#36 Grabame un video de una nueva partida empezando de cero yendo a las catacumbas anda y me callare la boca o simplemente yendo a Anor londo sin activar ninguna de las campanas. A ver si no es lineal. Yo flipo con vosotros: ¿Hola, para llegar a Nito el rey del cementerio? si continue todo recto hasta que se lo encuentre.
#38 que quieres que te haga un hiperr.esumen, sabes de sobra que es bastante largo.
Rapido que estoy currando (va con faltas): Un mundoi edad de fuego, 4 seres, chungos todos pero Gwyn mas, muy malooo, traiciono a todos derrotaron a los dragones que eran una raza inmortal y los mataron por que descubrieron que eran eso, inmortales y descubrieron el poder de la llama. En definitiva los 4 que te cargas a cada cual mas chungo, Gwyn se pira al horno por que ha fracasado y se vuelve demente, shet solo quiere ser inmortal, el nito esta ahi en su tumba y pasa de todo. Total que hay una maldicion nadie se muere, todos son huecos, "que mierda queremos morirnos" o no mejor conseguimos humanidad y no nos volvemos locos. Pero oye habra algun elegido que haga peregrinaje y quite esta maldicion ¿no? si ¿quien? pues tu que te creas un pj que no sabemos nadie quien es, lo mismo un tio con taparrabos que un noble caballero, ¿que mas da? si nadie va a saber nunca quien es. Pues ale a matarlos uno por uno que me monto en un cuervo y me voy alcentro de Lordran que es un reino muy chungo, y hay mala gente y asi mato al que se quiere hacer inmortal, al loco de la colina que esta en el horno de la llama, a nito que esta hechandose la siesta y de paso a todo el que se ponga delante mia. Todos contentos me sacrifico y todo el mundo descansa en paz, ah no espera mejor me convierto en el gran cabronias todo depende si me apetece o no encender la llama.
yo todo esto en el curro que tiene tela, hace que me lo pase 6 meses no podria darte detalles eso a la historia principal si quieres ahondar mas pues lo que han dicho por ahi leerte los objetos, por ejemplo me molo mucho la historia de artorias eso si de los 4 reyes tambien que gorbenaron anor londo depues de la guerra con los dragones y sucumbieron a la oscuridad y bla bla bla...Que amigo eso es lo que interprete yo tambien te digo.