#26 Lo tienes...y con un canto en los dientes, lo fui a reservar al Game y le pregunte si se podia reservar con figuras "Nos han durado 2 horas" ya mosqueado le digo que entonces no lo reservo y me dice "Más te vale venir entonces el 29 rapido, no duran NADA los juegos de Nintendo de un tiempo a esta parte y ponle 3-4 dias hasta que vengan más" O se le fue mucho la cabeza por una venta, o mejor reservarlo
#30 Mediotenta-culo y no se hable más
#31 Fui yo a reservar el Yoshi con figura hace un mes ( y aún queda sabes para que salga ) y me dijeron que nanai, así que pillar la edición especial del Splaaton es totalmente imposible xD.
Nintendo debería aprovechar y sacar mas unidades, porque son ventas aseguradas. Pero parecen retrasados. Yo no se como les irá en otros países, pero aquí todo lo relacionado con amiibos está agotado.
Supongo que el responsable de Nintendo en España debería saber como está la puta situación respecto a la mierda de los Amiibos. A mi el de splaaton me da igual, no me gustan, pero el Yoshi de lana si que lo quería y me va a costar darme una vuelta por toda la ciudad el día de salida xD.
#32 A más exclusivo más rapido se venden, no quieren vender millones en un año, quieren vender 100.000 pero en una hora, es un plan COJONUDO, porque imaginate si ahora llegan y dicen "Por 10€ más que los habituales los hacemos y los enviamos a todos aquellos que quieran" se forran, la gente pagara esos 10€ o 20€ o 30€ si tienen muchas ganas
Por si quereis la edición coleccionista de Splatoon:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-splatoon-amiibo-calamar-1276829
No es tan imposible