Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

Albertsson

Vengo a poner esto por aquí:

4 2 respuestas
Pjroll

#361 Qué maravilla. Joder qué ganas de que le metan el new game + para pasármelo otra vez.

1 respuesta
Overwatch

#361 Mola bastante

Por cierto, en teoria spiderman no mata a nadie verdad?
Porque he visto ahí a más de uno que lo ha lanzado fuera del edificio XD

3 respuestas
Aximand

#363 cuando tiras a alguien fuera acaba pegado a una pared con la red

1
alfa036

Un modo horda de combates estaría guapo

Pjroll
1
Albertsson

#362 #363 Conocí a este youtuber por the last of us que tiene agressive gameplays y se sale. Es una maquina el tio y en el video de spiderman lo demuestra porq no le tocan xD

Capi_Salami
1 2 respuestas
sagha

a alguien mas le sale la pantalla del juego sin ocupar todo el monitor? no soporto que no ocupe toda la pantallay he mirado en opciones y no soy capaz de hacer que el juego ocupe todo

1 respuesta
Jelco

#368 Ese es mi twitter y antes de que lo diga nadie: ya sé que es un easter egg del Spiderman de la PS2 xD

YaW

#369 se arregla desde los settings de la ps4, Sound and screen / Display Area Settings (el equivalente en español)

1 1 respuesta
sagha

#371 gracias, cuando acabe la raid lo pruebo :)

verseker

Alguien me explica por qué

Spider-man no es capaz de cruzar esquinas?

Llevo unas 10 horas de juego y estoy flipando. Animaciones chusteras cuando cae al suelo, falta de animaciones cuando los enemigos caen al agua, detalles escabrosos que te hacen plantearte si este tipo de verdad es spiderman...

Los barcos te atraviesan como sino existieses, no los puedes posarte ni engancharte, son mero atrezzo, pero los trenes te atropellan, al menos se han tomado la molestia. Eso sí, que no falten los puntitos de exploración y recogida para completistas no vayan a decir que el juego es corto.

Me gusta balancearme con spiderman y someramente ver la historia, pero nada más.
Deprisa y corriendo y para cumplir. Quien defienda este juego...

El mensajito de "estás abandonando la zona de juego" es del copón. Anda que no había maneras de evitar ese mensaje.

2 respuestas
KIIM

#373 Algo que he visto que no tienen muy bien rematado es andar entre cornisas. Te obligan a ir saltando. No puedes girar una esquina entre varia vigas de metal, no se si me explico. Algunas cosas son un poco troncomochas. Pero el desplazamiento por la ciudad se disfruta mucho.

1 1 respuesta
verseker

#374 Sí, si no digo que no, realmente el desplazamiento entre edificios está chulo, pero es que no puedes ni quedarte colgado de una tela de araña. En el spider-man 2 de ps2 podías quedarte colgado y hasta subir y bajar por la telaraña, aquí no. El juego no es que no esté pulido, es que lo han hecho como el culo.

Jugué esta semana a ratillos y ya le tiré mierda y hoy le estoy dando duro, porque obviamente es entretenido, y me estoy llevando una decepción de cojones, realmente esperaba estar equivocado. Cada vez que me encuentro un fallo me entran ganas de apagar la consola. No se puede negar que es una montaña rusa de emociones donde el pico más alto llega en la diversión en el balanceo y baja estrepitosamente cuanto intentas hacer cualquier otra cosa.

Lo último aunque no es lo más flagrante "estás abandonando la zona de juego" y me entran ganas de apagar la consola xDDDD increíble que esto sea el juego "que esperábamos" de Spider-Man.

Hubiesen sacado un minijuego para explorar la ciudad con las telarañas y chinpún. Si hubiese pagado por esto estaría rageando 5 veces más.

Acabo de pillar las 50 mochilas y creo que no tengo ningún motivo para seguir explorando la ciudad (ya la he explorado entera). Como la historia no sea del copón bendito no se como voy a remontar esto.

Que sí, que suelto bilis, pero con razón.

1 respuesta
KIIM

#375 La sensación de balanceo del Spiderman 2 no creo que la volvamos a encontrar. Cómo jodía cuando la telaraña se chocaba con una esquina y te desviabas por completo pero joder, que gratificante era también.

Lo de los puentes es otra cosa que no entiendo. Lo podrían haber solucionado de 3000 formas diferentes. Pero en fin, con los 2 juegos anteriores de Spiderman que llevábamos habra que conformarse con esto.

