Space Haven #Hype | Para amantes de la gestión, ahora en el espacio

B

#240 esto con mods puede ser algo muy grande.

1 respuesta
Thunderhawk

#240 Si es que con la base que tienen es simplemente crear y añadir contenido, todas las mecanicas estan ahi.. incluido un monton que apenas percibimos por que les falta contenido para pulirlo.. Si se curran el juego y empiezan a añadir contenido puede ser epico, ya estoy esperando el siguiente update como oro para ver que nuevo hay, ademas ando mosca con los superbloques que me gaste un pastizal y no sirven para nada xDD

#241 Cuando empecemos a tener la ristra de mods que salia de forma bestial para Rimworld.. Olvidaros de vuestras vidas durante una temporada xD Esto puede ser mas bestial que Rimworld si dan facilidad para la creacion de mods, imaginaros recrear una experiencia exactamente igual a la de Starship Troopers xDDDD

1 respuesta
Sarya

#238 por asfixia era como yo mataba a todo hippie viviente en el FTL, mano de santo!

6
Xustis

No se si tengo algo mal pero no veo que se sienten los hijos de perra en el sofa xD

1 respuesta
B

#244 Esclavista, seguro que solo tienen 3 horas de descanso al día!

1 respuesta
Xustis

#245 bua ostia puta xd gracias

pdt: la temperatura exterior es un poco subrealista :S

1 respuesta
B

#246 realmente son -270°C

roberboni

Puto agua. Una partida que pensaba que iba controladita... no ha habido manera de conseguir ni hielo ni agua de ningún lado. Mis gloriosos tripulantes han muerto por falta de oxígeno. RIP in pepperonis.

Para ser el 2º run, satisfecho. Poco a poco voy entendiendo las mecánicas.. que al principio son algo 'complicadas'

Kerai

#242 Iran metiendo cosas, por mi parte me encantaria que metieran un sistema de habilidades y aprendizaje para que los tripulantes no sean tan planos, en plan experiencia y eso.

Tambien si te fijas, en las naves que abordas hay cosas que no estan en la tuya, rollo mobiliario, paredes con libros, mesas de escritorio y cosas asi, que imagino tienen pensado implementar, porque ahora mismo se le nota que le faltan cosas. Mi nave quitando el sitio donde duermen es todo un erial rojo de incomodidad. Y en donde duermes no consigo ponerlo en verde total.

Edit antes de irme a la cama:

Ha entrado una nave pirata en el sector, se ha puesto a dispararle una nave comerciante pero ellos han venido a la mia a hacerme un abordaje. Total que he salido y los he reducido, se han quedado con las manos hacia arriba pero no me dejaba hacerles nada. Como hay que tratarlos? porque al poco se han vuelto a poner agroo y ya si me han reventado a la tripulacion. Intentaba pincharles pero no habia manera de que les hiciera nada.

1 respuesta
Perico97

Yo en juegos de supervivencia he aprendido a volverme un saqueador despiadado y en este cuando lo pille me parece que no va a ser menos, ya me veo asaltando naves enteras por 2 de comida o cosas así xD

TheDamien

Edit: He vuelto a empezar la partida por quinta vez y sigo sin frustrarme jajaja

Ya en el modo de hacerme mi nave, con calma,pero ya tengo el primer problema gordisimo. Necesito montar una nave en el hangar para poder desguazar cosas pero no tengo los microchips que me pide, y tampoco de donde sacarlos por que ningún edificio los usa y tampoco puedo crearlos(no tengo dicho material)

Sabeis si cuando abandonas la base minera te puedes llevar las naves? Es que pone que las vas a abandonar, pero yo quiero llevarmelas a mi nueva nave coño XDD deja que me las lleve y ya desguazo el resto 🤣🤣

@JorWho te invoco!! Tu que desmantelaste toda la base minera, como pudiste construir las naves para desmontarlo todo? O sabes si se pueden mover las de la base minera....?

2 respuestas
B
#249Kerai:

Ha entrado una nave pirata en el sector, se ha puesto a dispararle una nave comerciante pero ellos han venido a la mia a hacerme un abordaje. Total que he salido y los he reducido, se han quedado con las manos hacia arriba pero no me dejaba hacerles nada. Como hay que tratarlos? porque al poco se han vuelto a poner agroo y ya si me han reventado a la tripulacion. Intentaba pincharles pero no habia manera de que les hiciera nada.

Tienes que controlar su nave al completo desbloqueando las zonas ocultas y que toda su tripulación se rinda. Ya me ha pasado unas veces que envían su nave a asaltar otra nave y al volver a la suya. Me disparan cuando la tengo sin desbloquear.

1 respuesta
Aibehn

#251 Yo también intenté llevarme las naves a la que estaba haciendo, pero no tengo ni idea como. Así que me construí nuevas en la que estaba haciendo.

