pos na eso q soy new me puesto a jkugar pero ay un momento q el mineral en vez de ser +10 es +7 o +4 eso xq? y como lo soluciono?? pos na eso asais
mientras tengas 50 de food consigues oro de 10 en 10, entre 51 y 80 de food consigues oro de 7 en 7, y de 81 a 100 consigues oro de 4 en 4.
Lo evitas no subiendo mucho la comida, osea no sacando unidades
es ORO y no MINERAL
pero q coño ridiculizais colega, q se os va la olla pretendiendo dejar mal ala gente y no soys ni buenos.
ee como eso d sacando unidades de los q van ala mina? y dond pone lo d 50de food y eso o yoq se
EDITADO: aprovexo y pregunto d dond me puedo bajar videos como el torneo q se sta realizando ara la eswc o lo q sea pa poder verlos xD y q dond los tng q meter pa verlos.. l0l en q carpeta xD
leete el manual del juego, leete el FAQ del foro (uno de los primeros posts) y luego pregunta lo q no sepas. Sera mas rapido para todos
La food es la comida. El ejercito que tienes.
Arriba , te aparecen : Oro que tienes, Madera que tienes , y comida ( O Ejercito ).
Cada unidad consume cierta cantidad de comida. Cuando la cantidad de comida acumulada por el ejercito supera los 50 digamos que pagas 3 de oro por cada 10 recojidos, por eso recojes 7, y cuando supera 80 pues pagas 6 por cada 10.