Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


itonny

#3509 Mentira, lo que pasa es que como soy vip en byond ya no me junto con chusmilla, ya no sus quiero

1 respuesta
VACAXXX

#3511 Con lo que pagastes me compro una juego por steam y me sobra para una bolsa de pipas XD

1 respuesta
Jeycobo

#3512 el juego ya no, pero las pipas las podías compartir

seridb

Yo hoy he vuelto de vacaciones xD, ya nos veremos in-game.

1 2 respuestas
VACAXXX

#3514 Pues pon mi mapa, ya creo que no necesita nada mas xd bueno si jugadores XD

Rankstrail

¿Hay gente para hoy a las 8?

demoledor

viene suker a mi casa a enseñarme no se que juego "fapones" (y lo digo asi xq ta todo empalmao con el xd)

si eso igual nos metemos, pero no se yo... :P

ya tengo mono xd... ya han vuelto los demas jugadores? se han estado haciendo partidas?

2 respuestas
seridb

#3517 Todos estamos igual como no hay nadie no entramos D:

3 respuestas
itonny

#3517 Que pregunte eso un admin ¬¬

2 respuestas
M

Siempre que entro esta vacio...xD

A ver si nos ponemos de acuerdo o algo...da old times

1 respuesta
demoledor

#3519

y como se supone que debo saber si los jugadores ya han vuelto de sus vacaciones?... -.-

quitando #3514 nadie ha dicho nada mas de que ya esta x aqui

1 respuesta
Rankstrail

¿Qué os parece si nos metemos hoy los habituales a ver si viene gente? Aunque seamos pocos pasan cosas divertidas. ¿Hoy a las 20:00 os parece bien? #3518 #3519 #3520 #3521

1
Fidelius

Reunión de oldies en Hispanistation, hoy a las 20:00. Si alguna vez gibbeaste a alguien y tuviste miedo de ser banhammereado, metete y echa una partidica al SS13.

1 respuesta
VACAXXX

Si yo estare, pero mira poner mi mapa bitches xd

demoledor

#3523 me piais fuera de casa :(

A ver si pa cuando llegue aun hay alguien (aunq imagino q sera sobre las 11... -.-)

VACAXXX

#3518 Seri entra al server anda que tengo un problema con el sourcetree, porque modifique el mapa y cuando fui a subirlo de abajo arriba salian 2 cosas en pull que antes de modificarlo no salian y por eso modifique y no se como desacer el cambio del mapa y hacer pull las dos cosas para luego poner el mapa bien

edito ya nada, parece que se arreglo hechando para atras el cambio mio y haciendo pull a lo que habia y luego ya volvi a modificar el mapa, de todos modos mirarlo
PD: Yo no se poner cosas de la wiki en libros, si alguien puede que meta libros de space law y otro en robotica y si quieren otro en medicina para operar y tal no se como veais

VACAXXX

Bitches que alguien me avise si mi mapa esta bien y no rompi nada xd

Shincry

Bueeeeeenas.

Ya he vuelto xD
Estaba en temas de curros y familiares.
Me puedo meter ya completo eso sí,si hay al menos un ingeniero y unos cuantos más :P

1
VACAXXX

Bueno a los que tengais steam uniros al grupo http://steamcommunity.com/groups/Hispanistation13

Y lo rulais por los colegitas del barrio xd

1 respuesta
Jeycobo

#3529 cuenta con mi ripley

Rankstrail

¿Alguien para jugar ahora mismo?

1 respuesta
Shincry

#3531 Voy

Jeycobo

estoy entrando

Rankstrail

#3518 Hey Seri, ¿podrías poner la última build de TG? Tiene cosas interesantes como el cinturón del limpiador.

1
VACAXXX

El cinturon ya estaba hace tiempo bitch xd

Fidelius

Deberiamos aprovechar para meter el ultimo build ya que TG va a hacer un freeze de novedades hasta el 7 de Julio (por motivo de eliminacion de bugs)

1 respuesta
VACAXXX

#3536 Donde se mira que trae nuevo?

1 respuesta
Fidelius

#3537 Aquin:

https://github.com/tgstation/-tg-station/blob/master/html/changelog.html

spoiler
1 respuesta
AurumCu

¿Va a entra alguien hoy? El server os echa de menos

1 respuesta
VACAXXX

Como ponemos en el changelog del server nuestros cambios? ejemplo cuando mapeamos algo nuevo

1 respuesta