Splatoon #HO | You're a squid now

aButreCa

Dónde se consigue el equipo bueno? voy subiendo level pero en mi tienda solo hay shit de 1 estrella.

He visto un tío que te consigue equipo con un día de retraso pero no creo que hayan sido tan inútiles como para que ese sea el único método.

2 respuestas
B

#1231 Subiendo de level a mi me salen cosas nuevas. No se que métodos más habrá aparte del traficante.

1 respuesta
aButreCa

#1232 Creo que es random lo de la tienda, algunos días hay cosas que otros no. También influye cómo vayas vestido pero eso no se como va, he probado varias combinaciones y nada nuevo.

2 respuestas
pakitorr

#1233 A mi me sale cada día una o dos cosas de las tochas y el resto de las baratas. Será por el lvl.

aButreCa

He llegado a nivel 12 y B-, sigo sin ver equipo nuevo :(

Han sacado un juego innovador con un diseño y jugabilidad de 10 pero luego te encuentras esto:

Esperar 24h para conseguir equipo
Los mapas rotan por días, y para colmo hay 4
Sin lobbies privadas
Las rankeds es otro modo de juego (qué sentido tiene eso) y encima necesitas nivel 10
Sin soporte para mando pro
El peor matchmaking de la historia sin sistema regional
Infinidad de textos que no puedes saltarte, como le des a un tutorial sin querer gl
Tener que salir del lobby para cambiar el equipo

Ojalá no me gustaran los juegos de Nintendo, así no tendría que pasar por estas mierdas.

3 respuestas
DaniRC1993

A este juego le metes el Forge de Halo 3 (personalización de mapas y modos de juego), entre otras cosas, y seria goty.

Legault

#1235 lo del equipo es como querer ser lvl 1 y querer llevar equipo de lvl 20... Cuando subes de nivel en la tienda hay como mínimo 1 de 3 , 2 de 2 y lo demás de 1. Los mapas rotan cada 4 horas, las rankeds si te pudieras meter desde lvl 1 se metería gente que ni ha tocado elnjuego y habría menos nivel.

1 respuesta
aButreCa

#1237 pero si en rankeds hay mucho menos nivel. Yo he subido a B- sin perder ni una sola. Además lo normal sería que hubiera modo koth y modo turf wars y luego meter rankeds a uno o los 2.
El problema del equipo es que a mi siendo level 5 me ponen solo contra level 20 con 3 slots y es muy injusto.

Acabo de ver que ha cambiado de mapa aunque sigue siendo absurdo que no estén todos a la vez.

2 respuestas
joooze

#1238 Pues, o has tenido suerte con los compañeros, o eres un semidios. Ya que si te emparejan con inútiles, por mucho que hagas, pierdes.

Ranked tiene un sistema de puntuación penoso, ya que está lleno de mancos que te hacen perder partidas y no puntúas nada, y bajas como ellos de nivel.

Ayer me ganaron varias partidas seguidas con palizón teniendo dos compañeros que habían matado a 0, de hecho en una de ellas maté 14 y morí 2 veces, y ale, a bajar a C.

Lo que no entiendo es que mucha de esta gente tiene nivel 20 , por lo que sus horas le han echado. Tienen que tener alguna tara mental o algo. Y casi siempre son japoneses.

1 respuesta
aButreCa

#1239 Habré tenido suerte con los enemigos porque eran malisimos en todo C, en plan de matar a uno y que empiezan a saltar uno detrás de otro en el cadáver. Ahora me he estancado entre B- y B, hay bastante mas nivel.
Voy a intentar conseguir algo de equipo porque llevo el que te dan al pasarte el juego con las peores pasivas que me podían tocar y todavía soy low level.

1 respuesta
joooze

#1240 Las pasivas hacen muy poco, una tercera parte que los ptenciadores principales. Lo suyo es centrarse en los principales.

Por cierto, yo tengo el de ser invisible bajo la tinta, pero hay veces que adivinan mi posición sin ser señalado ni nada, ¿alguien sabe si es por alguna habilidad o algo?

Batur

#1235 >Esperar 24h para conseguir equipo: Que quieres, ¿pegarte la viciada padre un par de dias y conseguir full build, y despues de eso a criticar el juego porque no te ha durao ni una semana? A mi me parece dpm como lo han hecho.

>Los mapas rotan por días, y para colmo hay 4.: Rotan cada 2 horas, y si, hay pocos, una de las cosas que todos hemos criticado, aunque llegaran más en un futuro.

>Sin lobbies privadas: Tambien lo hemos criticado, solo queda jodernos y esperar a que llegue Agosto.

