Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


demoledor

#3780

mea culpa... pero que se le va a hacer... yo por ejemplo estoy de jornada de verano, salgo de currar a las 3... pos hoy 4 pringaos y el jefe nos toco quedarnos hasta las 8, con la ofi vacia porq tenemos q entregar...

vamos, q no es que no me conecte por falta de ganas xd

itonny

hoy probando Space Enginers he vsito que se puede hacer muy adaptable al ss13 con algun plugin que otro aunque seria dificil implementar mecanicas complejas del ss13. Ojala algun dia saquen un ss13 con estos graficos T_T

2 respuestas
VACAXXX

#3782 No desvies itony que esto no es un post del space engineers venga reportado shurmano XDDDDDDDD

demoledor

#3782

siento esl desvirtue... luego lo encamino xd

de que va exactamente? construyes y ya?

si eso por mp para q no nos llore vacaxd :P pero me comentas algo? igual me apunto a el xd

1 respuesta
itonny

#3784 Cuando salga del curro te digo cosas

Rankstrail

Miren que gráficos están en construcción y se aplicarán a SS13 BYOND:

Cronm

A mi me recuerdan a los del pokemon, a ver cuanto tardan en implementarlos, que falta le hacen ya.
¿El servidor sigue abierto no? ¿Tenéis una hora así en la que entreis normalmente? A lo mejor me da y me vuelvo a pasar, que lo tengo un tanto abandonado.

Rankstrail

Ya estoy metido, ¿alguien para jugar?

VACAXXX

Joder que ventanas mas feas, mas feas que pegarle a un niño de 2 años para robarle un caramelo XD

Rankstrail

Está viniendo por las tardes-noches gente de Hispachan, a ver si venís vosotros veteranillos. ;D

1
demoledor

hoy para las 8 creo que termino de hacer cosas y me meto un rato... a ver si es verdad y no pasa nada imprevisto (q ya empiezo a estar hasta los ***** de los imprevistos xd)

1 respuesta
VACAXXX

#3791
Que es hispachan? los imprevistos ocurren porque rank crea aliens y los nuevo no saben como combatirlos xd

2 respuestas
demoledor

#3792

suena a jugadores de 4chan hispanos...

la que nos espera XD

1 respuesta
VACAXXX

#3793 Haber si viene fidelius y pone la wiki operativa que por lo menos tiene algunas guias xd

1 respuesta
demoledor

#3793

si antes lo digo... aun sigo en el curro cuando deberia haber salido x hora a las 3 -.-

ya se me retrasa 2 hs todo lo q tengo q hacer asi que creo q va a ser q no entro

seridb

#3794 A ver si me pongo y la pongo online.

1 respuesta
AurumCu

#3792

Hombre... hay gente noob y gente sin mucho sentido común.

Si un Xenomorph se queda encerrado en el asteroide y va el capitán y lo sella hasta que haya borgs o seguridad, no es muy inteligente estar mandando la lanzadera de ida y venida con el alien dentro....

Otro día el capitán cerrará cargo con alien y mineros dentro. (Luego les dedicaremos una oración)

1
jandro_20

yo ayer vi que el quimico no se enteraba le dije que si le ayudaba y sudo de mi xD

Fidelius

Quizas no sabia usar el comando say.

VACAXXX

A Las 4 de la mañana hay 11 jugadores y ninguno es conocido pero hablan español xd

14 personas omfg

Algunos matan a otros sin motivo y bueno antes de banear lo meto en permabrig y asi haber si aprende xd

Fidelius

No nos pasemos con los permabans que los nuevos usuarios son muy noobs.
Disciplina y pedagogía.

1 respuesta
demoledor

xenomorph
nuevos jugadores
14!?

me estais "hypeando" y yo sin tiempo ni para respirar...

y con la ley de murphy en mis espaldas, cuando pueda entrar solo me hara compania la planta rodadora... o peor... las putas vines XD

VACAXXX

#3801 No use el ban aun, se que son nuevos y quizas se dan el placer de ver como se mata en el juego, pero el permabrig si se lo comio XD con todo el rol del mundo, porque matar es crimen capital

1 respuesta
demoledor

#3803 si permabrigeas noobs/newies igual no vuelven

meteles un brig de media hora o asi... al menos en la primera partida, y explicales que es delito matar... no se, permabrigeales y sueltales x buena conducta o algo XD

1 respuesta
VACAXXX

#3804 Tambien puede ser xd

jandro_20

Mi unica queja es que son un poquito quejicas si mueren y lo ponen por occ

1 respuesta
VACAXXX

#3806 son nuevos, igual cuando aprendan pues ya no lo hacen, haber si conseguimos poner la wiki bien y le paso la guia basica para nuevos

1 respuesta
demoledor

#3807 no quiero gafarlo pero... faltan 15 min para q me marche del curro y no ha caido ningun marron XD

igual hoy si

VACAXXX

venga http://217.18.41.18/wiki/index.php/P%C3%A1gina_principal

1 respuesta
AurumCu

#3809

¡Yuhu! Ya tenemos wiki

Ahora solo hay que explicarle a los de 4chan que el "say" es para IC, la radio es también para IC y que el "OOC" no es un de sistema de megafonía para que la gente se entere de si la singu se ha escapado o si van a llamar a la shutle.

1 respuesta