Spike VideoGame Awards 2009

arkoni

Dios lbnach mejor shooter L4D2... madre mia xDDDD que no te guste el COD vale, pero mejor shooter el l4d2... xDDD estos premios apestan.

B

ey, iba a votar a MW2 porque tiene un single player molón pero recordé que no dura una mierda, entonces recordé que tengo que valorar el online y entonces vi a L4D2 que es muchísimo mejor en la experiencia multijudadora y le voté.

Ulmo

#32 Nacho troll, pero si el L4D2 es solo un pack de mapas y 4 bichos más, oh wait!!!! Como el CoD !!!

Pero hay q reconocer q al menos a este último se han dignado a meterle 5 horas de Single Player.

B

El juego de EA que enseñarán en los VGA es el nuevo Medal of Honor y no Dead Space 2 (FFFUUUU)

También enseñarán el primer gameplay de crackdown 2

Akklaim

El juego de EA que enseñarán en los VGA es el nuevo Medal of Honor y no Dead Space 2 (FFFUUUU)

Mierda joder. MIERDA.

B

Según leo en neogaf así estarían las cosas:, juegos nuevos que vamos a ver:

2K:
1.) Spec Ops

Activision:
2.) Black Lotus

Disney Interactive Studios:
3.) Tron

Electronic Arts:
4.) Dead Space 2
5.) Medal of Honor

LucasArts Entertainment:
6.) New Star Wars Game

Microsoft Game Studios:
7.) Halo Reach
8.) Crackdown 2

THQ:
9.) UFC Undisputed 2010

Ubisoft:
10.) Prince of Persia: The Forgotten Sands

Warner Bros. Interactive:
11.) F.E.A.R. 3 or LotR RPG 360/PS3

Y precisamente el jefe de Gametrailers (geoffkinghtley) ha comentado en ese mismo foro que van a ser más de los 11 juegos que el mismo dijo que iba a haber.

B

Cliff Bleftrinskiy va a los premios estos a hacer "algo" y ha pasado lo que era inevitable que pasara, alguien ha dicho "Gears of War 3" y ya se ha liado.

El juego nuevo de Star Wars podría ser "Star Wars Legends" y ser un juego de lucha.

H

El juego nuevo de Star Wars (hype 40%) podría ser "Star Wars Legends" (hype 80%) y ser un juego de lucha (hype -800%)

Draviant

#38 Recemos para que sólo se quede en rumor....

¿Tan difícil es hacer un Jedi Knight con tecnología actual por dios? Esque no entiendo a LucasArts, en serio...

#37 Es lo normal....pero si hay un GoW3 molaría....y más si por una vez controlamos o luchamos junto a supervivientes en vez de tios mazaos con armadura de 1 tonelada

Kails

#38 xDDDDDDDDDDD

Akklaim

LotR RPG 360/PS3

dr_Rouman

do not want

Link34

#39 Los cgo molan mas que cualquier mierdecilla, por que cambiarlos?

Draviant

#43 Porque en la guerra con los locust también están implicados los supervivientes y molaría ver la guerra desde su punto de vista. Además, los cgo siempre tratan a los supervivientes como basura, cosa que nunca he llegado a entender

Link34

Un momento un momento...te interesa la historia del gow?

Draviant

#45 No, en verdad compré el juego porque me pone pagar 60€ sólo para ver a tios hipermusculados soltar tacos...

Claro que me interesa la historia del GoW. Al igual que me interesa la historia de todo juego que pasa por mis manos

Para ver a tios pegandose tiros sin excusa ninguna me veo los flash de Madness

Netzach

#46 +1 menos lo último, gastarse pasta en ver a marcus y dom pegando tiros merece la pena xD

B

"Vamos a mostrar más de 12 juegos" y "nuestra mayor sorpresa aun no ha sido revelada, es enorme"

Creo que mañana sobre nuestras 20:00 podremos ver si el cerdo este de Gametrailers nos la está clavando o es verdad.

B

Confirmado.................... que no habrá vídeo de Dead Space 2 ;______;

Voy a volver a decir lo de Gears of War 3 que la gente en internet se lo está empezando a creer. Adoro internet.

B

Por si alguien había cancelado sus planes para ver los premios a la hora que puse en realidad son a las 2 de la mañana.

Fallo mio :palm:

p4l3rm0

¿Supongo que retransmitan la gala por justin o ustream o lo que sea no? Ya que me quedo sin ver los preliminares del UFC por su culpa, que menos que echarle un vistazo.

B

POr lo que se ve no habrá streaming oficial y habrá que buscarse la vida, ya pondré lo que encuentre en este thread.

No te emociones mucho eh? que esto no es el E3 y luego pasa lo que pasa.

garrijedi

mi lista de ganadores:

mejor juego--> Uncharted 2
mejor estudio--> Naughty Dog
mejor XBOX360---> Forza Motorsport 3
mejor PS3---> Uncharted 2
mejor WII---> Wii sports resort
mejor shooter---> Killzone 2
mejor juego de lucha---> Tekken 6
mejor de acción aventura---> Uncharted 2
mejor multiplayer--> CoDMWII
mejores gráficos--> Uncharted 2
mejor actuación femenina--> Megan Fox (porque está buenisima)
mejor actuación masculina-->Lobezno
mejor voz---> Nolan North como Nathan Drake
juego más esperado---> God of War III SIN DUDARLO

kOnOrZ

Pues si encontráis stream se agradecería que lo compartierais, que yo también quiero echarle el ojo al UFC 2010

B

A sus ordenes!

http://www.spike.com/event/vga2009/page/live-camera

*Desde la webs no emiten lo mismo que en la TV osea que desde allí no se verán los trailers. Habrá que buscar en justin.tv

B

UFC Undisputed 2010 para el 25 de Mayo del 2010.

Green Day: Rock Band anunciado

Empieza a las 2:00 y no tengo stream, el link de arriba tiene capado por IP y aquí en España no lo podremos ver. Liveblog aquí > http://www.joystiq.com/

Netzach

Tengo mono de trolleadas.

Sonos

Maldición

B

secuela para Batman Arkham Asylum

._.

jesed

#59 Pos me parece una buena noticia para mi sin duda ha sido uno de los juegos que más me han gustado este año