>Las rankeds es otro modo de juego (qué sentido tiene eso) y encima necesitas nivel 10: Otro modo de juego más divertido, con mayor posibilidad para organizar estrategias y mucho más intenso que el otro que parece una pachanga, y te parece mal... Respecto al nivel, que quieres, ¿que haya gente de nivel 20 que lleven una semana dandole duro en el amistoso y con una cierta skill, y que le emparejen con el señorito que acaba de comprarse el juego con su nivel 1 y que le jodan su puntuacion en ranked?

>Sin soporte para mando pro: Al principio lo vi como una cagada absoluta, ahora no puedo decir lo mismo, el juego esta diseñado por y para el giroscopio del Gamepad, con el stick pierdes muchisima fluidez en el control. Si juegas con el stick, hazme caso, dale duro durante 1 dia con el giroscopio y veras que es muchisimo mas agradecido.

>El peor matchmaking de la historia sin sistema regional: Creo que se debe a que al ser una nueva IP tenian sus dudas (tanto ellos como nosotros) de que el juego funcionase como parece que lo ha hecho. Además, Wii U la seguimos teniendo cuatro gatos, de los cuales muchos no se van a mover de MK8 y otros tantos haran lo mismo con SSB, eso unido a que aqui para echar una partida necesitas 8 tios SI o SI, y que va a haber 4 modos de juego (1 amistoso, 3 ranked: pintazonas, el de la torre, y el del pez dorado), me parece lo más sensato si no queremos que en 2-3 meses tardemos 5-10 minutos en encontrar una partida.

>Infinidad de textos que no puedes saltarte, como le des a un tutorial sin querer gl. Solo joden los textos de las cantantes, espero que lo quiten porque iniciar el juego y tener que leerte todo lo que te dicen me pone de muy mala ostia.

>Tener que salir del lobby para cambiar el equipo.: Para mi gusto, la mayor cagada del juego, el hecho de que pierdas una partida no por tu skill sino por la setup de tu equipo y que no puedas hacer nada para saber que llevan tus compañeros e intentar equilibrar de alguna forma el equipo me parece vergonzoso.

2 respuestas
Batur

#1231 Hoy has empezao en nivel 9, cuanto mas nivel tengas te apareceran objetos mejores y con mas estrellas. Yo soy nivel 12-13 creo recordar y ya me aparecen objetos de 3 estrellas.

#1233 Olvidate lo de que influya el como vas vestido, cada dia te salen objetos diferentes, y puede que algunos que ya tengas pero con otros potenciadores.

#1238 No, el problema es tuyo por meterte en ranked sin ir full build, yo tambien he jugado en rankeds con mis items de palo contra gente con los 3 objetos de 3 estrellas y no me digo a mi mismo que es injusto, es lo que toca, y por eso si un japones tochisimo me revienta por tener mejores objetos que yo me jodo y lo asumo.

Rayfenx

madre mia, me ha costado la vida subir de lvl 1 a lvl 4, habre jugado como 13 partidas, 7 caidas en los ultimos 30 segundos l:

acerty

A ver que hemos comprado un early acces, no hay mas, yo ya sabia que compraba y por el precio de momento ya me da diversión, hasta septiembre/octubre el juego no estará full.

1 respuesta
Batur

#1245 Si todos sabiamos lo que comprabamos, lo que jode no es el hecho de tener un early acces porque lo hayan sacado antes de tiempo como en el resto de juegos de la actualidad, sino porque lo estan queriendo reservar el contenido para ir dosificandolo, por eso las ultimas actualizaciones de mapas y armas no hemos tenido que bajar ningun archivo, estaba todo en el juego original pero restringido.

Ojo, que a mi me parece bien que lo hagan asi, pero no el hecho de que me den 4 mapas y me imposibiliten jugar con mis amigos medivaer@s en partidas privadas hasta Agosto.

joooze

Yo no alcanzo a comprender que le pueda gustar a alguien que le oculten contenido y se lo desbloqueen según les salga de los huevos a los de nintendo. Las restricción rara vez son positivas, y en este juego hay muchas.

Pero sí, sabíamos a lo que nos ateníamos. Compré el juego sabiendo que iba a haber sólo 5 mapas, y aunque me gustaría que fuesen más, aún no me han aburrido.

Lo de >Infinidad de textos que no puedes saltarte, como le des a un tutorial sin querer gl estoy totalmente de acuerdo. Es una manía de nintendo en todos sus juegos, textos demasiado explicativos, tomando por tonto muchas veces al usuario. En este además hay que aguantar a las dos moñas que salen cada dos por tres de forma innecesaria.

