Speedrun - Demon's Souls en menos de una hora

B

Mirad como se hace al Maneater

T____T

Oboro, Hunter138, os toca

Oboro

Yo me hice un speedrun el 5º y no se si fue hora y media para el mundo 1 hasta penetrator inclusive, 2 entero y 5 entero

vivora

Me han entrado ganas de volver a jugar y sacarme los trofeos que me faltan de armas! ^^

B

A la Spider Armor de 2-1 se la carga de un golpe con magia....

No conocía yo estos trucos, wow.

centu

1 hora!

igual me lo rejuego otra vez

ed/ me lo he visto entero, impresionante
desde aqui saludos a mi jefe

H

Después de fundirlo 7 veces crees que tengo ganas de hacer un speedrun de nuevo? Pues alomejor sí, quien sabe xD

Oboro

Ya pude echarle un vistazo, se ha de decir que el tio o tiene un girasol en el culo o monta de puta madre porque macho hay 3 o 4 veces que le tenian que haber matao y sorpresivamente ha sobrevivido (te puedes creer que se lo sabe al dedillo pero por ejemplo el de 5-1 en la 2º lengua lo tenia que haber fundido, y en Maneater no se ha caido porque Dios no quiso, porque a menos distancia me he caido yo)

Lo de la araña es normal, si tienes buena magia los petardazos son mortales, yo casi maté a flamelurker y maneater de 2 mandoblazos con el anillo de 30% de AP y la Morion Blade.

Pero ese tio usa demasiada magia, Hunter asi no creo que se lo pasara, es de maricas ya lo dijo.

H

Efectivamente. Eso es de yaois.

De todas maneras coincido en que montar un video así no es tan complicado, sobretodo en las pantallas de loading...

Sobretodo en la batalla contra Maneater por menos me he caido yo xD lo demás son atajos que te saltas el mapa entero o cargar la partida para empezar desde otro punto estratégico para acortar toda la vuelta (4-2 básicamente).

Shensu

y yo el verano entero enfrascao con el juego y de rage total en cada boss, me ha matao

H

Imposible dudes, he empezado una partida nueva a la versión EU y no he soportado mi primera muerte. No he sentido nada especial por rejugarlo, así que hasta Dark Project no toco más esto.

Por cierto, la hoguera que aparece en la web de Dark Project es la misma que aparece en el prólogo de Demon's Souls. Buen detalle :D

Oboro

Sospechaba que eras un mierdecillas, hoy lo has demostrado. Te has hecho KAKApó como tu avatar nada mas te mató Vanguard

H

Ha sido en Boletaria y porque me he caido por un barranco. En serio, avanzaba y estaba snore total. Espero que con Dark Project vuelva esa enfermedad.

_Akiles_

Usar magias en el Demon's Souls es de nenazas.

eaglin

Una pregunta. El juego este alguien lo pillo de zavvi?Viene en castellano?. Estoyp ensando en pillarlo.

Oboro

Version UK Textos Castellano Audio Inglés, exactamente igual que la española. La black phantom edition con guia en inglés igual que en España también

centu

#13 despues de ver lo que le cuesta matar a los demonios y lo que me costaba a mi con mi pinchito...

eaglin

#15 ty pos mirare a ver.

Usuarios habituales