TPS con algo de plataformeo cuando te pones a hacer maniobras como calamar + ratón con input lag? Eww, no gracias.
Ayer he pecado y me lo he comprado Unos amigos me han engañado.
Disfruté muy poco el primero en WiiU por no tener con quien jugarlo, espero que no me pase lo mismo !
Lul que diseño más curioso para un arma.
Lo que se está haciendo de rogar son nuevos mapas, que va ya un mes... En el mismo espacio de tiempo en Splatoon 1 ya habían añadido 3 mapas (vale que quedarían 8 con los 5 iniciales que es el número actual de S2, pero es que aquí 2 ya son repetidos del primer juego por lo que más bien sería un 8vs6, siendo secuela).
#934 que gracioso jajaja.
Sigo con mi cruzada para pasarme la campaña con todas las armas jaja, y la verdad que estoy tocando poco le online, pero me estoy inflando a coger tickets, cada vez que te pasas una fase con todas las armas, te dan un ticket ya sea de dinero o exp, creo que tengo un 627% pasado segun la aplicacion.
Juego 8 partidas de Salmon Run (que me esperaba el mapa nuevo y no lo han puesto en rotación ) y de esas, en la mitad hemos sido solo 3 con un desconectado perdiendo todas ellas en primera o segunda ronda. Que bien todo y que bien la conectividad de Splatoon 2
#946 lo de ser 3 y alguien desconectado a mi ya me está empezando a quitar la gana de todo. Dias como hoy he entrado a jugar con un mono tremendo y apago la consola de pura desesperación con ganas de reventar el mando.
Como cuesta "poco" subir en rangos altos... Ah que sois 3? Pues te jodes grumete, suerte la próxima vez. Hehehehe super divertido.
Siguiente partida, sangre y sudor para ganarla siendo 4. Todo ello para recuperar las desconexiones de la gente.
Que yo ya pienso que es gentuza que se queda afk o algo y ya está.
#948 Sólo en competitivas, en salmon run nope, te jodes y a bajar rango. Sin duda una cagada de las gordas, que además no se porque pero es que en Salmon Run lo de ser 3 a mi me pasa muchísimo mientras que en el resto de modos poquísimas veces
#949 Solo en competitivas y de vez en cuando, por que yo he perdido alguna y me ha roto la barra igual
Está mal planteado porque en realidad exige un nivel de cooperación que es imposible con randoms, así de simple. En si el modo es divertido y es la polla, pero tampoco ofrece mucho en cuanto a desarrollo a largo plazo.