En la estación minera tienes una zona de producción para refinar cosas, sólo tienes que configurar las recetas. Entre ellas está la de los componentes electrónicos.

Kerai

#252 Pero si te asaltan como me paso a mi y se quedan con las manos arriba no hay manera de no se, arrestarlos, es mejor matarlos? porque es que no me dejaba hacerles nada y al rato me mataron. No iba a irme a atacar su nave cuando los tenia dentro de la mia, no le veo sentido a eso :no_mouth:

1 respuesta
B

#251 en tu nave construyes el muelle para las naves pequeñas y la grande y le das clic al muelle de la estación, clic en reubicar y se te iluminan tus muelles. Eliges a cuál debe mudarse la nave y listo. Yo sólo construí uno para la nave de transporte y uno para una de las pequeñas, las otras 3 las abandoné y luego volví para desguazar todo.

Pd: cuando digo muelle no sé si la palabra era esclusa. Me refiero al lugar donde atracan las naves de desguace y la de transporte.

1 1 respuesta
B

#254 Ya, peor hasta que no les aparezca el cuadro de dialogo no puedes entablar conversación con ellos. Para que te den un dinero por soltarlos o apresarlos.

Cuando aparece, es porque todos se han rendido y lo que puedes hacer es ya, matarlos, liberarlos, que te sigan para moverlos a tu nave y otras acciones.

1 respuesta
Kerai

#256 Pero te puedes quedar con ellos como tripulacion tuya?

O sea que estas diciendo que lo que tenia que haber hecho es abordar su nave y cargarme al resto? es lo que intuyo, porque se quedaron un rato en la mia con las manos levantadas y de pronto zasca, se ponen a dispararme. Esta es otras cosas que pueden tener mucha profundidad si se lo curran, las interacciones con otras tripulaciones.

2 respuestas
roberboni

#257 supuestamente manualmente puedes hacer que tus tripulantes los apresen y los lleven a la zona de detención que tengas. Yo hice un abordaje, se rindieron y me salió el 'tutorial-tip' para apresarlos. No tenía zona de detención ni nada. No te puedo decir que pasó después porque salieron más de esa tripulación y me los mataron a todos creo recordar, con lo que deduzco que no hace falta descubrir toda la nave o a todos los tripulantes para ello.

1 1 respuesta
B

#257 Como comenta #258 cuando los apresas, los tienes que llevar a tu nave. Si tienes puesto una zona de detención. Se irán a ella. (A veces se buguea y se quedan en la nave de carga o en la entrada de la base.
Desvelar la nave es para poder saquearla. Si hay otras facciones en ese sector. Pueden "robarte" tus recursos ganados con el sudor de tus tropas.

Y si, apresarlos, llevarlos a la detención y cuidarlos para intentar reclutarlos es la manera de ampliar tu número de tripulantes. También los puedes usar o venderlos pero mi flota necesita mano de obra.

TheDamien

#255 Uff muchas gracias, ahora entraré a hacerlo, si yo me llevare la grande y dos pequeñas y el resto desgüazece

VasK

al final he caído cabrones, no se puede leer nada con el Hype xD. Primer run de 5horas y me ha molado. La BSO muy molona.

Chikedor222

Me estoy volviendo loco para encontrar tecnobloques. Apenas encuentro en las naves (y me tiro dias para lootearlas enteras) y no encuentro químicos para transformarlos.

1 respuesta
Kerai

#262 Yo cuando veo una nave que comercia de esos bloques me hago con todos cual Pokemon

B

Yo compro los polvos y les vendo los cubos :D.

Quiero montarme mi flota de piratas, pero por ahora tengo que cubrir mis necesidades de comida. El agua tocará saquearla o minarla. Será curioso ver todas las facciones en rojo contra mí :D

B

Me ha parecido muy acertado el cambio de precio de los artículos durante el comercio según oferta y demanda.

Xeros_Grey

He llegado a un punto (en los primeros dos sistemas practicamente) que ya no necesito nada.. voy saltando de sistema en sistema directo al centro, por ahora llevo la mitad del camino y no hay nada que me pare... tengo una nave autosuficiente, y como digo tengo material en principio para llegar al centro sin mayor problema, le hacen falta eventos o alguna cosa así que te haga pararte.

https://imgur.com/FUSTYaJ

1 respuesta
Kerai

#266 Estas jugando al máximo nivel de dificultad?

1 respuesta
Xeros_Grey

#267 nup, esto en el modo anterior, pero razon no te falta, voy a tener que empezar de nuevo al maximo

1 respuesta
Kerai

#268 Claro, yo ya he empezado con el intermedio, justo debajo del más difícil.

Chikedor222

Día 53. Primera vez que me encuentro alguien que me vende sustancias químicas.

Usuarios habituales

Tags