>Sin soporte para mando pro: Otra cosa absurda e incomprensible. En modo arena se demuestra que se puede jugar y, de la misma forma que que permiten desactivar lo del giroscopio (que a muchos no nos gusta ni nos gustará) deberían permitir usarlo. También intentar solucionar lo que pase con el stick derecho. No sé decir qué es, pero me sigue resultando extraño el control, y le pasa a mucha más gente.

Además, que metan el puñetero mapa en pantalla, que es una mierda tener que mirar la pantalla.

Pero bueno, los problemas ya están más que comentados y nos los conocemos todos. Lo suyo es asimilarlo y mirar las virtudes, que no son pocas.

Sefirot3689

Hoy le he metido una viciada guapa al modo aventura del juego y me esta encantando, que sera siempre lo mismo, pero no me aburre me parece bonito, chulo y sobre todo entretenido, una pena que sea tan corto :(

Rayfenx

yo la unica queja que tengo es que deberian dar los puntos aunque pilles perdida de conexion, todo lo demas es muy pasable, y en el caso que pongan regional, espero que se pueda elegir entre el regional o el mundial cuando quieras

pakitorr

#1242 Creo que lo que le parece mal a #1235 no es que haya otro modo de juego, es que el modo ranked tenga un modo de juego diferente que no se puede practicar ni jugar de manera normal, la verdad es que no tiene puto sentido. Para eso pones los dos modos en modo normal y en modo ranked, que sería lo normal, que cada uno escoja a que modo jugar.

Y la verdad, el modo de las ranked no me gusta nada, el que me gusta es el de pintar, y me gustaría jugarlo en clasificatorias.

Nihon

No tengo el juego aún pero a ver; hay dos modos de juego online (de momento) uno es el de pintar más que el rival que es amistoso y el otro, pintazonas, manteniendo una zona. Ahora bien ¿no os gusta porque es otro modo que le da variedad o porque precisamente es ranked?

Quiero decir, yo prefiero eso a que esté el mismo modo dos veces y sólo sea diferente el propósito. Pero como he dicho tantas veces, a mí, rankeds, rangos, listas y demás cosas serias en los juegos no me atraen nada.

aButreCa

#1242 Sí, quiero pegarme una viciada y conseguir todo porque no tengo mas días para jugar hasta dentro de unas semanas y las limitaciones de tiempo siempre son una mierda.

Respecto a lo de las rankeds lo del nivel 10 está bien pero lo que no lo está desde luego es que sean modos de juegos diferentes.

Respecto al matchmaking prefiero que tarde mas en encontrar gente y me meta con europeos a estar sufriendo lagazos y desconexiones. Si el equipo se consigue en función del nivel pues que hagan el matchmaking en un rango de niveles (1-5, 6-10, 11-15, 16-20 por ejemplo) y no pongan a level 5 con 20, eso es básico. Aunque en ranked eso ya es otra historia ya que depende de tu rating pero mi queja viene de las normales, no ranked.

Respecto a los mapas no me importa que haya 4, ya meterán mas. Pero si me jode que roten en lugar de poder jugar cualquiera en cualquier momento.

Otra perla que me he dado cuenta luego es que una vez estás en el lobby no puedes salir nada mas que apagando la consola lol

El juego me gusta a pesar de todos los contras que tiene y realmente espero que sigan mejorándolo. Me siento un poco como si hubiera comprado un Early-Access.

1 respuesta
Nihon

#1252 Sí, con la última información dada el contenido del juego se quedaba escaso. Pero como al menos van actualizando poco a poco de manera gratuita pues por lo menos tiene un pase.

rootbeer

Hacía tiempo que un videojuego no me producía tantas horas de pique y diversión.

Sinceramente, nintendo... habéis dado con la clave.

Legault

El sufrimiento...

1 1 respuesta
joooze

No se ven tus muertes :D

La verdad que algunas partidas se hacen épicas. Cuando un equipo va ganando, y justo antes de que acabe el otro toma posesión de las zonas, ahí entra en juego la tensión :psyduck:

1 respuesta
Legault

#1256 pues ahora no me acuerdo pero para haber quedado primero... XD la cosa ha sido ver que salíamos de base , 2 dinamos y un rodillo :psyduck:

Ya he pensado : Quitadme los 10 pts ya, total... XD pues al final hemos conseguido darle la vuelta,

Y hoy ya me ha pasado 2 veces lo de estar a 2 puntos para ganar y que nos capturen , quedándoles a ellos 70 o mas y que nos ganen...

Batur

Tarde de road to lvl 20 en modo amistoso por si alguien se anima, estaré en el TS.

1 respuesta
Legault

#1258 has probado mi tinta :>

Edit: hay algún grupo de whatsapp/telegrama de splatoon?

1 respuesta
Batur

#1259 Cago en la puta, no me he dao cuenta, ahora te sigo que he cambiao de arma.

No, no lo hay.