Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


xeven

EPIIIC, me pongo de ingeniero y me pongo a armar el armazon del cañon de particulas total que miro por la ventana y veo al ingeniero que activaba el escudo desmayado, salgo en su ayuda con un traje improvisado y le rescato pero por desgracia estaba muerto, pero se lo llevan a la seccion medica con el traje puesto pero pido q se lo quiten, mi otro compañero ingeniero aun en practicas me presto su traje para activar los escudos de la singularity PERO de repente una gran fuerza me atrae y me aleja de la nave y mi cuerpo seguira vagando por el espacion hasta sus confines.

Mientras vagaba por el espacio llegue a una nave rusa, era de los sindicality

#212 no no resbalarse no fue atraido por una gran fuerza xq me paso cuando iba hacia abajo y de repente iba en diagonal y luego totalmente hacia la izq hasta chocar con un asteroide luego de alli llegue a una nave rusa

1 1 respuesta
Meltyblood

#211 te has resbalado, equipate las magbot y dale click derecho > Toogle magbots.

Dejaras de resbalarte. Deberia haber alguna en ingenieria.

Todas formas vamos a ver si podemos modificar el mapa para agregar mas hardsuit y cosas del estilo por que no se por q en este mapa esta todo super limitado.

Algun dia quiero probar este mapa

En vez de usar la singularity usa una central termica en el centro <3

#211 Coño si te asisti yo como IA abriendote las puertas si no mla recuerdo ¿Eres daninoseq?

PD: Love it, la gente que banee ayer 24 horas por hacer metagaming y disparar indiscriminadamente estan abriendo su propio servidor <3 Os animo a todos los burthurt y sin ganas de rolear a que vayais alli para ser baneados por matar a alguien que lleve el servidor.

2 respuestas
Arrakis

Pues ese mapa parece mas organizado que la estacion que usamos ahora.

1 respuesta
Meltyblood

#213 La estacion que usamos ahora es super sencilla, se define en bahias y es easy de cojones xD. Lo que pasa es que es grande y nueva para ti.

Aeran

Soy incapaz de fabricar un robot. Intente cargarme a un tio vestido de payaso en calzoncillos con una barra para extraerle el cerebro y me tumbo de dos ostias con un extintor :_ Luego vi como trasladaban mis restos a genética.
Una pregunta tonta, como se come? Me salio el icono de hambre, cogi una caja de donuts y no habia manera.

1 respuesta
-Arathor-

#212 ¿De dónde proviene ese mapa? ¿Se usa en algún server o es custom de un usuario?

Es que lo del motor térmico me suena haber leído que se utiliza en Goonstation, pero si no me equivoco, el mapa es diferente.

Eso sí, tiene pinta de ser bastante más complejo! :P

1 respuesta
Meltyblood

#215 abre la caja y coje los donuts

#216 es Gonstation.

Por cierto no realizar vuestro trabajo correctamente abusando de el (digamos siendo HoS y disparando a gente o siendo genetist e intentando de hacer mono a otras personas by the face) os puede llevar a un job ban, que no significa nada mas que teneis que jugar a otra cosa durante un tiempo hasta que os dejemos usarlo de nuevo por que vemos que no intentáis joder a la gente.

Facil :D.

xeven

Cuantos mapas distintos hay?

DaRk-eXe

visto que jugar de quartermaster es aburridisimo.. que aqui ni dios pide nada... voy a probar algun rol más activo.. rollo genetista o algo así que pueda liarla un poco

2 respuestas
xeven

He aprendido a no ir por el borde de la estacion o si no algo te puede atraer con gran fuerza... todo esto ya es la segunda vez que me pasa xDD.

Existe algun metodo para investigar el espacio de forma segura?, es que las 2 veces que me ha llevado una fuerza he acabado en un estacion y estaria curioso investigarlas

#219 tambien esta el contrabando xD
#221 donde se consiguen?

1 respuesta
Meltyblood

#219 el QM necesita de los mineros para ser util de verdad.

#220 con un jetpack.

#220 En EVA room pero es de acceso restringuido.

1 respuesta
Dandelion

He de decir que en la partida que hay ahora palme bastante pronto y decidi quedarme como ghost stalkeando a peña y la de cosas que he visto pasar muchas han sido descojonantes xDDDDDDDDDDD.

Meltyblood

Yo he de decir que requiero de gente con ganas de no reventar la nave que quieran aprender a jugar seguridad.