1 1 respuesta
verseker

#376 Menos mal que lo ve más gente. No me había leído este hilo y pensaba que iba a ser como el hilo de "número 1 en ventas enUK" que se me han echado encima por decir que el juego está mal hecho.

Acabo de ver #368 después de que me pase lo de atravesar las barcas y me he partido el ojete, que puto despropósito.

#363 No te preocupes, si los lanzas a veces no llegan al suelo, desaparecen. Y si los lanzas al agua se hunden sin alterar lo más mínimo la superficie del agua, el agua no existe para ellos.

Tengo tal rage encima que estoy a punto de soltar 40 pavos para el tomb raider.

1 respuesta
Alu

#377 a ver, yo me termine ayer el juego y tb tengo una sensación rara de que el movimiento de spiderman no es del todo fluido. Sobre todo en el tema de "transiciones" en paredes, esquinas, salientes, cuando no vas en modo "travesia".

Pero por otro lado, este Spiderman se me quedara en el recuerdo como lo que hizo Nolan con Batman.

En otras palabras, Insomniac es a Spiderman lo que Nolan fue a Batman.

1 respuesta
verseker

#378 Yo estoy muy a favor de que un juego tenga una narrativa decente que te sumerja en cinemáticas, no tengo ningún problema con eso. Pero esa narrativa debe sustentarse en un gameplay. Y no es necesario que sea un gameplay complejo con infinidad de opciones, tan solo que cumpla y sea coherente con lo que quiere ofrecer. En el spiderman de ps2 si ibas a un lugar que no tocaba no se activaban las misiones, porque no tocabas. Si tocabas el agua, morías, porque eres spiderman y estaban en el 2002. Si te colgabas de un helicoptero te llevaba donde fuese el heli. Las telarañas tenían física, no eran fantasmas. Entrar en central park en spiderman 2 era una jodienda porque no había manera de desplazarte hábilmente, era normal, los árboles no son kilométricos.

En este todo eso se la putosuda al juego y resulta en un juego automático con cinemáticas, sobre todo el desplazamiento, dejas apretado el R2 y a funcionar, te pasas la ciudad sin tocar un solo botón. Que igual lo recuerdo lejanamente pero en Spider-man 2 tenías que engancharte, soltar y volver a tirar la telaraña resultando en un gameplay cojonudo, aquí te ponen a superman y te dicen que le des al R2 para avanzar volando y es lo mismo. Y ya puede merecer la historia 7 oscars, cosa que dudo mucho y estoy comprobando además, que este juego no será recordado como sí que lo es spiderman y lo será el spiderman 2 de activision.

Que sí, que el de ps2 se veía feo, pero hasta los infinitos movimientos que tenías que comprar con puntos para que spider-man se balancease con más chulería ya eran una mejor razón para jugar al juego

En otras palabras, Insomniac es a Spider-Man lo que Ben-Affleck fue a Daredevil.

En lo único que se parece el batman de nolan a spider-man de Insomniac es en acercar este producto o este superheroe a un público más casual y en poco más. La diferencia es que falla en todo lo demás y sobre todo, que con Spider-man, esto no hacía falta.

1 respuesta
Alu

#379 bueno bueno, no te pases, que moverte con solo el R2 por la ciudad es lo peor que puedes hacer. Y por cierto, que lo has comentado, si puedes bajarte del techo colgado de telaraña y subir y bajar.

Creo que has jugado poco y te faltan mivimientos por ver, o eso intuyo por lo del r2.

Y a lo de Nolan me refiero a la historia, pero tampoco te quiero spoilear. Eso si, el comentario de Daredevil, tela.

1 1 respuesta
verseker
#380Alu:

Y por cierto, que lo has comentado, si puedes bajarte del techo colgado de telaraña y subir y bajar.

No puedes hacerlo mientras te balanceas. Y aunque lo peor que puedas hacer es dejar pulsado el R2 la tela de araña no se queda fija y el bicho te lo hace automáticamente. Me parece ridículo vamos.

No te voy a engañar, estoy muy cegado por el rage que llevo encima, pero es que la cosa no pinta nada bien. Me gustaría ver el juegazo, sinceramente.

1 respuesta
Alu

#381 que el rage te ciega es algo que salta a la vista xD que yo te estaba dando la razón con el movimiento no bien definido eh?

Que para mi ha sido un fifty fifty en la mayoría de los casos, pero ayer al terminarlo sumandole todo y sobre todo la historia lo primero que pensé fue: es un juegazo y un must de ps4.

