Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Arrakis

Yo intento jugar de todo un poco, pero aun mirando la wiki es muy jodido y estaria bien alguien que supiera para que no pase lo que ahora, que ha caido la red electrica.

xeven

Yo estoy intentando aprender a ser ingeniero, por ahora me he visto un video de como regular la singularity pero me falta muchas cosas aun

Sphere

Este juego lo probé hace alrededor de 3 o 4 años y me encantó, pero como no tenía ni puñetera idea y todo dios era guiri a lo máximo que llegue fue a robar un arma a los de seguridad y liarme a tiros en ellos cuando me descubrieron :D

Seguramente le de una oportunidad de nuevo, estoy mirando la profesión de Chemist y ya tengo ganas de darle caña al laboratorio y sintetizar todo tipo de compuestos!

cabezin

esta todo oscuro!

-Arathor-

Al respecto de la singularidad...

Anoche estuve probando de nuevo (es lo que tiene estar despierto a las 3) y seguí todos los pasos bien (bueno los smes, saltan solos cuando los pones online y se vuelven a offline) hasta llegar a configurar los emisores y campos de fuerza de nuevo.

He de decir que cuando entre obviamente la estación estaba sin energía, pero no se si a causa de eso, los emisores no tiraban los rayos verdes contra los pivotes del campo de fuerza (esto lo vi en un vídeo) así que el campo se encendía y apagaba al momento.

A ver los más expertos si me dicen que pasa. Si era cosa de no tener suficiente energía, emisores rotos, u otro motivo.

Gracias!

1 respuesta
Meltyblood

#155 La singularidad necesita energia para poder funcionar. Los campos de fuerza usan mucha energia.

Por eso la singularidad se setea cuando se empieza.

Hay otras fuentes de energia como son los paneles solares, al oeste de la estacion tienes 1 al norte 2 y al este 1. Entre todos no llegan a dar la energia necesaria para alimentar a la nave pero si para alimentar el escudo y salvar un poco la energia de la nave.

IMPORTANTE.

Si quereis definir vuestro trabajo al empezar una ronda es importante que en vuestro set up character definais la prioridad de las ocupaciones que quereis recibir, si no os dara un random.

Y por dios, intentad no meteros 4 personas en seguridad cuando hay 15 personas en el server, con 2 sobran.

1 respuesta
sangine

HONK!, grande lo del mariano xD

1
-Arathor-

#156 Interesante.
Justamente vi el panel solar que esta a la izquierda de la sala de ingenieros y le eche un vistazo. Si no recuerdo mal, el smes no estaba conectado a los paneles (supongo que habría que conectarlo con cable), pero como ya era tarde lo dejé y no le dí más vueltas.

También supuse que le faltaba energía a los emisores, y probé varias cosas (cambiar batería al APC, tanques de plasma nuevos) sin resultados, claro.

Dicen que a la tercera va la vencida. No la vuelvo a cagar. :mad:

Gracias.

itonny

Como le quito la ropa a la gente y le pongo otra? es que estoy de warden y ni zorra, y ay que estais como cierro la carcel?
#160 XD me ha encantado la profesion de warden.

1 respuesta
Meltyblood

#159 Eres michel no?

Si eres ya te he enseñado. Pero vamos es tan facil como arrastrar el personaje hacia ti y empezar a clickar en todas las partes de la armadura y para poner un objeto te lo pones en la mano vacia y te elijes donde deberia ir en ese mismo menu.

Por cierto, al que he monificado hoy lo siento pero estaba de capitan rogue. xDDDDDDDD La gente me ataca sin sentido y me fui al arsenal por armas a lo rambo.

Empiezo una ronda como bartender, a ver quien se anima a pasarse por el bar. xDDD

2 respuestas
xeven

#160 Fue muy epic cuando se convierte en mono y se nos escapa y al final le acorralo le arreo un puñetazo y se queda en el suelo xDDD, al final ¿donde lo dejaste?

#162 yo si quieres hago en ingi pero por ahora solo se activar la singularity para que haga energia y tampoco se hacer mucho mas por ahora, en la anterior partida lo intente pero tuve q ir y no pude ni empezar

1 respuesta
Meltyblood

#161 Salio por patas XD se quedo en la nave y la puta AI nos ha matado a todos.

Por favor que alguien haga de engi :_ estoy hasta el rabo.

