Speed Runs (proximamente)

XyR10N

Esto es el preambulo para mi proximo proyecto de web.

Sin duda necesito toda la colaboracion vuestra para que nos envieis vuestros runes en los distintos juegos que existen en el panorama mundial.

Crees q puedes superar el half life en menos de 44 min ? (record mundial)

O si te gustan los juegos de NES -> crees que puedes superar el tiempo de 4 minutos en el Supermario Bross?

O mejor dicho , Crees que eres capaz de superar el Street of Rage 2 en menos de 28:36 minutos en el modo dificil y con una sola vida?.

Para aquellos que viciamos mucho a los distintos juegos del panorama , les damos la oportunidad de aprobechar este reto y demostrar q sois los mejores en cada modalidad. una nueva forma de pasar el tiempo sin aburrirse.

Si teneis un calculo estipulado ir poniendo aqui en cuanto tiempo podeis completar algunos de vuestros juegos favoritos , mas tarde os daremos informacion sobre como poder grabar en un avi las distintas demos y runs.

Si quereis colaborar en la pagina , no dudeis en mandarme un mensaje privado aqui , a mi cuenta de mv.

Un saludo -> XyR10N ----> High Speed Runs team!

XyR10N

mi run esta grabada , modo Hardest a 3 vidas en Street of Rage 2 -> total 34 min ¬¬

W

"la bobada"

Usuarios habituales

  • WaS-_-Up
  • XyR10N