Spectre Divide es un tactical Shooter Cell-Shading centrado en la dualidad

sagem9

Mountaintop (veteranos de Apex Legends, Riot, Bungie y Epic) han creado este nuevo juego, Spectre Divide, el cual se trata de un shooter táctico 3v3 competitivo y que evoluciona en el género impulsado la Dualidad. La Dualidad no es otra cosa que controlar dos cuerpos en tiempo real, lo que te permitirá defender dos sitios a la vez, cubrir tu propia cruz o incluso intercambiarte a ti mismo entre dos personajes que podrás elegir.

Será gratuito en PC y está actualmente en fase de prueba. Aquí un vídeo explicando mejor como es el juego:

verseker

No tiene para apuntarse a la alfa o algo? Tiene pintón

1 respuesta
sagem9

#2 si, en la página de Steam se puede apuntar. Hay mucha gente jugándolo en Twitch.

1
DiVerTiMiX

Dato interesante: Shroud estaba inmiscuido en el proyecto como asesor principal.

Syki

No esta mal, lo llevo probando un par de meses cuando aun tenia NDA, yo creo que los mapas son demasiado grandes para que haya solo tres personajes activamente moviendose.

Que si, es cierto que tienes dos personajes con lo cual virtualmente es un 3 / 3 vs 3 / 3 , pero al solo haber tres activos al mismo tiempo a mi me parecia un poco lento el gameplay por ello

Rhisthel

Pues me está molando. Las sensaciones son muy buenas, la verdad.

pixT

Llevo un par de días viéndolo y tiene buena pinta.

Sabéis cada cuanto reparten accesos?

azteca

A mi me cayo la beta ayer.

2 respuestas
Chupykito

#8 viste mas de las 8 horas para los drops que hay? o te llego sin estar viendo twitch?

2 respuestas
Rhisthel

#9 a mi me lo dieron sin ver nada de twitch. Tan solo por rstar apuntado en steam

pixT

#8 Pero cuando la pediste?

Cuanto paso desde que la pediste hasta que te la dieron?

1 respuesta
azteca

#9 #11

Me cayó apuntandome para la beta en steam, no he visto ni 1 minuto de streams xD Y creo que la pedí el miercoles, así que un día.

Por cierto, está muy muy guapo. He jugado una partida antes y mola mucho.

pixT

La pedí el jueves y me llegó ayer a las 2 de la mañana.

Me voy a dormir ahora xD

Rhisthel

A vosotros os cuesta distinguir entre los de vuestro equipo y los del bando rival? Más de una vez me han matado por no disparar pensando que es aliado xD

1 respuesta
pixT

#14 Cambia el contorno de los enemigos, que de serie viene naranja y se diferencia bastante mal a otro que veas mejor.

1 respuesta
Rhisthel

#15 Hostia, no habia visto esa opción. Rojo chillón guindilla simpson

2
Rhisthel

Pues acabamos de tener una experiencia curiosa... Jugamos premade y el team enemigo, un tio solo HS, sin parar... empezamos bien xD

pixT

3 rankeds jugadas, la primera 4k de daño jugando con apoyo, el segundo de mi equipo 1,5k.

La segunda parecido y uno se sale cuando vamos perdiendo 2-5

La tercera se sale uno en la segunda ronda.

xdddddddddd

Edito: He perdido 4 y ganado 1 y me han puesto en platino I

7 días después
pixT

Sale el día 3 de septiembre

https://playspectre.com/news/spectre-divide-launches-september-3

Catxy
Chupykito

Se ve poco movimiento no?? Espero que no quede en nada el juego porque tiene potencial!

2 respuestas
Rhisthel

#21 Lo que el juego tiene son chetos xD Ojalá le den cariño...

1 respuesta
Catxy

#21 yo me divertí en la beta, pero si que es verdad que no se ha visto mucha repercusión.
#22 es un shooter, va a tener chetos.

Lord_Khronus

Me llama bastante poco pero al ser gratis se probará

rojasu

no quiero decir que se parece demasiado al valorant, pero joder, te lo pone demasiado dificil xD

Rhisthel

Excelente salida del juego. Sin poder jugar porque el MM está roto xD

Attila

Pues la idea me.gusta y lo estoy disfrutando pero colas de 4 min. Estamos locos ?

pixT

Ayer iban perfectos los servidores y hoy tienen un imput lag que no hay quien juegue, no se que pollas habrán tocado.

Usuarios habituales

  • pixT
  • Rhisthel
  • Catxy
  • Chupykito
  • azteca
  • sagem9
  • verseker