Spellbreak

zakx07

He pillado el rol de tester en discord y hay un canal de highlights donde la gente publica sus kills y tal... pff la jugabilidad que veo en algunos plays es increible.

1 respuesta
El_Jokerr

Yo también me inscribí en la beta hace unas 3 semanas y nada de nada aún... :(
Que pena, tengo muchas ganas de catarlo. Al
Menos contadnos que tal lo veis, jugabilidad, graficos, sonido, optimizacion... mapa.. etc!!

kingsora

Me la han dado!

A probarlo

¿Se puede cambiar el modo de juego? Solo me sale para jugar en Squad pero me dice que los servers para ese modo no estan online

F

Se puede jugar duo también, en teoria es hasta este fin de semana porque están probando las squads, para mañana ya deberían volver a poner solos.

El_Jokerr

Pero decidnos que tal lo estais viendo?? Tiene tan buena pinta como en los gameplays de lps videos?

amenazax

Está un poco verde, pero lo poco que he jugado me ha gustado mucho. No se si esta implementado, pero molaría que los ataques de los elementos interactuaran para hacer un ataque mas potente o con diferente efecto. Lo digo porque he visto por ejemplo que el fuego derrite zonas congeladas y las transformaba en agua. No se si pasa algo parecido con otros elementos, tipo de que a un tornado le tiras fuego y se transforma en un tornado de fuego o cosas asi.

squa1o

Madre mía vaya potra me acabo de pegar xD Entro al discord y justo dice uno por el general alguien quiere una key? GGWP.
Ha sido un poco montaña rusa porque la key no iba por steam y nos hemos quedao rallaos pensando que estaria ligada al mail y no serviría pero era que había que reclamarlo desde el launcher propio en vez de steam.

El_Jokerr

Los ataques, hasta donde yo se, si pueden interactuar unos con otros. Puedes ponerte un guante de viento y otro de fuego, y mezclar sus ataques para hacerlos mas poderosos

El_Jokerr

Alguien que tenga una key y no tenga a quien darsela...???😢 tengo mucho hype con este juego..

Riper73

Alguno que done una Key?

zakx07

Se supone que no se puede desvelar contenido del juego por foros ni hacer videos, streamings y tal.

Pero vamos en el video que pusieron se vio lo de mezclar hechizo, que hay muchas combinaciones, la mayoria que he visto es con fuego, Veneno+fuego, hielo+fuego+hielo., tambien vi algo de veneno+electro y las que me quedan por probar xD

Lo bueno que veo en cuanto a esto es que al ser magias, no tiene limite, de momento son elementos, pero supongo que podran sacar mas guantes de distintos tipos de magia, o igualmente un elemento como el fuego pero que actue de forma distinta, por ejemplo en vez de lanzar bolas de fuego a larga distancia, una llamarada que haga mas daño pero solo de cerca.

El juego en si tiene muchas cosas que pulir y optimizar sobretodo en detalles y cosas secundarias, pero en lo principal el juego va bien.

1 respuesta
squa1o

#41 Hielo+fuego+hielo qué hace?

Yo antes de saber como iban las magias esperaba más posibilidades con los combos, pero al estar limitado a 2 elementos al fin y al cabo tienes 1/2 combos y ya. Pensaba que iba a ser más estilo "magicka" de cojo y me echo a volar con hechizos de aire, ahí te lanzo explosión de veneno y le prendo fuego, me cubro de tu ataque con un muro de piedra y luego me escapo haciendo el frozono con el hielo o cosas así.

1 respuesta
zakx07

#42 El fuego descongela el hielo y deja una nube de vapor que quema si estas cerca, si tiras hielo a esa nube de vapor la congelas y te sirve para cubrirte, excepto para el fuego que la derrite.

1
El_Jokerr

Nada... sin rastro de mi key... vaya tela

kingsora

Veo gente tirando pedrolos o llamaradas tochisimas, como se hace eso

RubaPowa

Huele a juego tipico con unreal engine de los que hay a cientos a kilometros pero si se lo curran con combinaciones de elementos y demas puede ser interesante

El_Jokerr

Y que tiene de malo el unreal engine? Pregunto

ChaRliFuM

Me registré ayer y hoy me mandaron key... A ver qué tal está xd

El_Jokerr

en serio???me estan trolleando... llevo mas de un mes...:persevere:

1 respuesta
zakx07

#49 ¿Hiciste la encuesta esa y pusiste que tu PC cumplia los requisitos para jugarlo?

