#150 yo leí el 4 pero alomejor me ha dado un yuyu o algo. No se exactamente
#151 http://www.vandal.net/noticia/1350666752/splatoon-recibira-su-mayor-actualizacion-hasta-la-fecha-el-6-de-agosto/
Igualmente, mañana si puedo me conecto, no sea que se me olvide cómo se juega a esto.
Si metes palizon en ranked y has pintado 400 te dan entre 10-14 P, pero aun asi es una burrada lo que hay que subir
Si intentas subir a base de normales tienes para echarle 1000 horas al juego
#157 No hombre por dios, no lo decía por eso... Lo digo para que no me digas luego que cómo he empeorado mi juego jajajajaja
#158 no habia jugado nunca contigo xD, de todas maneras tu señora se desenvuelve bien
Pero yo y los japoneses somos unos tramas
#161 Yo me retiro por hoy, he llegado a mi tope de aguantar cojos xD
En otro momento más, ¡Un placer!
Busco a 7 mancos para jugar esta noche a eso de las 22:00 en partida privada, o en su defecto a 3 manos de arbol para crear un equipillo y jugar contra otros equipos del mundo.
#164 Estas semanas no puedo, estoy con la familia de vacaciones y no puedo ponerme a gusto con la consola y eso que quería aprovechar lo de jugar con amigos, pero de momento no puedo.
Al final han bajado los puntos necesarios para subir de nivel o se han subido a la parra y piden la de mi madre o mas?
#170 Acabo de verlo y ahora ha cambiado la forma de subir nivel. Por cada victoria son 3 puntos, y ganar por paliza son 10p. Para subir del nivel 20 al 21 son 24 puntos.