Ser capitan, actuar de seguridad y de admin a la vez es algo que no le deseo a nadie.

xeven

Yo por ahora sigo de ingeniero que le he pillado el punto y me gusta dentro de las posibilidades, a ver si en la siguiente me creo mi bunker MUAHAHA, al principio faltaban ingenieros pero ahora creo q empiezan a sobrar xD

Meltyblood

Toda la tripulacion intentan matar al capitan o jodiendo al capitan. ¿Que pasa cuando pasa eso? Que se llama a la shutle el tio sube solo y se pira solo y os deja a todos atras en una base envuelta en llamas.

SI ES QUEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
sangine

solo decir que al final de esta partida se me jodio algo en ela ia y se me modificaban palabras a voleo xDDD

1 respuesta
itonny

#225 A mi me ha gustado jugar de seguridad, el problema que como te cargues a algun culpable porque no para de intentar huir la culpa es mia xD.

1 respuesta
Colgajo

#226 Estaba trasteando con la programación de la radio.

Meltyblood

#227 No tienes que cargarte a nadie, l ometes en prision, stun, esposas, click derecho > Pull no se escapa. Lo peor que te puede pasar si haces eso es que te demoteen y te quiten de seguridad.

Que mania tiene la gente con matar coño.

1 respuesta
itonny

#229 No me refiero a un caso que me paso, que cada vez que pillaba al tio se volvia a levantar y a huir y lo stuneaba y asi media hora y al final de tantas hostias murio.
#231 lo de los pies no lo sabia gracias.

1 respuesta
Meltyblood

#230 Stun en una mano, esposas en otras.

Stun > Esposas > pull.

No puede correr. Y si se te pone chulo esposas e n los pies.

Las esposas se sacan de una dispensadora que hay en la sala de seguridad.

1 respuesta
xeven

Menudos problemas de electricidad nada mas empezar la partida a las 11h.
Estabamos yo y Bandero (perdona no me acuerdo de tu nick In Game xD) y le estaba enseñanando a instalar la singularity , aunque yo creo que practicamente lo sabia, durante su instalacion Bandero se engancho en un generador de escudos a los cuales los Emitter les daba, como resultado de varios disparos acabo empujado hacia la pared y sin la bombona de oxigeno y me vi obligado a priorizar su rescate a la activacion de la singularity.
En un estado practicamente muerto y mientras reclamaba ayuda para socorrerle por el pasillo llego un medico que se lo llevo a la Medbay. Pero los problemas no acaban ahi al intentar activar mas tarde la singularity, habiamos perdido ya mucha luz y se nos descontrolo aunque no llego a causar muchos daños, por ello me vi a obligado a poner operativos los paneles solares pero durante su instalacion mi compañero Bandero se recupero y me ayudo en el ultimo panel solar
Al final vino un experto del tema para su arreglo pero aun asi habia mas problemas como la llegada de una tormenta electrica que estropeo todas las luces.
Con el tiempo logramos reactivar la singularity, activar los 4 paneles solares y volver a tener luz en la estacion y volver a un estado lo mas proximo a la estabilidad

Petrusin

Voy a empezar a jugar despues de una partida de observador. ¿Como un simple Janitor tengo probabilidad de destruir algo accidentalmente? xD

2 respuestas
Meltyblood

#233 La base entera.

xeven

#233 Hombre no creo pero si no puede empezar otra profesion y pedir ayuda a otra persona y te ayudaran amablemente, por ejemplo si me ves jugando y quieres aprender ingenieria me avisas y te enseño a poner la singularity y los paneles, el nick de mi cuenta es Treken.

jandro_20

llevo leyendo un rato el post y viendo las partidas me lo voy a bajar a ver que tal , aunque soy un inútil roleando xD

Meltyblood

Una singularidad se ha cargado la maquian de la singularidad, como 1 hora resocnstruye una nueva desde 0, entera, todo, el campo la maquina todo.

La enciendo, no va, me dice conde: Hay que fijar lo del centro, voy a lo del centro y se genera una puta singularidad en lo que llego. Se libera, todos muertos.

Fuck de police.

Cenot

Han habido dos guiris con ripleys (Exotrajes bastisimos) que se han cargado a varios tripulantes, yo era el warden, he cogido todos los lasers de la armeria y me los he cargado, a los dos tios de dentro incluidos. xD

PD: Banes como panes a los dos por liarla basta.

1 respuesta
Meltyblood

#238 Por liarla y nisiquiera contestar. Aclara coño.

No ha habido rol , no ha habido nada, solo 2 tios construyendo robots y matando gente because fuck u.

1 respuesta
R4t3

#239 Encima desde el mas cercano al mas lejano, estaba con mi colega probando el científico, y empezamos a escuchar sacudidas... cuando salgo... alaaaa fiesta, mi cuerpo explotando en mil trozos, vaya follon xD