Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

#898 Si dejamos cojer capitan. Lo que pasa es que no tienes ni puta idea de usarlo y abusas de el. Lo mismo que hacen el 95% de las personas que juegan capitan en este juego.

#899 Se banea la MAC y la IP. Ya estan curtidos los de Byond con el tema grifers.

1 respuesta
B

#901 Ya, pero bueno, lo que podriais hacer es decirlo en algun sitio, ponlo por ejemplo en #1 , ya que yo siempre que voy a coger algun job me meto ahi a verlo, y por probar un poco el capitan...

1 respuesta
Meltyblood

#902

  • No juegues nada que venga de la rama de ley y orden hasta que domines el juego, son roles muy avanzados con necesidad de mucho conocimiento del juego.
  • Seguridad es el que menos todos los roles de ley y orden requieren, pero aun así requieren que sepas luchar y manejarte bien. Intenta evitarlo pero si te quieres iniciar en esta rama iniciate por aquí.

Esta en #1 aparte pone Very Hard.

2 respuestas
B

#903 bueno...

Zendel

#903 Te vuelvo a preguntar. ¿No es posible que pongais una whitelist aqui en MV?
O a riesgo de pataletas por parte de jugadores cryers, dadnos alguna herramienta como un votekick y esas cosas?

Sesshoumaru1

Cojones, tendría que haberme encontrado con este juego antes, tengo que probarlo si o si, a ver si mañana me pongo y lo pruebo. Aunque parece complicado de cojones (Dwarf fortress style), seguro que valdrá la pena. Alguna recomendación adicional (A parte de las que hay en el primer post) que pueda servirme?

1 respuesta
X

#906 Hombre, mira que aun no le he tirado demasiadas horas a este Space Station 13, pero ni punto de comparación con la complejidad de Dwarf Fortress xDD

Lo bueno de este es que los "enanos" son otras personas, y más impredecible que eso no hay nada :D

cabezin

yo me ofrezco de banhammer! pero mi horario es bastante irregular ya que curro a turnos

Meltyblood

No veo ni opciones ni nada para poner un votekick ni una whitelist.

Por tanto la unica solucion son admins extras con poderes para kikear y banear. El caso es que hay mucha gente de la que me fiaria pero ninguno quiere :|

De todas formas si veis un guiri teneis todo mi permiso para hacer metagaming para matarlo y que deje de dar por culo en caso de que no haya admins.

1 respuesta
itonny

#895 Coño no pueden estar 24 h vigilando el server, tendran sus cosas que hacer como todo el mundo.

X

#909 Dame unos días e intento codear una Whitelist primitiva. No prometo nada, pero por lo que he estado mirando a partir de los jobban, creo que no será muy complicado. Luego ya os lo paso y lo aplicáis en vuestro servidor o no ;)

1 respuesta
Meltyblood

Bueno, por lo pronto tenemos 2 TrialAdmins nuevos.

  • Itonny.
  • Anotherlammerperson.

Juegan bastante y no la lian demasiado (Menos que cenode por lo menos xD) asi que hacedle caso y portaros bien niños :<

#911 Prueba a ver...

1 respuesta
Dandelion

1
B

#912 Bueno pues nada, me ofreci para hechar una manita con el server haber si empezamos a controlar el riego de guiris y custodiar el servidor mas horas, cualquier cosa muchach@s un placer ayudar.

Sesshoumaru1

Bueno, ya tengo todo instalado y listo, ahora solo falta esperar a que me entere un poco de cómo coj... funciona esto. xD

Weahl

Hay una cosa que me he fijado en la que prácticamente todo dios falla, y es que cuando alguien habla por radio le contestan por su nombre, sin siquiera haberse presentado la otra persona. O cuando una persona ataca a otra y gritan por radio: "Me ataca el tal Sr. X!" cuando ni siquiera la ha visto antes.

1 1 respuesta
metanoia

Esa sí es una duda que me corroe en cuanto a rol. ¿Se supone que la ID se lleva colgada del traje o algo así? De no ser así no deberías saber el nombre de otro personaje hasta que no se te haya presentado, digo yo. Por radio lo mismo, lo único que puedes identificar de otra persona desconocida que habla es la voz, y sin embargo se juega dando por hecho de que nos conocemos todos.

1 respuesta
Alekh

#916 #917 Se ve que la ID va colgada en la ropa, en la bata o similar que vistas. Hay un listado de cada persona y ocupación en la pda, yo no veo el problema...

