Spelunky 2 se retrasa a 2020

thrazz

Prevista inicialmente para este año, la secuela de Spelunky finalmente se retrasará a algún punto indeterminado de 2020. Según ha explicado en Twitter su creador, Derek Yu, el desarrollo progresa bien y no andan muy lejos de los objetivos que tenían, pero la densidad y los detalles del juego hacen que necesite algo más de tiempo.

Spelunky 2 se anunció en la Paris Games Week de hace casi dos años . Desde entonces, la única información sobre el juego vino acompañada de un tráiler en el que se veía el juego por primera vez en movimiento.

A raíz de ese tráiler surgieron algunas quejas sobre el nuevo estilo gráfico, que daba la impresión de estar mucho más simplificado. A pesar de que parte del problema era la compresión del vídeo, Derek Yu ha hecho esas críticas. Spelunky 2 tendrá más detalles en el entorno y más contraste para que destaquen los que ya existían.

Spelunky 2

7
Yerboth

😧😧😧 por queeeee

PD: me flipa el estilo gráfico que le están dejando, a ver si la espera merece la pena

Anezka

Es una pena, pero todo sea porque quede un juego más redondo. Por ahora pinta genial.

darksturm

Pienso lo mismo, si va a mejorar que lo retrasen un poco mas.

Cryoned

nunca conseguí pasarme el 1, tengo que ponerme de nuevo xD

se llegaba al infierno de milagro y de ahí no conseguía acabarlo

PhilDunphy

Yo espero que saquen el 1 en Switch, que nunca terminé de pasármelo y me parece una plataforma ideal para este tipo de juegos.

4
B

madre mia que juego mas malo el 1 xD, supongo que el 2 ira por la linea

3 respuestas
B

#7 pues es uno de los juegos que mas han influido en los juegos que se han hecho desde que salio. Lo que hoy se entiende por "roguelike" realmente deberia llamarse spelunkylike, no digo mas.

SoneT

#7 Buen bait, bro.

A

#7 Totalmente. Hoy en día es un juego de moda para cierta gente que va de Gurú por la vida pero el juego es una castaña, indigno de un género como las plataformas.

LKS

Nooo joder lo quiero desde que lo anunciaron. el goty de 2019 lo será de 2020

1

Usuarios habituales