1 respuesta
DaRk-eXe

Yo estoy practicando Quartermaster.. pero es que nadie pide nunca nada.. y encima las cosas chulas que pido no puedo abrirlas :( tengo que hacerme amigo de alguien con poder.

#164 ya.. pero normalmente tengo al menos 1 cargo tec que me hace compañia y al que le mando cosas y eso jaja nos echamos unas risas.

1 respuesta
Arrakis

#163 Yo creo que la mayoría de los que han empezado a jugar no saben que pueden pedir suministros.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo soy al que le han convertido en mono.

La verdad era gracioso hasta que me convertí en fantasma. Por que era un mono con una escopeta de doble barril cargada XD

xeven

Ya active mi primera singularity =), ahora ya os puedo suministrar energia en las partidas en las que este

Meltyblood

Gente, necesitamos security, el joker (clown) junto al señor conejo han empezado uan revolucion y solo hay 1 security.

Solo decir que el joker y el conejo somos conde y yo osea que se va a liar. xD Os vamos a dar 20 minutitot.s xD

1 respuesta
Arrakis

#167 Como os pasáis con los nuevos xDD

Por cierto, el hueco de I.A. no está disponible para todos, no? me da curiosidad probarlo.

1 respuesta
Meltyblood

#168 Estar esta, pero si os podeis poner security por esta ronda...

Enserio, va a hacer falta. Tambien aceptamos un mimo para unirse a la revolucion.

A l olargo de la partida haremos peticioens y si no se cumplen procederemos a la revolucion extrema, lo primero que hemos pedido es bañar en acido al bartender (sorry aizen xD)

Aeran

cabrones, me he quedado encerrado xD

DaRk-eXe

como se puede hacer uno traitor?

1 respuesta
ToRA

#171 Traitor no se hace, se nace.

1 respuesta
Aeran

Bien, alguien me mato, me revivio, despues de torturarme con toxinas me ha convertido en mono. Tras lograr escapar de la morgue y huir un rato de el me ha clavado un destornillador en el ojo y me ha tirado por un conducto a lo que parece el basurero de la nave. Claro, que como ademas de convertirme en mono estoy esposado ahi estoy :_
#174 Si, mas que corriendo huyendo...

1 respuesta
xeven

#173 Asi que tu eras el mono que estaba corriendo xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#172 y para conseguir los juguetes del traitor?? :(

1 respuesta
itonny

Oye algun admin me ha metido una enfermedad chgunga que me daba fiebre y andaba inversamente?

1 respuesta
Meltyblood

Bueno señores, la revolucion payasil ha ganado.

Las cabezas han muierto, uno ha quedado inmortalizado dentro de una pared de carbonite, la revolucion ha ganado! Solo con nuestras armas, el mundo cuenta ahora con la autentica estacion payaso!

HAHAHA :D!

Especial mencion a conde y su especial manera de volar zonas de la nave con explosivos y su forma de combatir 1 vs 3 hasta que llegara yo con granadas y un puto cañon laser. xDDDDD

Que conste que la base que nos hemos montado es todo legal, nos hemos colado en mil sitios para conseguir todo, inclusive los 5 PCS principales de la nave.

#176 Eso es un virus, no tiene por que ser un admin.

#175 Las rondas de traitor las estamos reservando para cuando la gente sepa jugar a esto :) no queremos que la gente muera por que si, nosostros hemos montado una revolucion y la partida a durado 3 horas por que nos hemos hecho un cuartel general super escondido y hemos dado tiempo a la gente a hacer sus cosas para terminar en una cruenta batalla.

1 respuesta
itonny

#177 el problema es que solo eramos dos y almenos yo novatillo

1 respuesta
Meltyblood

#178 Lo se, me gustaria llenar esto mas, queriamos pelearnos contra varios de security, si os dais cuenta hemos hecho terrorismo del bueno y yo tenia mas granadas preparadas que esas :( una granada me fallo, un incendiaria que se supone que os iba a matar a todos pero no funciono ;_; puta ley de murphy

No se quien era spike pero te perdiste las hostias y mira que te avise, eras el 3º revolucioanrio xD.

El admin que era el CMO ha flipado cuando ha visto donde estabamos escondidos...

1 respuesta
itonny

#179 Podia ser una nave donde habian 3 payasos muertos? o un sitio donde habia una especie de bicho mutante verde?

1 respuesta