El_Jokerr

Sisi, lo hice todo bien y nada

choper

Pues estoy probando el alpha y esto puede ser un juegazo muy serio.

Riper73

Buenos dias, mas arriba he puesto quien donaba una key , y el viernes me llego el turno.
Me la mandaron, estoy como loco!!!
He jugado bastante este finde para dar una opinion. Es un alpha y se ve que aun estan desarrollando cuando en algunas partes del mapa encontras estructuras que por ejemplo deberian ser un botin,o alguna tienda aleatoria, pero los ves graficamente con las formas, como si recien lo crearan pero no tienen las texturas, es solo la forma marron. Eso es lo unico que todavia no esta terminado en el juego a mi parecer ( Fijense que no dije malo) por que despues esta todo espectacular.
Unos graficos increibles; y de esto voy a decir, adios fortnite. Graficamente el juego es genial, por ejemplo, cuando tiras una flecha de hielo deja el surco helado por el trayecto que recorrio, y no solo en forma recta. Si tiras una flecha arriba de una montaña todo el trayeco hasta arriba estara helado. Despues si eres habilidoso y el recorrido esta en bajada, corres y sueltas sobre el hielo y vas deslizando cual SubZero en mortal kombat. Ademas de eso, ese camino de hielo que deja, luego se descongela y se hace agua, todo el camino, espectacular al punto de decir que si le tiras fuego al hagua hace el ruido tipico de tirar agua fria a una zona caliente tzzzzzzzzzz y se evapora.
Por otro lado hay varios tipos de fuerza entre ellas fuego, veneno , electricidad, tierra, viento.
Por decir algo, si tienes un guante de viento y otro de fuego podes hacer un torado de fuego...
los guantes tienen ataques basicos y especiales...el de la mano izquierda clic principal es ataque basico y la Q la especial, y el guante derecho es clic derecho ataque basico y la E la especial.
Si haces el ataque especial de viento que es un tornado, solo basta un basico de fuego tirarle para que crees un tornado de dimensiones impresionantes de fuego. Es especatcular como cambia. Tambien tenes runas que vas juntando, de invisibilidad, de volar, teletrasportacion etc.
Es un juego emocionante, otra cosa, una adrenalina y una jugabilidad terribles , que da nota a lo que va a ser cuando se termine esa obra maestra,para mi tendrian que ser editables los avatar,pero bueno veamos que va a ser el final de este juegon , aunque para mi, ya esta terminado!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::wink:

1 respuesta
Riper73

#31 Seee,,,ya le estoy agarrando la mano, pero hay cada friki que se sabe todas jajajaj

El_Jokerr

#53 que suerte... debo ser el unico pringado viendo como jugais todos... cabronazos!!! XD

1 respuesta
xPenax

Yo llevo esperando casi las 2 semanas que dicen que "son normales" a ver si me cae hoy o mañana de una vez.

1 respuesta
narko1

#3 Pues como muchas compañias que anuncian titulos sin tener nada y gastan muchisimo mas.

zakx07

#56 lo de las 2 semanas olvidate, a la mayoria despues de que saliera el primer trailer nos ha tardado 3 semanas.

1
Riper73

#55 Yo espere tres semanas y algo, y la me la dieron asi , te cuento.
la semana pasada me llega publicidad del juego ( yo re encabronado que no me mandaban la key y ya me estaban mandando publicidad que habian actualizado y yo que se, supongo que a vos o a todos nos llego) bueno y agarre y respondi ese email. Les puse que , la verdad estoy enloquecido al ver el juego en gameplays y que las ganas que tengo de jugarlos son terribles pero parece que solo me quedare con las ganas por que la clave no me llega, y ademas me mandan publicidad, eso maldad XD jajaja asi le puse,, a los dos dias el director me mando la key no recuerdo el nombre ,aa si Grdon Ryan.
Asi que si te llega publicidad, respondeles el correo que por ahi tenes sorpresa.

danyWTF

vie., 26 oct. 13:25

Esa es la fecha en la que me apunté yo.. sigo esperando mi acceso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • zakx07
  • El_Jokerr
  • Riper73
  • Purelonie
  • kingsora
  • EuReKa

Tags