Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


G4tts

Acabo de entrar al servidor.

Meltyblood

#60 Mira bien en spam, tendria q estar ahi xD

1 respuesta
kOnOrZ

#62 Ok, me acaba de llegar a otra cuenta que he creado en spam. Igual antes sí había llegado pero lo he borrado sin darme cuenta.

Apo_powa

joder contad con mi hacha, mi hacho y mi polla; mañana me pongo y os digo algo

Meltyblood

Tambien aviso, los primeros dias de server os vamos a dejar hacer lo que os salga del pene e intentaremos arreglar las consecuencias de lo que hagais pero pasado unos dias intentaremos volver a lo que es el juego normal. xD

De hecho si quereis probar algo especificos nos decis y os enseñamos si estamos libres, que nosotros tambien estamos probando cosicas con e lserver :)

Arrakis

He conseguido por fin conectar al servidor y he trasteado un rato con el janitor. Hay un millón de objetos pero tiene la pinta de ser la ostia de divertido si hay gente.

Como no sabía bien que tenía que hacer he roto algunos cables que he visto por ahí, luego le he dado con la palanca a una tubería y me ha dado un cortocircuito, y me he quedado muerto en una habitación a oscuras, que brutal xDD

#67 nah nah yo he entrado hace un rato. La sala esa de las sillas es donde empiezas, luego ya mirando la imagen del mapa y las wiki tendrás que buscar tu lugar de trabajo.

1 respuesta
R4t3

#66 Yo entre anoche y menos la sala donde ay muchas sillas, el resto estaba oscuro... no habrás sido tu eh? eh? EEEEEEEEEEH??? xD

Acabo de ir a la cocina (soy cocinero), que puta rallada! xDD menos mal que hay unos donuts ya fabricados eh xD

1 respuesta
Aidanciyo

#60 A mi me llega siempre al spam de gmail

1 respuesta
kOnOrZ

#68 Sí, lo vi luego en otra cuenta que me cree con otro correo. La primera la borraría sin darme cuenta.

En un rato entraré, a ver si consigo hacer algo, que ayer ya me empapé lo básico de la wiki.

Pyronhell

Quería probarlo ahora en la ofi pero no va en Mac :_

Lo probaré luego en casa a ver si la lio lo suficiente como para que me mole.

kanedar

A ver si puedo echarle un ojo luego, pero tiene muy buena pinta.

Chupachota

Lo he instalado para probarlo porque tiene buena pinta, pero he durado poco, he cogido alguna cosa por ahi y he explorado un poco, pero muy poco, iba andando felizmente, voy a cruzar una puerta con una lampara en la mano por si las moscas y he salido al espacio, ovbiamente he muerto y mi cadaver esta flotando por el expacio. Hay alguna forma de revivir? O hasta que acabe la partida mi cadaver seguira flotando? Porque tengo ganas de probarlo mas a fondo y enterarme de algo.

1 respuesta
xeven

Que primera partida xD, empiezo como chef hago algunas comidas, al poco viene uno a invadirme la cocina y a romperme las cosas total que le aviso de que pare o acabara mal, como no paro voy a por el con el cuchillo y aguanto mas de 10 golpes xDD, total que arrastro el cuerpo hasta la cocina con el fin de guardarlo en la nevera y justo cuando salgo me encuentro a guarda de seguridad que se ensaña conmigo. EPIC

PD Lo hice porque por ahora dijisteis que la partida no es seria, cuando ya el server sea serio no matare ni nada, lo digo por si pensais mal

1
Resa

#72 Tienes que esperar a que acabe la ronda. Si estas en medio del espacio con 0 posibilidades de que te resuciten vete a otro server a jugar.

Y si una puerta pone "Airlock" por algo es xd

DaRk-eXe

intentaré echarle un ojo

Adenis

En que situacion se puede matar a alguien? si alguien no apra de hacer el gilipollas por tu zona, le avisas, le golpeas, vuelves a avisarle y no para se le podria matar o hay que llamar a seguridad?

