South Park: La Vara de la Verdad #HO

DmoN

#388 Lo digo por que el final fantasy es todo texto y la peña quejandose por los subtitulos xD

Eso si pero vamos por leer un "poquito" no pasa nada pero yo no tengo problema con el ingles que a alguien no le apetezca leer y por consiguiente no comprar el juego pues eso ya es decision de cada uno .

1 respuesta
B

Pero FF no tiene voz. Y no, en los combates así como mapa mundi y en muchas otras ocasiones, no hay diálogo.

Mírate el gameplay de South Park y flipa xD

JubiGato

El juego es por turnos,¿Es que no podéis esperaros un segundito para leer los subtitulos antes de darle al botón "Atacar"?

1 respuesta
Cocapesii

#393 Da igual, se tienen que quejar de algo :¬¬:

pumuki14

Oye, que aburrido en todos los temas la dichosa guerra Doblaje Vs Vose...

1
slakk

No tendrá coop por lo que he visto. Se sabe si en un futuro lo implementarán o pondrán algún tipo de multiplayer?

1 respuesta
pumuki14

En su momento parecía que iba a tener coop, pero parece que al final UBI lo ha descartado. O eso, o nos lo meten con un rico DLC.

1 respuesta
cm07

#397 No tengo ni idea de donde sacas eso. Ya en su día lo decía gente en el hilo y no había absolutamente nada que apoyase esa teoría.

Pregunto con genuino interés ¿De donde sacas eso? ¿Por qué lo parecía?

1 respuesta
Netzach

Además que ubisoft que lleva ¿un año con esto?, en todo caso sería la difunta THQ.

pumuki14

Cuando el juego pertenecía aún a THQ, se hablaba de un modo coop offline. Ahora mismo me es imposible rescatar la noticia en la que lo leí puesto que hace mas de 1 año de ello.

Edito: http://www.vandal.net/noticia/67831/south-park-the-stick-of-truth-sera-el-nombre-definitivo-del-juego-de-obsidian/

1 respuesta
Zhylch

Con el hype que me generó este trailer en su día cuando lo vi en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=7g0EvcYMsio

Es una pena que al final no se haya llevado a cabo el doblaje (es uno de los pocos que tolero), pero bueno en VOS siempre será mejor sin duda.

cm07

#400 Vandal...

Había gente empeñada en que era un MMO también. No se de donde leches sacan esas cosas, ni como se atreven a afirmarlas sin fuente de ninguna clase.

1 respuesta
pumuki14

Lo cierto es que es un juego en el que hemos conocido la información a cuentagotas. De hecho, a casi dos semanas de su salida, no conocemos ni la mitad de sus funciones. Ha dado lugar a que se especule mucho sobre él.

G

La especulación es una buena publicidad para ellos. Esperemos que el juego va a ser bueno

Ahora podemos hablar de los gráficos, que en lugar no ha cambiado mucho de la película, lo que fue hace algunos años:

pumuki14

El estilo visual del juego es una pasada. Es como ver un capitulo y de repente que puedas empezar a controlar uno de los personajes. UN SUEÑO

Horribeler

Qué ganas le tengo a este juego dios mío ...

Erpotro

Gameplay de 25 minutos por mano de PewDiePie!!!

Es jodidamente brutal, NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!

Por cierto contiene spoilers, verlo bajo vuestra propio riesgo, pero yo solo digo que jugar como si fuera 1 puto episodio de la serie hace que me mee y corra de gusto!

2 1 respuesta
DmoN

#407 Gracias por el aporte , pero como es que el "panoli" este ya lo esta jugando , no se supone que sale en marzo ¿? xD

COmo me esta hypeando el cabron xD

1 respuesta
Erpotro

#408 23 millones de suscriptores.... 23 millones de usuarios que les gustan los juegos de pc, publicidad gratuita por parte de un "don nadie" que trabaja y promociona gratis para ellos a traves de la simbiosis de youtube.

Ademas con el carisma que le da este tio, hypeara a mucha gente, de esos 23 millones seguro que unos cuantos compraran el juego gracias al aporte de este tio.

A mi personalmente me encanta su carisma, te tiras muy buenas risas, me estoy mirando el video enterito desayuno en mano :D

2
DmoN

Si se quien es pero era pura curiosidad jajajaja , yo estoy con el cafe aqui en el curro ^^ , vamos que se lo han pasado y que le ponga su carisma como tu mismo has dicho por que es fuckin epic :D

Que aproveite :P

1 1 respuesta
Erpotro

#410 Exacto, Los youtubers con muchos subs reciben copias o "demos" de los juegos al igual que las revistas para promocionarlos, este de seguro pidio 1 coopia o parte del juego a ubi exponiendo quien es, y los de ubi obviamente aceptaron, buen intercambio, pewdiepie pilla views de un video de 25 mins (mucha pasta si lo ven almenos el 25% de sus subs) y ubi pilla clientes for free.

Que aproveche el desayuno y buena jornada! ;)

1
DmoN

Que cabron el pewdiepie juejuejue . Eyewear is for pussies muhahaha :D

Erpotro
spoiler
1 1 respuesta
Splendid

spoiler
2 respuestas
Erpotro

#414 Si ves south park ves que se pasan 20 pueblos con los mexicanos xD

De todas formas se meten con todo el mundo, japos, franceses, canadienses (de los que mas) Y con su propio pais lo primero de todo.

Asi que no me ofenden xDD

Cada minuto que veo es aun mas epico que el anterior, gran error ver el video, me muero de ganas por jugar a esto....!!

2
Draviant

#414 Si algo me gusta de South Park es que reparten mierda a todo el universo. Hasta los aliens reciben su parte

He visto episodios donde se meten con mexicanos y españoles (mezclándolos vaya) y no me siento ofendido. De hecho me he reído mas....aunque su fuerte siempre ha sido canadá (será la típica rivalidad de paises fronterizos)

2
pumuki14

Vaya dos semanas más largas nos esperan…. DIOSS!!!!!!!

1 1 respuesta
Erpotro

#417 no pu-pu-pu no pu pppupp puuuuu.. no pppfppuedo esperar mas!

3
jesed

day 1

anikex

dos semanas aun? bufff ._.