1 1 respuesta
Weahl

#918 ¿Pero cuando hablas por radio como sabes quien te habla? Y cuando te atacan, no creo que lo normal sea fijarse en la ID de la persona, en la realidad no sería demasiado probable.

2 respuestas
Danrex

#919 Una tripulación de 20 personas y no los conoces a todos por su nombre y su cara?

Por eso cuando llevan mascara aparecen como Unknown

Alekh

#919 Lo del ataque se soluciona llevando un nombre y apariencia aleatorio. Para saber quien eres tienen que haberte examinado o buscado por la pda y relacionarte con la ropa que lleves. Dices que la gente falla en el role-play porque reconocen el nombre que utilizas... ¿no fallas tu mas utilizando el mismo nombre ronda tras ronda?

Lo de la radio es mas complicado de justificar, pero lo normal en las telecomunicaciones modernas, es que las emisiones y recepciones de datos estén auditadas, y no sería raro que la radio anunciara quien te habla, ¿como cualquier display de Tlf?

1 respuesta
metanoia

A ver, a mí por tema de fluidez me parece bien que todos los tripulantes se "conozcan" de antemano, a menos que hayan entrado a mitad de la ronda. Sólo quiero tenerlo claro para evitar metagaming.

En cuanto a lo de la radio, tal como lo dice #921... sigo sin verlo. En el juego el dispositivo es simplemente un pequeño auricular con un micro que sobresale, a menos que se escuche desde el intercom de cada habitación donde sí sería factible que apareciese el nombre del interlocutor.

1 respuesta
Alekh

#922 ¿qué mas da la forma? no digo que tenga un display, digo que te anuncia quien habla. Hasta se podría justificar que fuera una función de la IA automatizada, Es que habláis del sistema de radio como si tuviera que ser del pleistoceno.

2 respuestas
metanoia

#923 No hablo de la radio como si tuviese que ser del pleistoceno, el problema es que no sé cómo se supone que es en el juego y es lo que quiero saber para rolear en consecuencia xD

1 respuesta
Danrex

#923 Oye, que no es que estuviéramos viajando en una nave espacial con sistemas de clonación, pistolas láser y motores de singularidad...

las radios que tenemos son estas eso si

#924 Pues usa toda la información que tienes disponible, no hay más.

1
Arrakis

La radio es un pinganillo que se pone en la oreja y punto. Yo me imagino las transmisiones como el enlace infolink del deus ex, que te dice quien es el que habla.

Aidanciyo

B

Vincent tree siempre está con alguna de sus paranoias, esta vez agarra a un tio, lo mete en una maquina de genetica, le altera su estructura genetica y acaba con temblores, con un brillo resplandeciente, vomitando, diciendo insultos descontrolados por radio y le dice con toda su cara: ¡A que mola! ¡ahora eres radioactivo! y por ultimo lo convierte en un robot llamado P.E.N.I.S. Luego agarra al payaso y le hace una cirugia para cambiarle de sexo. que maquina xDDDD

Por cierto, (en especial se lo digo a Melty que fue quien baneo a esta persona) Aizer3115 estuvo haciendo de las suyas. Se cogio el Job de Payaso y junto con el mimo se colaron en ciencia reventando paredes, agarraron los bidones de plasma y los abrieron alli mismo. En ese momento le di un poco de "cancha libre" porque era el payaso. Pero el colmo fue cuando le oigo decir por IC esto: ((estamos hablando por micro el mimo y yo, y nos estamos partiendo de la risa)) Lo cual el acababa de reconocer que utiliza teamspeak, skype, ventrilo o algun programa de comunicacion por voz para sacar ventaja en el juego y comunicarse con sus conocidos. En ese momento yo le dije que eso era Metagaming y que estaba prohibido el uso de chat-voz. Su defensa fue basicamente: "pero solo hablamos para reirnos un rato". pero no seamos ingenuos, haber que hacemos con este personaje.

3 respuestas
DaRk-eXe

#928 le dejé experimentar con mi cuerpo.. me convirtió en un Hulk radiactivo xD y luego me hizo un cyborg.. me dió la orden de traerle cerebros humanos.. pero me rageasteis basto, sobretodo el aizen ese que no paraba de llorar por todo para luego ponerse a liarla...

1 respuesta
Danrex

#928 Aizer es un pesado de la hostia.

Vincen Tree terminó rebotando contra la singularidad.

pd. Asi es la estación esta, nadie en Sec, ni HoP pero el mimo y el payaso cogidos.

1 respuesta