Sovl: Fantasy Warfare- El Warhammer fantasy Roguelike

Turkel

Sovl es un conjunto de reglas para jugar a warhammer fantasy de manera simplificada y que se puede jugar de manera digital en steam. El juego es gratis con algunas facciones de pago.

Tiene un modo campaña que basicamente es una copia de sly the spire pero con batallas de warhammer el cual si te pasas desbloqueas una nueva dificultad. Bastante simple pero engancha.

El otro modo principal del juego son partidas rankeds a 500 puntos en el que puedes usar un lista hecha por ti mismo, actualmente hay bastante gente y te encuentra partida en menos de un minuto.

Facciones Gratis:
Empires of Men
Greenskin Tribes
Elven Conclaves
Dead Nations

Facciones de DLC:
Goatmen Tribes
Abyssal Legions
Deepwood Guardians
Ratkin Clans
Reptilian Kingdoms

Cosas que me habría gustado saber y que el juego no explica.
Si pulsas "X" ves el rango de carga de tus tropas y si pulsas "C" ves el rango del rival.
Si pulsas "Shift X" ves el rango de disparo de tus tropas y si pulsas "Shift C" ves el del rival.

Las reglas completas del juego: https://perwahl.github.io/SOVLRules/

Algunos gameplays:

5
Rhisthel

La verdad es que fue un descubrimiento tocho. Es sencillo pero los recuerdos a fantasy son fuertisimos (como que la mayoria de reglas son 1:1 xD)

1
Kuei-

Pues tiene buena pinta

Nailu

Llevo bastantes horas haciendo la campaña con todo tipo se combinaciones, ahora me tocara probar rankeds.

Cyph3r

Se ve guapo una pena que no se vean las unidades del regimiento

1 respuesta
Rivendel

ostia que es gratis!!

Turkel

#5 Ya, de presupuesto debe de andar justo. No sé cómo gamesworkshop no hace exactamente esto pero con más presupuesto.

1

Usuarios habituales

  • Turkel
  • Rivendel
  • Cyph3r
  • Nailu
  • Kuei-
  • Rhisthel

Tags