2 1 respuesta
verseker

#382 La comparación no le sienta nada bien con el de ps2 y eso me cabrea. Pero bueno, voy a ver la historia y a ver que pasa.

1 respuesta
Alu

#383 mira, para que veas: fue pillarme el juego y jugar un poco el primer dia y he ido intercalando vicios con verme las 6 pelis de Spiderman para ver los contrastes de las historias xD

Y hoy me pegado un repaso en youtube de los juegos anteriores y la nostalgia es que es muy cabrona cuando quiere.

1 respuesta
alfa036

el de la ps2 solo tenía el movimiento, lo rejugue hace un año y el combate era horrendo prefería el 1 de la psx en cuanto a combate, aparte la historia era una grandisima mierda

mi top son:
1º spiderman ps4
2º spiderman psx
3º Spiderman-2/ultimate spiderman (no lo tengo nada claro)

3
verseker

#384 Me voy a retractar un poco.

El juego tiene problemas grandes que creo que podían haberse solventado con un poquito más de atención a la jugabilidad, sin embargo una vez que vas haciendo misiones esos problemas quedan velados por la espectacularidad del juego, por el ritmo y por las habilidades y demás que te van dando. Creo que tenían q ue haber hecho un sistema mejor de balanceo, sin embargo el juego cumple. Yo creo que mi mayor problema ha sido tirarme tantas horas sin hacer misiones, solo cogiendo las fotografías, las mochilas y los demás puntos de interés. La parte buena es que me he mejorado todo del tirón.

Pero sí, cuando avanzas en la historia el juego mejora. Me sigue doliendo en el alma el tema del balanceo, el tema de los puentes y el tema del mar y los barcos, pero bueno, la cosa no pinta tan mal ahora aunque no dejo de pensar que lo han querido sacar demasiado rápido.

Creo que llevo jugando unas 8 horas seguidas.

Zegatron

#373 Pues me parece uno de los lanzamientos mas "defendibles" del año, fijate si tienes que ir a detalles, como no poder posarse en los barcos, para criticar el juego, ojo que si son fallos o errores me parece de lujo que se señalen y se critiquen.

Pero lo bueno es mucho mas que lo malo, el desplazamiento por la ciudad es una gozada, balancearse, correr por edificios, hacer picados, piruetas...he hecho el viaje rapido 5 o 6 veces para el trofeo y poco mas.

El combate es agil, rapido, en un ratito te haces a el y eres un puto superheroe haciendo todo tipo de acrobacias, combos infinitos y vistosos, sin tener una gran complejidad está lo suficientemente depurado para que no te quieras saltar una sola pelea.

Graficamente no es el techo, pero lo que veo en mi PS pleb es increible, que tiene fallos en texturas, iluminacion y otras cosas, sin duda pero el conjunto es mas que notable.

La historia es una historia de superheroes, con lo que eso implica, no se puede esperar una profundidad o complejidad propia de otros juegos u otras obras. Dicho esto tambien diré que si esto fuese una peli de spider man seguramente seria la que mejor lleva a sus protagonistas.

Respecto al contenido secundario decir que es la primera vez que acabo todo el side content antes de acabar la historia principal, eso es por varias razones, la principal es algo que ya he dicho, desplazarse por NYC y pelear es gratificante, es divertido. Ademas algunos coleccionables tienen detalles que a los fans les harán el culo pepsi cola.

En definitiva, sin ser un juego perfecto, no se si hay alguno perfecto pues habria que debatir muy en profundidad sobre ello, si es un juego que cumple con creces lo que prometió. Personalmente lo considero el mejor juego de superheroes al que he jugado.

7 1 respuesta
B

#387 no se puede explicar mejor!

Joder si incluso cuando llegan las cinemáticas me quedo con el culo torcido, estoy que parece que veo una película bien hecha de Spiderman, y los personajes son la hostia, mj, miles, Peter el mismo Le, está todo muy bien hecho y logrado.

Se podrían haber pulido cosas? Por claro, pero eso pasa con todos los títulos.

rafaelsepe

El fallo más grande es MJ. Han convertido a una de mis primeras waifus en un ser repelente. Qué hostia tiene.
La tía May tampoco me acaba de convencer pero tiene un pase.

No te lo perdonaré jamás, Insomniac.

3 respuestas
KIIM

#389 La han convertido en una mujer fuerte, independiente, como las mujeres de ahora.

1 2 respuestas