spain = north of Africa, segun codemasters

B

Hoy me registré en la web de codemasters para estar al dia en novedades de sus juegos y tal, me llevo la sorpresa de que en el formulario de registro, en la casilla de pais, aparece Spain con una nota al lado insinuando a España como parte norte del Africa... :O

os pongo una captura y el enlace para que lo veais vosotros mismos!

http://es.codemasters.com/register-for-elerts.php?gid=3186&territory=Spanish

X-Crim

con esto de la crisis estamos peor que africa

cm07

#1 No se si eres muy ignorante o si llevas mala idea, así que te educo.

Hay una categoría para España y otra para Territorios Españoles en el Norte de Africa, lease Ceuta y Melilla.

4
n4x0

#3 >>>>>>>>>>>>>>>>> #1

You lose

Tienes spain arriba del todo de la lista

VonRundstedt

Spain viene arriba, la numero 11, supongo que lo que tu dices sera por Ceuta y Melilla, o Canarias por tema de horario.

edit: se me adelantaron ekisde, iros a la cama ke no son horas coñe ekisde

B

gracias por corregirme!
debo ser muy ignorante de no haberme dado cuenta, menos mal que el foro está lleno de superdotados, en especial el listillo de tenerife que ha sabido educarme, pero permíteme que te corrija tu clase de "educación" sugiriendo que utilices otro tono evitando ser tan insolente.
Que seas aplatanado no significa que debas ser maleducado, a ver si los godos os van a invadir para recibir clases de tu parte, maestro... ;)

GaRoU

#6, en estos casos es mejor agachar la cabeza y no seguir soltando tonterías, en serio...

4
granaino127

Hombre, supongo que habrá una casilla para España o Spain y esa estará reservada para Ceuta/Melilla...

ronalo

la verdad que a mi tb me a sorprendido, la gente de ceuta y melilla sabe de sobra que esta en españa,yo es la 1º vez que lo veo

Hurtiek

granaino127

#9 xDDD!!.. la cosa no es para que sepas donde vives, mas bien es para que sepan ellos y el resto donde vives....

Quizá ellos tengan una buena razón para querer saber exactamente a que región perteneces, quizá allí no ofrecen soporte o están haciendo un estudio de mercado a ver cuanta gente se registra de allí o cualquier gilipollez.......

ronalo

#11 ya pero en la web que ha colgado solo sale Spain Ter. of north afica, no pone nada de Spain solo.

Saido

España conserva territorios en el norte de África. De nada.

LiKaN

Quizás te sirve saber que no es lo mismo Spain que Spanish...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags