URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
Bueno, ya me he instalado el juego de nuevo despues de 3meses. Avisad cuando monteis una partida para jugar.
#1688 Ahora ya no me da tiempo a jugar, pero podríais haber entrado desde la lista de servidores. Hm igual me ha faltado alguna letra en el link...
Deberiamos ponernos de acuerdo y decir una hora para quedar para jugar. Entrar cuando nos salga del pepe solo hace que en la estacion hayan dos o tres y te den ganas de salirte. Mientras que si quedamos y nos juntamos aunque sean 10 o 12 pues ya hay mas ambiente
+1 a eso.
Si a mi me dicen, "el viernes a las 8", yo ya me reservaria esa hora y entraría, pero sino yo juego a mi bola en otros servers.
os recomiendo no jugar server secret son una basura pone secret y son siempre traitor y changeling siempre
Yo propondría el mismo horario que solia tener el servidor cuando estaba de capa caida, en torno a las 20:00 de la tarde como happy hour.
Pero los que os meteís mas deberíais hablarlo y decidirlo.
#1694 Me parece perfecta esa hora, yo entrare hoy por si a alguien le apetece también, os espero. Saludos!
Las direcciones son:
byond://BYOND.world.2040314365
ó
byond://2.138.157.79:21000
Avisadme si no podeis loguear.
Recuerdo a los que sigan este hilo que el servidor en español de SS13 sigue vivo y coleando, con el ultimo build de TG recien hosteado con increibles mejoras y con mas modos de juego activados del codigo para que nuestra pequeña comunidad pueda jugar a SS13 en todo su potencial.
Pasense a las 20:00 de cada tarde, hora española, para disfrutar del ambiente selecto y del HONK.