1 respuesta
xeven

Joder macho que ganas de tocar la moral, despues de estar encerrado por lo de antes vuelvo y me encuentro la vaca matada y las puertas rotas, al poco entra un unknown que me empieza a perserguir y pegar le aviso de que pare pero sigue y me ha obligado a atacarle otra vez con el cuchillo y encima me han encerrado en la cocina y estoy bastante malherido sin poder levantarme del suelo

PD pero hay gente muy maja que me ha rescatado y llevado para curarme, lol me han metido en una maquina de estas de congelacion y me toca esperar a que me saquen xD

Resa

#76 Lo suyo es que llames a seguridad. Ayer el chef me dio un cuchillazo en el pecho por entrarle a la cocina mientras el no estaba para prepararme una comida y se lo llevaron a una celda toda la partida.

Y luego toda la gente cabreada porque no habia que comer.

Meltyblood

Dafuq, me voy 10 horas y la que liais.

A ver, respondo preguntas y comento.

#66 Insulated gloves para no morir electrocutado, esta tarde puedo pasaros algunos si quereis probar aunque poneros de engiener lo mismo es mejor.

#70 Tengo que abrir un puto server para que me hagas caso maricon :_ ya sabes ande estoy si tienes dudas.

#72 Tengo que verlo, pero creo que ahora mismo si mueres o te resucita un admin o GL. Se que se puede poner una opcion de respawn despues de estar X tiempo muerto donde te deja reentrar a la partida con otro personaje/profesion, pero tenemos q ver como activarlo y somos newbies en administracion de servidores :( danos tiempo.

#73 Tienes un cadaver y eres cocinero y lo mejor que se te ocurre es meterlo en la nevera? Tienes una picadora en la sala de atras (creo que es "gibber") utiliza la accion Grab (la amarilla) sobre el tio y luego clicka el giber, lo metes dentro y con una mano vacia activas el giber. Imaginate los resultados.

#76 Ahora mismo en el server os estoy dejando hacer el chorri, cuando el server este abierto maineare Head of security para curtiros el lomo cuando la lieis. Las situaciones en las qe puedes matar a alguien sin recibir castigo son pocas.... digamos: Defensa personal ante un enemigo armado, Sindicatos, rebeldes, etc.

#78 Toda la partida? XD esto es un caso de shitcurity, se le tendria que haber metido solo 20 minutos.

2 respuestas
xeven

#79 Me he enterado de la existencia de la picadora en mis propias carnes por decirlo de alguna manera..., me stuneo me arrastro y me metio ahi algunas partes del cuerpo y luego me ahogo..., ademas de que en la picadora ya hay como 2 fantasmas xDD

Meltyblood

Un agujero negro se esta comiendo la estacion.

Gracias chief engiener. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G4tts

Yo tengo mi personaje jodido, murió tocando cables que dejo su amigo al aire en 1 puerta y le clonaron... ahora tiene el síndrome de tourette y no para de insultar y no dejarme manejarle xD

Meltyblood

Hemos reiniciado el server.

Foxtreme

Empieza ronda nueva ahora!

Vamos a desactivar el chat OOC para probar en esta partida, pero podeis hablar por radio desde el personaje, solo teneis que poner un ; antes de lo que digais, por ejemplo:

say "; ola k ase

xeven

¿Que diferencia hay entre la radio y el OOC?, mas que nada por curiosidad

2 respuestas
Adenis

#85 por radio tienes que rolear, por OOC no

Meltyblood

#85 OOC es out of character, osea algo en plan fuera de la partida, algo que si tu dices ahi no deberia influir.

LA radio es IC, in character, lo que se diga ahi si influye en el juego.

Este juego es roleplaying acordaros.

Chupachota

#79 Pues tocara esperar, estamos todos aprendiendo.

bocadillo

Me he puesto a jugar a las 5 con assitant y aparte de ir lageado no esque encontrara mucho que hacer, cosa que supongo que cambiara con otros personajes, pero lo del lag es insufrible, ¿Se va a reparar pronto o es cosa del juego?

2 respuestas
Adenis

#89 con assistant estate atento al chat por si alguien pide alguno por radio.