Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


VACAXXX

#1289 que es un humble bundle? xd
deberiamos buscar un mapa un poco mas completo pero no tan grande como tg o baystation

Fidelius

Es una web donde puedes comprar packs de juegos por el dinero que quieras: https://www.humblebundle.com/weekly

¿Que mas os falta en este mapa? Puedo seguir modificacion la ministation si quereis.

VACAXXX

No se faltan muchas cosas, no seria mejor poner tg station y modificarlo a nuestro gusto
¿?

1 respuesta
Fidelius

No se, tenemos robotica, xenobiologia, toxinas, un departamento medico completo (con morgue y jefe de equipo medico), botanica (con job propio), seguridad con armeria (y con HoS)

Creo que #1293 VACAXX no ha visto la ultima modificación al mapa con nuevos jobs. ;)

VACAXXX

a vuelto a cambiar? yo estube en la partida de xenos

Fidelius

Ahora estan casi todos los jobs de los mapas grandes en nuestra estación (que empieza a ser mediana)

De hecho ahora voy a empezar una nueva sesion de mapeo para tener un brig nuevo sin celdas individuales (que me ha gustado la idea)

PD: Voy encendiendo el server con dicha modificación con jobs nuevos.

VACAXXX

Prueba a añadir los temporazadores son algo esenciales para la seguridad

Fidelius

Los temporizadores me dieron problemas en la ultima version, solo uno de ellos se conectaba. Creo que tiene que ver con que estan diseñados para estar en disposicion vertical...

Voy a añadir entonces ambas versiones, un par de celdas individuales y tambien un recinto "libre" para los prisioneros puedan interactuar.

VACAXXX

Hombre igual para el permabrig se podria hacer una pequeña sala para que te lleve una shuttle algo asi como tranportar a los presos de una carcel pequeña a una grande
la idea me surgio de este mapa XD
http://img37.imageshack.us/img37/6872/marsoutpost42map.jpg

dicho esto me voy a dormir xd

Fidelius

Buf, meterse con shuttles es un lio importante, ya que el codigo basico no da para mas que la mining y la cargo.

Tampoco es que la estación tenga una población penitenciaria tremebunda, lo cierto es que la mayoría de las partidas con un prisionero ya es mucho.

Por ello voy a hacer un brig que sea a la vez permabrig o mas bien tempabrig. Es decir, que aquellos prisioneros por delitos menores esten en semilibertad, y los chungos vayan a las celdas convencionales.

VACAXXX

https://dl.dropboxusercontent.com/u/831776/tgstation.2.1.2_r5775.png
si te fijas en el permabrig de este esta muy currado

Fidelius

Por que tienen espacio de sobre, mi brig esta rodeado de cosas y no puedo meterle demasiado.

Ahora, cuando tengamos una comunidad potente se pueden hacer cosas muy interesantes, como incluso partidas en estaciones prision.

Fidelius

Me alegra anunciar que el servidor ahora funciona en base a un servidor dedicado cedido por un benefactor y jugador de SS13 que estoy deseando ver pronto en el juego.

La dirección ha cambiado pero seguimos apareciendo igual en la lista de servers.

VACAXXX

wa gracias a esa persona, ahora hacerlo crecer y ser una comunidad grande,traer vuestros amigos!!!!! recordar pasaros por http://hispanistation.foroactivo.com/ xd
solo falta jugar mas de 15 o 20 haber si aguanta xd
no se que le pasa al foro que no abre

Fidelius

¿Alguien se apunta a partida multitudinaria de 20 personas en el nuevo servidor dedicado a las 22:00?

1 respuesta
itonny

A esa hora estare por ahi, cuenta conmigo :D

jandro_20

Creo que podre estar

Meltyblood

#1305 como vea 18 me voy! xD

Fidelius

Venga ya, si despues haces de capi con 8 y todo.

Fidelius

Tambien podeís meteros ya, que estamos 5 bonicos chicos de buen ver deseando echar una partidita de prueba.

1 respuesta
cabezin

#1310 cual es la direccion del server?

Fidelius

byond://87.106.207.82:8447

Pero tambien nos puedes encontrar en la lista oficial.

B

Que siendo medico y revisar a alguien y te lo agradezca con una bomba y te reviente en mil pedazos no tiene precio.

2 1 respuesta
Meltyblood

#1313 Eso pasa por que el capitan no pone un control de seguridad en medbay.

Yo en mis epocas de capitan hypathia ponia a un sec en la puerta revisando a todo el que entra y el que no queria que lo registraran no recibia atencion medica. xD

Fidelius

En una de las de anoche detuvieron a la única doctora; y al pedir asistencia medica está indico amablemente que los pacientes muriesen ordenadamente en recepción.

Karehb

Leyendos me han entrado muchisimas ganas de probarlo, es un juego que conocia de hace tiempo, pero me tiraba para atras tener que rolear en ingles.

Me lo investigare un poco y a ver si puedo echar alguna partida con vosotros

Fidelius

Ya está subida la ultima versión del mapa, con pequeños pero interesantes añadidos como qué los ciborgs spawnean en robotica, la tarjeta de sobra de capitan o que la IA ya tiene las radios activadas (de hecho tiene 3 activadas a la vez, glups!)

Los problemas de energia del puente ya deberian estar solucionados.

Que lo disfruten!

xeven

Una pregunta respecto a robotica y que no he sabido solucionar, vereis queria hacer un robot de estos que piden chips especiales y se pueden pedir al quartermaster o en R&D, pero en R&D como se hacen?

1 respuesta
jandro_20

#1318 subiendo niveles de investigación te los acaban dando para construir en el impresor de circuitos, en concreto Data Theory Research nivel 3

1 respuesta
xeven

#1319 Y como se suben los niveles de investigacion?, es que yo solo he tocado robotica y scientist.

1 respuesta