Ojalá algún dia un juego de Superman bien hecho aunque está tan OP que no se que enemigos masilla podrían poner.
joe es facil, tal cual aqui,
primer tier, soldados de lex corp con armas infundidas en kryptonita que te hacen algo de daño
segundo tier, algun enemigo magico a lo cual superman tambien es debil
tercer tier, aliens que tienen poca menos capacidad que Superman en cuanto a poder (soldados de Zod por ejemplo)
de todas formas no me molestaría ir por ahí aplastando criminales que no me pueden hacer daño en modo Dios XD, lo más importante en un juego de superman yo creo que sería todo el manejo del vuelo y tal, la capacidad de usar los poderes de este y el desafio de no destrozar la ciudad mientras haces el bien
pero vaya, hacer un juego de superman es más facil que hacer uno de Shazam o Hulk que son practicamente invencibles a masillas
#312 estoy hablando de memoria, pero me suena que dijeron simplemente que querían tener tanto exito en los videojuegos como tienen en las peliculas, lo del universo compartido entre juegos ni idea, pero lo dudo porque Squarenix hará uno y el otro hará otro y va a ser imposible que se pongan de acuerdo, a no ser que dejen hacerlo todo a una compañia, pero vaya... hasta proyect avengers no nos quedará claro