URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
Ya he vuelto de vacaciones nenas, a ver si conseguimos que Seri nos cierre la Wiki para que los putos bots no nos peten el cacas.
Bien Fidel,la wiki ha muerto y el server eta en ello...yo me meto junto con Aurum y algun amigo mio pero no more.
Pues deberíamos quedar esta noche los que estemos libres para ver cuantos somos y ver si podemos montar alguna partida.
cuando querais, aunque hoy ando algo con fiebre...
pero yo deje de meterme solo xq siempre esta vacio... pero tengo mono!
Hey que pasa shurmanos, tu han te dejastes de meter porque eres un rompe estaciones con tus experimentos varios xd
#3732 oh capitan mi capitan 07
yo estoy sufriendo muchisimo (de nuevo xd) con el FTL... pero puedo sacar un par de hs desde... las 8?
La wiki es http://hispanistation.tk/ pero esta caida y la tiene que arreglar fidelius y seri tiene que ponerle permisos de edicion para evitar los bots cambien las cosas
bueno... despues de myucho curro, ingenieria ha quedado reparada al 96%... faltan las 4 puertas de la singu y conectar los generadores, emisores y dar energia...
para que veais que no todo es reiniciar a la primera que se escapa la singu
si mañana alguien quiere terminar el curro... yo ya me piro xd
creo que el recinto interno me quedo pequeño. las blastdoors no se si se pueden hacer IC, los botones creo que directamente no...
x lo demas... igual me tire 2 hs y media reconstruyendo y poniendo materiales. con la ayuda de "barbas duck" que puso parte del sistema de energia (cableado, PA, colectores, etc)
EDIT: la mejor parte de la partida de ayer, la explosion en el pasillo de en frente del bar, donde los dos ingenieros estabamos, y el salir escopetaos sin que nadie diga nada, dejandolo todo para ponernos los trajes... y sin apenas ninguna orden, todo reparado al 100% en 5 min, atmosfera incluida... asi si ingenieros, asi si!
bueno estoy leyendo esto y me gustaría aprender, pero veo que es bastante complicado, mañana jugaréis alguno?
PD: algún server en español? xD