Speedruns sin quitar los fmv

Skuilo

Wolas, me estoy interesando por los videos de los juegos ke nunca poseere, y esta muy bien lo de los speedruns, pero por ejemplo ahora estoy viendo el del re4 y me jode bastante ke se salten las fmv o las peliculas dentro del juego, solo para que el tiempo final sea menor. Sabeis si hay algo similar a los speedruns pero dejando que se vea todo?

nanoSpawn

no creo, piensa que cuando uno hace un speedrun no quiere porquería por ahí rollo cinemáticas o pelis, solo quiere correr.

Y el que ve esos vídeos quiere ver a un maestro del juego jugando como uno nunca lo hará, y no aburrirse con cosas que nada aportan al speedrun.

Lo único que hay que se le parezca, son los 100% runs, que son speedruns haciendo todo lo posible en el juego... pero claro, si tienen algún tipo de cinemática (Scourge done Quick) siempre es para hacer más divertido el speedrun.

Kb

yo tb me kede con ganas de ver los videos del re4 cuando vi el speedrun, pero puedes probar por emule, yo una vez me baje todos los atakes del ff viii y alguno mas

Usuarios habituales

  • Kb
  • nanoSpawn
  • Skuilo