Este lo compré cuando salió hace bastantes años, me esperaba algo divertido pero no lo és, se parece más a los Sims que a ningún otro pero con infinitamente menos opciones. La IA es mala, y cuando llevas más de 5 minutos jugando ya ves que prácticamente todo lo que se puede hacer. No hay modo de juego libre, sino hacer misiones tipo, haz crecer la colonia, construye tal y cual módulo, no sientes libertad, haces lo que dicen y ya está.
#9 ¿A Starcraft? ¿en qué?, en la ambientación Sci-f o poco más... ¿a trópico? cualquier trópico es 3000 veces más ingenioso en todo, dejándote un millón de opciones y decisiones, aquí no existe nada de eso. y a los Sims, pues sí es el que más se parece pero salvando las distancias y de lejos, aquí practicamente no tenemos libertad de nada...(los personajes ya están creados, no puedes crearlos, por ejemplo, el diseño de las casas tampoco y así con todo)
#5 No, los Caesar son muchísimo más complejos en jugabilidad (aun con sus fallos), aquí y vuelvo a repetirme, tienes 3 opciones y encima te dicen todo el rato lo que tienes que hacer...
#13 También pensaba eso cuando lo compré, esperaba un Tropico intergaláctico y a las 2 horas de jugarlo lo dejé ahí sin querer saber más de él.
La conclusión, si Tropico lleva 5 partes, Starcraft tiene la fama y prestigio que tiene, y los Sims y sus secuelas son lo que son, por algo será, si de este salió hace 13 años y nadie más supo de él por algo será...
Regular tirando a malo...
Rectifico, malo tirando a muy malo.