Menudo montaje el d activision.Al acer la presentacion dl juego,la icieron cn la version x-box asegurando ke todas las demas versiones eran identicas salvo diferencias tecnicas.Pos cual es la sorpresan dl usuario d PC cuando compra el juego y ve ke todo lo ke se anunciaba era mentira.En la version PC no se puede ni correr x las paredes,ni ir x dond t de la gana,los movimientos stan limitados,es muxo mas simple ke la version d consola y muxas otras diferencias.
solo tengo algo ke decirle a activison: DE KE COÑO VAIS?
el juego d pc no ha sido realizado por activision, el juego d pc va dirigido a un publico mucho mas joven q el d consolas y fue hecho por la compañia q hizo " the hobbit " .. x lo q keda claro q son diferentes las versiones d consola ( dirigido a un publico mas adulto ) q la d ordenador ( como he dicho para uno mas joven ) ..
A simple vista entre los juegos de consola y pc en la caratula tienen una diferencia
Pc : +7
Consolas: +12
me parece desastroso
Normalmene los juegos para niños son mas indicados en una consola pos eso de las configuraciones y tal, y sin embargo solo esta la version +7 es pc
Es de pocas luces
segun dijo la micromania se kedaron impresionados al jugar a la version pc, xq ellos habian jugado a la de consola y les parecia muy wena y cuando jugaron a esta se kedaron flipaos de lo mala ke era
spiderman como super heroe es una mierda seca
debilucho, sin musculos, sin fuerza, sin estima...
es como un calcetinillo descosío al lado de batman, el puto amo (pese a que todas sus secuelas han sido una basura nauseabunda)
La primera peli le salvó de esa reputacion de heroe birrioso . La segunda bocata de anchoas y a dormir, que es tarde y enfocao, no?
Spiderman peor superheroe que Batman??? xDDD
Tu ponlos a pelear en un ring los dos en calzoncillos y Batman saldria por patas... donde vas xDDD
yo me lo baje , y dije voy a probarlo... y m lo pase entero en... 2 horas y media ?? tirando parriba , y luego me pregunte , y esto lo venden en las tiendas x 50€ ?? enfin , sin timadas k nos pegan con las licencias :/