Splatoon #HO | You're a squid now

DaniRC1993

#1380 Antes me ha pasado también.

MrFrit0

#1380 Yo he tenido una partida en la que uno de mi equipo se ha caido al entrar. Hemos sido 3 contra 4 y al perder solo me han quitado un punto.

Legault

B+!!! Puta gente con pinceeel, que hacéis con esa arma en este rangooo

1 respuesta
LucaBlight

#1383 cuantos puntos te dan en B+ por ganar partida?

1 respuesta
Legault

#1384 he llegado a b+ y he descansado xD en toda la mañana me he sacado 50k , de b 40 a b+

1 respuesta
ronoa777

una cosa, cuando es el festival? creia que era este finde pero se ve que no

2 respuestas
Batur

#1385 ¿Con que arma has subido y que armas suele jugar la gente por esos lares?

#1386 Era solo en Japón, para nosotros:
El primer festival será del 27 de Junio al 28 de Junio (de 19:00 a 19:00), y será sobre que música prefieres, ¿Rock/Pop?.

2 respuestas
Nihon

#1386 El festival ha terminado hoy en Japón con un 42'7% para el pan y un 57'3% para el arroz. Una diferencia sorprendentemente mínima.

Legault

#1387 pues mucha gente juega con las largas, barredora, barredora doble... Rodillos con el supercalamar... Yo he subido a B con el franco con mirilla y aspersor, pero hoy no me salía ni un tiro y he cambiado a la que sacaron ayer o antes de ayer.
El poder de tirar 2000000 bombas lapa lo veo toope de bueno para pintar/matar.

aButreCa

Yo he subido varias veces a 9X en B pero nunca llego a B+
Encima el 90% de la gente lleva la camiseta y botas de invisibilidad que son una ventaja abismal. Yo llevo 1 semana conectándome a diario y no salen en la tienda :(

1 respuesta
ronoa777

#1387 a va, ya decia yo, pero pensaba que tambien seria en europa, ya que las partidas estamos todos en el mismo server y demas

joooze

#1390 Encárgalas.

Sin ir más lejos, yo la tengo. Cuando me conecte puedes encargar la mía.

1 respuesta
aButreCa

#1392 Es que te piden 30k por los encargos y soy un gran consumidor, nunca tengo tanto xD.
Confío en que algún día me caiga.

1 respuesta
joooze

#1393 ?? Yo he hecho un par de encargos de prendas de nivel 3 y me salieron por 15000. Prueba a hacerlos si total, encargar es gratis. Si sale bien, 6 partidas y a comprar

1 respuesta
aButreCa

#1394 pues avísame cuando entres y encargo. A mi me pidieron 30k por uno de 3 slots.

FuTuRee

He jugado 3 partidas y el jueguito es awesomico! Pero no me hago al control, no se porqué a veces sin mover prácticamente el mando acaba mirando a cuenca el sólo, tengo que darle a la Y muchísimas veces (sin contar lo manco que soy pero eso es otro tema aparte :D)

1 respuesta
Batur

#1396 En opciones, prueba a ajustar la sensibilidad del giroscopio o del stick para jugar más comodo, yo empece con +1 para el giroscopio y ahora lo tengo al +4.
Y si eres manco tranquilo, tods hemos dado mucha pena al empezar a jugarlo, te recomiendo que hagas el modo Historia para ir pillando las mecánicas, que en el online hay demasiada gente buena ya...

1
rootbeer

¿Alguien sabe cuando tendremos los mapas nocturnos disponibles en España, como en los de este vídeo ?

2 respuestas
LucaBlight

#1398

"El primer festival será del 27 de Junio al 28 de Junio (de 19:00 a 19:00), y será sobre que música prefieres, ¿Rock/Pop?."

Nihon

#1398 Según lo que comentan son los del festival, así que estarán disponibles cuando tengamos festival.

rootbeer

Dejando de lado un poco lo festivales, entiendo entonces que serán temporales, pero... lo suyo no sería que fueran "fijos" ?

1 respuesta
B

#1401 Me imagino que seran mapas aparte, lo que significaria tener que meterlos en las rotaciones lo que significa que podrian salir "Repes" y ademas perderian ese punto de "exclusividad" Yo sigo pensando que lo de poner pocas armas y mapas es una excusa para no petar los servers desde el dia uno ya que al tener que buscar en la base de datos menos armas y menos mapas ira más fluido

DaniRC1993

Qué chulos los mapas nocturnos.

Y para cuando un mapa nocturno con pintura fosforescente?

1 respuesta
Nihon

#1403 La verdad es que pensarlo me ha parecido una gran idea. O algo rollo luces de neon... pero luego he pensando que igual...

2
Batur
1 1 respuesta
rootbeer

#1405 tienen pinta de ser bastante pro :cool:

ObiJuano

El tintambor suena a minigun

rootbeer

Habéis probado el nuevo mapa?... está chulo.

Batur

Tengo el juego bastante abandonado, en cuanto acabe los exámenes el 25 volveré a meterle duro y avisare por el thread de comunidad para jugar con vosotros.

ObiJuano

Yo le doy de vez en cuando. He probado el ranked y me sigue gustando mas el otro modo