Spectre Divide - Devuelve la pasta el dia siguiente de su lanzamiento

Lawgiver

De las microtransacciones realizadas porque van a hacer un reajuste de precio

Another common criticism is of Spectre Divide’s pricing model. At launch, the game offers a range of cosmetic skins for your character and their weapons, with prices varying from 500 SP (Spectre Points) for a starter pack up to 9,000 SP for the top-of-the-line bundles. For reference, buying 500 SP costs $4.99 / £4.50, while the most expensive package of 11,500 SP comes in at $99.99 / £90.00. Following a negative response to these prices, Mountaintop Games announces that it is dropping the cost of weapon and character skins across the store by 17% – 25%.

“My personal apologies for the situation,” game director Lee ‘BopNSwap’ Horn writes. “We’ve heard the feedback on pricing and we’re going to make some big adjustments.” The Cryo Kinesis Masterpiece bundle, previously 9,000 SP, will now cost 7,000 SP. The Medusa Prestige bundle, meanwhile, gets a drop from 4,500 SP down to 3,400 SP. These changes continue across the store, with Masterpiece character skins lowered from 1,800 SP to 1,500 SP and all Prestige character skins dropping from 1,300 SP to 1,000 SP.

https://www.pcgamesn.com/spectre-divide/microtransactions-price-change

El efecto Concord ya va dejando huella solo 24 horas después del anuncio de su cierre

Para el que no lo conozca compite en el género con CS y Valorant

tute07011988

Veo mucha concordia en la industria últimamente.

5 1 respuesta
Chico_Zombye

El título lleva a pensar que chapan o algo.

Básicamente han puesto unos precios de locos, les han tirado mierda y han devuelto la pasta y cambiado los precios.

1 respuesta
Lawgiver

#3 No me cabía indicar lo de las microtransacciones

Si no que lo cambien los mods a algo más reducido

Syki

Menuda hostia se ha metido esta gente teniendo a los mejores creadores de FPS haciendoles publicidad 24/7

gyoza

Ostras que juego mas feo

pelusilla6

Me entero hoy de que existe xD

Pero cuantos hero shooter van a salir de aquí a dos años?
Pues a ver si es verdad y vemos clones coop de Helldivers 2 que a esos no les digo que no si aportan cosas nuevas jajaja

Catxy

El juego es bueno y va fino, al menos en la beta cuando lo probé. Y no es un Hero shoter.
Creo que el problema es que este verano han salido cuatrocientos shooters y este ha pasado desapercibido, pero de verdad que tanto la idea como la realización están muy bien.

1 respuesta
Syki

#8 Yo lo probe cuando tenia NDA y mi opinion es que los mapas eran muy grandes para tener solo a tres personas moviendo el personaje a la vez, eso y que no poder tirar de hip fire me parece una tortura

1 respuesta
Catxy

#9 pero al inicio de ronda puedes poner a los dos personajes desde el mapa donde quieras, y si ya sabes a qué bomba van puedes traerte al otro. Al final no andas mucho.

1 respuesta
Syki

#10 lo se, mas que por moverme mucho era por que me parecia que tenia poca accion debido a que solo se movieran tres personajes enemigos a la vez

amenazax

Quieren marcarse un valorant con los precios xD

Este es el "juego de shroud" no? A mi me gusta la idea del juego creo que ocupa justo un punto que no tiene el valorant ni el csgo y es que son partidas de 3 jugadores. Y la mecánica me recuerda a cuando tienes un bot en el counter, me mola.

Alguien sabe si es realmente el juego de Shroud, o es una nueva táctica que tiene las compañías para evitar que tengan que poner el #ad para promocionar juegos.

1 respuesta
Syki

#12 Es el juego que shroud tarik y demas han metido pasta en el e influido en sus decisiones si

ScienceGuy

concordia

Usuarios habituales

• ScienceGuy
  • Syki
  • Catxy
  • gyoza
  • Lawgiver
  • Chico_Zombye
  • tute07011988