soy nueva necesito ayuda

V

e jugao varias veces en el ciber, weno varias, toy tol dia jugando al warcraft 3 y al dod, ahora m lo keiro instalar en mi casa y man dejao el warcraft 3 pirata , pensaba comprarme el frozen throne veerdadero para asi poder jugar en internet, eso se uede hacer?

RoDRa

a ver como alguien q se llama jesus pone q es nuevA en w3... ya me habia emocionao. Necesitas original y expansion original
y borrar el duplicado y postear solo en 1 de ellos

Solidus47

...................... yo tb me había emocionado ya (snif, snif) digo una tia x aki pero ya veo que no :S, eso lo que te dice el Rodra que necesitas los 2 ORIGINALES!!!

Tabs

rodra, igual no esta muy seguro de su sexualidad...

EnGeLMaN

Extraido literalmente del "LEEME ANTES DE POSTEAR":

Cualquier duda que tengais sobre el funcionamiento del juego o battle.net pasa obligatoriamente por estos requisitos:

  • Debes tener los DOS juegos de w3 originales con su respectivas cd-keys. Si alguno de los es pirata o no tiene cd-key original NO va a funcionar battle.net, asi de simple.

Las cosas se hacen para algo...

V

jaus puse nueva, keria decir nuevo, weno me ekivok , valla putada ahora me voy a tener k komprar los juegos nuevos..... pues prefiero sacarme un bono en el ciber a comprarme el juego , son mu caros , seguire jugando, pero en el ciber si me entra la vena algun dia me los compro pero por el momento va a ser k no . weno gracias

no0mad

q perra eres vengador, has revolucionado las hormonas de media mediavida (q redundante) con una mentira.

Usuarios habituales