Spider-man 2 FRAUDE!!!!

mainder

Menudo montaje el d activision.Al acer la presentacion dl juego,la icieron cn la version x-box asegurando ke todas las demas versiones eran identicas salvo diferencias tecnicas.Pos cual es la sorpresan dl usuario d PC cuando compra el juego y ve ke todo lo ke se anunciaba era mentira.En la version PC no se puede ni correr x las paredes,ni ir x dond t de la gana,los movimientos stan limitados,es muxo mas simple ke la version d consola y muxas otras diferencias.
solo tengo algo ke decirle a activison: DE KE COÑO VAIS?

JoMa

el juego d pc no ha sido realizado por activision, el juego d pc va dirigido a un publico mucho mas joven q el d consolas y fue hecho por la compañia q hizo " the hobbit " .. x lo q keda claro q son diferentes las versiones d consola ( dirigido a un publico mas adulto ) q la d ordenador ( como he dicho para uno mas joven ) ..

-MandrilL-

el juego es una puta mierda...

Gaara_

y que esperabais del famoso spiderman ?

Fabada

A simple vista entre los juegos de consola y pc en la caratula tienen una diferencia

Pc : +7
Consolas: +12

me parece desastroso
Normalmene los juegos para niños son mas indicados en una consola pos eso de las configuraciones y tal, y sin embargo solo esta la version +7 es pc
Es de pocas luces

Snapper

segun dijo la micromania se kedaron impresionados al jugar a la version pc, xq ellos habian jugado a la de consola y les parecia muy wena y cuando jugaron a esta se kedaron flipaos de lo mala ke era

P

spiderman como super heroe es una mierda seca

debilucho, sin musculos, sin fuerza, sin estima...
es como un calcetinillo descosío al lado de batman, el puto amo (pese a que todas sus secuelas han sido una basura nauseabunda)

La primera peli le salvó de esa reputacion de heroe birrioso . La segunda bocata de anchoas y a dormir, que es tarde y enfocao, no?

_dGr_

Spiderman peor superheroe que Batman??? xDDD
Tu ponlos a pelear en un ring los dos en calzoncillos y Batman saldria por patas... donde vas xDDD

N30

yo me lo baje , y dije voy a probarlo... y m lo pase entero en... 2 horas y media ?? tirando parriba , y luego me pregunte , y esto lo venden en las tiendas x 50€ ?? enfin , sin timadas k nos pegan con las licencias :/

Ralip

El juego esta bien para divertirte, ¿Te lo compraste original? Yo me lo baje del bittorrent "solo 450MB" aprox. Me lo pase en 1 dia. Es facil pero entretenido.

Un saludo.

-LoStBoY-

pagar por eso? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • Ralip
  • N30
  • _dGr_
  • Fabada
  • Gaara_
  • mainder