Me ha llegado hace un rato y la primera impresión ha sido muy buena, aunque el gyro me da dolor de cabeza y no se si me acostumbraré...Pero si dicen que acaba siendo mejor que el stick habrá que intentarlo xD.
Bueno señores, ha llegado el dia. Yo estare toda la tarde y noche dandole a full, asi que de la gente que estemos depende el poder crear un 4vs4 de mediavideros en el dia de hoy. De momento solo Soadcete y Turkito me han confirmado su asistencia en el dia de hoy, pero estoy seguro que al final vamos a estar muchos mas.
Llevo apenas un par de días jugando y soy aun nivel 6. Ya cuando tenga algun arma desbloqueada y pueda hacer algo "decente", me apunto a estas cosas.
Mientras tanto a ver como la gente me machaca en amistosos
Por cierto, probé ayer el Salmon Run y me encantó. Se saben recompensas fijas que acaba dando o algo?
Agregados todos los de #1.
#129 Pues por ejemplo te dan una camiseta que duplica el efecto del resto de mejoras en esa prenda. No recuerdo donde pero se podía ver ingame
Yo me imagino que estaré también esta tarde, aunque una pena que no vaya a estar abierto el Salmon Run :_
16:30 es la hora designada para el primer 4vs4 entre mediavideros.
Confirmados estamos Turkito y yo, así que quedan 6 plazas ahora mismo.
Batur, Turkito, Nihon, Stumkrav, Thewing y Garou, quedan 2 plazas.
#137 Para lo que vamos a hacer no necesitas ni rango ni lvl.
Yo si quereis tambien...aunque no se si mi puta conexion esta dando petardazos o que ostias pasa porque no doy ni al arcoiris disparando en puta linea recta... En fin, que me cambie ono el puto MODEM YA.
Estaré por ahí!
Aviso que jugaré en portátil y no doy tanto sin mando pro, y sin poder comunicarme, y hace calor, y se me acaban las excusas cuando me veáis paquetear
Mi codigo: Nakither 2737-2553-5405
Estoy ahora pululando x el discord xo no puedo jugar q me piro en brevas.
Una gilipregunta. Si toy jugando en la tele y tengo el discord, como coño voy a usar el micro! Jugais en modo tablet sentaos delante del pc, no? no??????????? XD