#201 Lo comente ayer el el live y lo pongo por aquí también: lo mejor del Direct de ayer fue lo que no se anunció. Me refiero, todos sabemos que Splatoon en Wii U salió super capao de contenido y con medidas incomprensibles (meter las partidas competitivas 1-2 semanas después de la salida del juego o no poder crear partidas con amigos hasta 2 meses después, entre otras), y parece que nada de eso va a estar en este Splatoon 2, asi por ese lado de lujo.
La campaña pinta tremenda y el nuevo modo zombies va a ser todo un acierto. Vamos a tener mucha mas variedad de armas (mención especial a la bola de hámster) aunque vayan llegando con las actualizaciones sucesivas, por lo que el juego va a ser mucho más completo pero manteniendo la esencia de diversión directa y al pie.
También destacar que ahora podremos elegir los potenciadores que ponerle al gear, lo de pagar un dineral para obtener potenciadores de forma totalmente random no tenia ningún sentido.
Cosas que no me gustaron:
- Bastantes escenarios repetidos, quiero ver gran variedad de escenarios nuevos e ingeniosos como el del barco.
- El modo zombies solo va a estar disponible en franjas horarias determinadas. Me gustaría poder jugarlo en cualquier momento, pero supongo que lo harán para asegurarse de que la gente lo juegue a la vez y que no haya problemas de encontrar partida.
- Los 3 mismos modos para competitivo que en el primer Splatoon. Si, son cojonudos los 3, pero me hubiese gustado ver alguno nuevo.