Speedball 2 tendrá otro refrito HD este diciembre

thrazz

Tras dos remakes digitales en Steam y XBLA que ya ni se pueden comprar, Bitmap Brothers se une a Vivid Games y vuelve a la carga con otra versión de su juego de balonmano ultraviolento y futurista.

Esta vez Speedball 2 HD renovará los gráficos manteniendo el estilo gráfico del original, añadirá seis campos nuevos y ampliará la plantilla hasta 336 jugadores únicos en 28 equipos distintos.

Pero, sobre todo, mantendrá la esencia del clásico de los 90 con el mercado y la posibilidad de mejorar a los jugadores para personalizar completamente a tu equipo.

Speedball 2 HD saldrá el 5 de diciembre en Steam, GOG y Get Games a un precio de 7,99 euros.

1mP

"ultraviolento".

Esperaba ver una estallada de boca y sangre por el piso, pero...

4
W

Esto era un vicio hace 20 años. :O

1 comentario moderado
Juanjolopezv

ostia sin vicios @.@

granaino127

Recuerdo que lo jugué en PC hace eones... Molaba!

Freeddie

En Master System jugaba yo... me parecía chungo de cojones en aquel tiempo.

Me parece un poco cutre este remix de toda formas. Sobre todo los sprites de los jugadores. Salvo oferta ultra buena dudo q me lo pille.

Puni

Joder, esté fue mi último juego que venía en discos de 5 1/4 O_O

1 respuesta
joooze

Este remake me parece horrible. Parece que las compañías no se dan cuenta de que este juego ha envejecido bastante mal.

Lo que deberían hacer es una continuación adaptándolo a los medios actuales y añadiéndole cosas, ya que la premisa puede dar mucho juego.

GlatoR

Me encanta el movimiento de caderas

BirK

8 euros por un juego con mecánicas de master system y gráficos de snes. Yeah, sure.

Soltrac

La de veces q jugué a esto en recreativas .....

B

Pufff , prefiero un remake de Soccer Brawl ese si era un tragamonedas.

O

#8 ¿Seguroooooo...?

Usuarios habituales

  • o4color
  • GlatoR
  • joooze
  • Puni
  • granaino127
  • Warlock69
  • thrazz

Tags