South Park: La Vara de la Verdad llega a Switch el 25 de septiembre

B

Ubisoft ha anunciado que el estupendo South Park: La Vara de la Verdad, desarrollado por Obsidian en 2014, llegara a Switch el 25 de este mismo mes. Se estrenará únicamente en formato digital, por lo que se podrá comprar a través de la eShop a partir de ese día por 29,99€.

roflmao
#1Dresler:

Se estrenará únicamente en formato digital

:nauseated_face:

Tochomosca

Por qué esto es noticia y no que pongan el Metal Slug 3 en la store? por ejemplo.

Tan necesitada está Nintendo?

1 respuesta
pirobiro

30 euros por ese juego? No way

wanchope9

se sabe si lleva censura? lo jugué en ps3 y el juego estaba destrozado.

2 respuestas
B

#3 ¿Estás seguro de que no hay noticias de la llegada de juegos a la store de Playstation?

X-Crim

#5 La verdad es que interesa el tema de la censura

B

En teoría según leo es exactamente la misma versión que ha salido en el resto de plataformas, yo pensaba que la censura no era nada del otro mundo viendo lo que declararon en su momento los creadores de SP.

EDIT: Estoy viendo que el juego fue censurado en Europa, así que lo lógico sería que esta versión venga censurada también ya que no depende de la plataforma.

1 respuesta
RosaNegra

#8 Qué tipo de censura? La versión que jugué yo de PC era bastante hardcore.

1 respuesta
Gassius

#9 Igual me lo estoy inventando, pero si no recuerdo mal, no había algo rollo que algunas escenas estaban directamente eliminadas y salía una pantalla explicándote lo que pasaba.

edit: buscando por internet he encontrado esto, no se si era así:

1 respuesta
B

#10 Hombre si solo han cambiado eso está claro que el comentario de #5 no guarda relación, no creo que por no tener eso el juego "esté destrozado" xD

Usuarios habituales