#508 Cuando le das al "start" imagino que escape en el PC (que te sale lo de guardar cargar partida, opciones y tal) en la opcion ayuda te debe de aparecer que tecla es.
#515 Segun https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=19756, que es de donde lo he comprado, y eol si, y según eol es castellano no latino.
#519 con vpn se puede dejemos en que es un método "semi-legal" (que no entiendo por qué han decidido hacer esperar para pc, menuda tontería...)
Joder, soy el primero que ha podido tenerlo de forma oficial dado que salia antes en America, y por el trabajo y por que soy un canelo tengo que formatear xDDD
Espero que la gente lo disfrute y que el hype merezca la pena porque este fin de semana pienso encerrarme con el pijama a darle candela y a jugarlo bieeeeeeen tranquilo
Creo que las versiones que rulan por ahí son las censuradas no?
Lo digo porque he visto videos de americanos jugando y podían tirarse pedos pero en la censurada creo que no xDDD
#527 Y como haces para que el muñeco se tire pedos? XDDDDD
Nada me callo, con el pad de 360 es dándole al RB y hacia arriba lol
#529 Me encanta, eh que te retrasamos el lanzamiento por tiempo indefinido porque en tu país son unos flanders de la vida, pero no canceles la compra que ya si eso cuando censuren el juego a su gusto te lo damos. El flanderismo de Alemania y Australia es algo que no me entra en la cabeza....
Por cierto el juego es un descojone constante, hacia tiempo que no reía a carcajada limpia así con un juego.
Jode esto no puede ser empece ayer a las once y a las 4 y pico de la mañana seguia, estoy intentando hacer todo lo que no es la misión principal por alargarlo pero es una partida , muy fiel a la serie