Speedrunners #hype - Plataformas, ganchos y velocidad

Y

Speedrunners en un juego de carreras sobre plataformas de 4 jugadores todos contra todos, como cualquier otro juego de carreras nuestro objetivo es usar nuestra habilidad para adelantar a los demás corredores y hacernos con la victoria.

Nuestro objeto más preciado en el juego será el gancho, que nos servirá para balancearnos por el mapa para coger atajos, hacernos con buffs de velocidad o simplemente adelantar a nuestros oponentes.

Durante la partida nos encontramos diferentes powerups que usaremos para ralentizar y molestar a nuestros oponentes: Desde un cohete teledirigido, pasando por una bola de fuego rodante, una onda expansiva, una bomba a control remoto o un taladro de hipervelocidad hasta el powerup más preciado y que menos probabilidad tiene de salir, el gancho de oro.

-

El juego cuenta con 22 personajes desbloqueables según subimos nuestro nivel y luego hay otros 5 más ocultos en el juego que se desbloquean temporalmente para jugar una partida mediante códigos. Podemos ir desbloqueando colores adicionales para nuestros personajes así como también outfits especiales como pueden ser de verano o navidad.

-

Tenemos 10 mapas disponibles actualmente los cuales se dividen según su dificultad. También decir que este juego cuenta con editor de mapas, por lo que también tendremos la posibilidad de elegir algunos de los creados por la comunidad que estén en la Workshop.

-

El juego está en español y ahora mismo se encuentra en fase de beta, con unos desarolladores bastantes activos y una comunidad, que, aunque es pequeña, es fiel y siempre vas a encontrar una partida. Según Steam, tiene un 94% de valoraciones positivas de más de 11,000 votos.

Personalmente yo le he echado muchísimas horas y puedo decir que es de mis juegos favoritos. Quizás la única pega es el precio, pero lo han regalado muchísimas veces y lo suelen bajar de precio en muchas ofertas. Aún así, merece la pena lo que cuesta.

-

Link a la Store de Steam: http://store.steampowered.com/app/207140/?l=spanish
Link a la Wiki del juego: http://speedrunners.wikia.com/wiki/SpeedRunners_Wiki:Main_Page

spoiler
1
1

Merece la pena el juego entonces? Justamente he estado viendo un streaming en Twitch y divertido parece un rato

1 respuesta
UnLiMiTeD

Tiene pinta de ser divertido, pero 15 euracos, mmmm

Se lanzo en 2013 y un juego asi aun sigue en Beta?, Un poco preocupante, no?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#2 #3 ha estado en varios bundles y siempre sale durante ofertas con un gran descuento, si os interesa esperad un poco

https://isthereanydeal.com/specials/#/page:game/info?plain=speedrunners

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4 Yo es que no he comprado mucho juego en Steam, quiero decir... el tema este de bundles y tal ni siquiera se que es,xD

ese link que me has puesto se supone que dice cuando sera la siguiente vez que este en oferta?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#5 Daba por hecho que todo el mundo tenia ya algo de idea sobre esto XD Los bundles son packs de juegos a precio ultrareducido en muchas páginas.

En el link te pone los precios actuales, los mínimos históricos en cada tienda y en cuantos bundles ha estado entre otras muchas cosas. Directamente te recomiendo que esperes a las ofertas de navidades, seguramente que en steam o humblebundle puedes comprarlo por 2-3€ que me parece un precio cojonudo.

Cualquier duda sobre estas cosas como ofertas, bundles, precios mínimos en "el club de la hucha" te la aclaran y seguramente mejor que yo que llevo un tiempo un poco desconectado.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6 Aah, okis, thanks. Esperaremos a navidades que queda poquito, parece un juego bastante divertido !

Sprein

Este juego lo han regalado un montón de veces

EuRyNomE

Si le sirve a alguien, yo lo conseguí el año pasado este juego, eché un par de partidas y lo desinstale.

El concepto no está mal, pero luego el juego es confuso, el gameplay no es todo lo preciso que debiera ser, y graficamente sólo podría calificarse como atroz.

No se si habrá cambiado en este tiempo, pero las impresiones que me dio fueron horribles.

1 respuesta
Y

#9 De eso se trata, de demostrar tu precisión y habilidad en el juego. Los gráficos no tienen nada malo, simplemente son otro estilo.

1 respuesta
KZVega

Para jugar con colegas es TOP.

EuRyNomE

#10 si no te discuto acerca del planteamiento del juego, digo que el control es malo para el tipo de juego que es, o me lo pareció, y bastante xD

El libro de los gustos está en blanco xD

A

De lo mejorcito que ha parido Steam. Tal cual.

6 meses después
I

creéis que merece la pena pillarlo? está baratito en steam con las rebajas

1 respuesta
thrazz

#14 sí. La próxima vez abre un hilo nuevo en lugar de hacer necromancia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Ayusteman
  • EuRyNomE
  • KZVega
  • Yug
  • UnLiMiTeD
  • DeMoNSlaYeR

Tags