A ver cuando ponen para reservar la edición con la figura, que me llama la atención bastante.
Aunque siendo sincero la que más espero ver (y la que seguramente acabaré usando durante todo el juego) es la de Spiderman clásico.
#31 Creía que ya se podía en Game?
#32 Le pregunté ayer a un colega que trabaja en GAME y me comentó que de momento solo le salen la normal y la deluxe.
#33 Pero puedes reservar la deluxe, y luego cambiar la reserva por la otra. Asi, si por lo que sea no sacan la figura o es mierder, tienes la reserva de la deluxe, que es limitada tambien.
A la espera de nuevas noticias sobre el juego (hasta el E3, al menos), aquí va un nuevo cover art que han sacado del juego
Lo de mantener las voces de las ultimas peliculas, esta muy bien.
Muy buen doblaje. Sony apuesta por España.
Pese a que Spiderman no me ha gustado nada nunca, este juego me llama muy mucho, y me gustaría que llegaran a los niveles de calidad a los que se llegó con los Arkham.
Eso sí, es imposible haberle puesto un traje más feo del que lleva. Qué puto horror.
#40 Respeto que no te guste el diseño del traje, pero no es la primera vez que lo leo, y sinceramente no entiendo cual es el problema xDDD
#42 Creo que lo que no le gusta a mucha gente es la araña blanca.
Aunque creo recordar que este traje tiene una justificación para ser así.
Buenas nuevas, trailer del modo historia del juego, en el que se ve Silver Sable (al parecer trabajando para Osborn) y el traje clásico de Spidey
Y revelado también el 3er traje que se da con la preorder
Ya queda menos, Spideybois (50 días aprox)
El juego me llama bastante pero no las tengo todas conmigo. Esperaré a leer opiniones de usuarios cuando salga.
Pinta cojonudo e Insomniac seguro que va a hacer un buen trabajo, pero el combate estilo Batman Arkham nunca me ha llamado y posiblemente sea el factor determinante por el que no jugaré a este Spiderman.
#57 pues en mi caso es lo que más me llama. El combate. Solo espero que el balanceo sea divertido y la historia no sea una cutrez como en los últimos juegos de spiderman. Además de las secundarias que estaban repetidas hasta la saciedad.
#58 por lo de la historia tampoco deberías preocuparte, creo que Marvel ha metido mano y está intentando sacar lo mismo que ha hecho con las películas, o sea, un Marvel Gaming Universe, y este Spiderman podría ser con el que lo empiezan.