Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Adenis

#270 si XD pero yo no podia, tenia que ser la enfermera.

xeven

¿Pero que habeis hecho para que se os escape la singularidad si es facil de montar?

1 respuesta
Meltyblood

#272 PRobablemente no bajar la potencia del acelerador a 0 una vez que la singlo llege a nivel 3.

Rurik

Joder, no me entero de una mierda xD ¿Alguien que se eche una conmigo para ir dandome consejos?

DaRk-eXe

tengo una duda.. estoy de scientist en xenolab, le doy de comer 2 monos a un slime gris, y se me reproduce en otros 3, en total tengo 4 babosas en el mismo compartimento, y ahora que hago para separarlas cada una a un compartimento distinto? yo ahi no entro solo ni de coña xD

#276 en el de mv estamos casi todos empezando..

1 respuesta
Shikoku

Como es mejor empezar, servidor random?

1 respuesta
ChicoSinNick

Tiene una pinta cojonuda el jueguecito de marras, ¿seguis aceptando a gente para jugar que quiera aprender sin tocar los huevos (al menos no aposta xd)?

Rurik

¿Usais ts3 los que jugais o lo haceis todo por chat?

1 respuesta
itonny

#278 Se rolea todo por chat

sangine

Una manda de slimes suelta por la estacion y el coinero y el jefe de ingenieros diciendo que limpien los microndas xDD

2
Shikoku

Menuda matanza los slimes xDDDD

xeven

#275 Asi que eras tu el otro scientists, yo era el que estaba antes que tu, a la prox recuerda no golpearles que se cabrean y pasa lo que pasa xD.
1 SLIME ha matado como a 4 personas el solo sin nada que hacer, lo mejor ha sido ver a la gente dispararle y que no le hacian daño y luego uno usa un lanzallamas sobre el y seguia intacto que descojone xD, sumadle uno mas ya que al intentar expulsarlos de las naves uno se ha perdido por el espacio EPIC.

#283 para investigar y roleo, ha pasado eso xq mi compañero sin querer ataco a una y le amtaron y cuando le estaba sacando parece ser que 1 le sigio y acabo en el pasillo de xenobiologia, cuando volvi me mato pero logro salir al pasillo y se armo todo eso xD y la gente en vez de usar los extintores pues se les ponai a disparar y no les afecta xD

1 respuesta
Shikoku

El tema de criar slimes es por diversion? roleo? xD

1 respuesta
Ivlas

debido a mi torpeza extrema solicito halp:

me bajo el zip de 3 megas con el cliente byond, y a partir de ahi me pierdo xD
hay como 30 archivos, dream noseque, dreammaker, dreamnosecuanto, byond, etc.

abro byond, cuenta guest mismo... en teoria no hace falta crearse cuenta no?

y copio y pego el link de byond pero no hace nada...
me lo pongo en marcadores del byond y al darle me pone:
"beyond central is not accesible"

sangine

porque hay un latigo en el despacho del capitan? xDD

Shikoku

Alguien me dice como salir de observador y entrar como player?

DaRk-eXe

#282 que va.. si no les pegue... le eche un mono y mientras se lo comia intente coger el cadaver del otro mono y sacarlo pero por cosas del lag no conseguía agarrarlo y al slime le entro hambre al terminar el mono y me saltó encima...

y eso se junta que pedi ayuda a la IA y ni se enteró y en lugar de lanzarme la espuma del extintor, me pegas en el pecho con el jajajaja

1 respuesta
Zendel

Pero WTF:

Me clonan, sufro de enfermedad, me entregan a un genetista, me convierte en mono, fail, me convierte en otra persona con otro nombre, sufro una enfermedad mas grave, y luego en otra hasta que palmo.
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xeven

#287 XDDD tu esperate que casi la lio con los slimes, se me acumularon varios en una celda de varios colores y no fui capaz de sacarlos total que se cabrearon y empezaron a romper la celda menos mal que active el sellado y espero que no puedan atravesar esas paredes...

#290 hasta la siguiente partida creo que no podras ya que es un "oficio" que elegiste y no puedes cambiarlo por ti mismo

Shikoku

Como salgo de observador U_U si quiteo el juego y vuelvo a entrar, entro como observador de nuevo U_U

#290 gracias, parece q por fin han reiniciado partida xD

1 respuesta
Cenot

Vamos a hacer un evento en breve, va a empezar la ronda ahora asi que a vuestros puestos :3

1 1 respuesta
Shikoku

#291 Dejo esto en "connecting?

1 respuesta
Cenot

#292 Si, eso pasa en el cambio de ronda.

Meltyblood

Dejar de quitarme el rol de capitan joer :_ Que el capitan tiene que saber hacer de todo.

xeven

A ver si me acuerdo un dia y monto mi propia revuelta asi roleada, y ya tengo una idea aproximada de como seria.

¿En la estacion existe alguna nave pilotable?

#296 Ahora te envio mp sobre ello aunque tampoco te creas que es algo super revolucionario xD, decia lo de la nave porque no hace mucho uno de vosotros la cago girando la nave o el motor o algo y se cargo parte de la nave, me parece que fue Juani

1 respuesta
Meltyblood

#295 No no existe.

Comentame tu idea por pm y lo mismo te doy soporte administrativo :o como un cuartelillo y secuaces con algun equipo.

Basicamente una ronda de revolucionarios. Tambien lo puedes montar tu todo como hicimos conde y yo pero es nivel avanzado xD.

Por cierto un aplauso para el nivel que habeis cogido muchos en ingenieria, os he reventado la base y la habeis reconstruido, la singularidad se ha roto y la habeis reparado (al menos una parte de ella).

Un dia spawneare una base sin singularidad y os la hare montar de 0 :O! o un event ode montar una triple singularidad :D:D:D:D

1 respuesta
Foxtreme

Ya está montada la wiki para el servidor. He metido un poco de información básica, pero prácticamente no tiene contenido. Cualquiera que pueda y quiera es libre de añadir contenido, ya sea original o traduciendo de otras wikis como la de tgstation.

http://wiki.estacionpayaso.es/wiki/P%C3%A1gina_principal

Shikoku

5 minutos queriendo quitar una bombilla rota y no puedo xDDDDDD

Tengo los guantes seleccionados y solo me da opcion de machacar el tubo instalado, no se como retirarlo

2 respuestas
Foxtreme

#298 solo tienes que ponerte el light replacer en la mano y hacer click en la bombilla rota

R4t3

#298 Con la mano descubierta clicas en la bombilla y la quitas, y con la bombilla nueva en la otra mano, la colocas (en caso de no tener light replacer) (el light replacer tiene cargas, ojito)