Splatoon #HO | You're a squid now

rootbeer

que asco macho, nos dan las cosas a cuenta gotas....

ronoa777

ya soy A- uff supongo que esto ira por temporadas o algo no? y daran recompensas segun el nivel o que?

1 respuesta
Nihon

#1502 Claro, la recompensa ya está anunciada

spoiler
1 respuesta
ronoa777

#1503 jajajaja me ha matao el spoiler XD

1 respuesta
rootbeer

#1504 Cuando seas A+, invítanos a unas cañas. :)

1 respuesta
ronoa777

#1505 uff dudo que llegue a eso XD si me tocan los japos buenos en mi equipo puede XD

Nihon

Mañana llegará nuevo escenario.



Es un escenario con zigzags a distintos niveles con caminos muy estrechos así que lo mejor es llevar a un compañero. También es recomendable buscar atajos ya que no se puede subir o bajar por la pared como en mapas anteriores.

1 respuesta
Legault

#1507 Hombre, poderse subir por las paredes se puede, ahi mismo en la ultima foto tienes 2 caminitos pintados por las paredes xD

1 respuesta
Nihon

#1508 Vale, no me he explicado bien (aunque en el twitter lo pone así y a mí me parecía claro). No puedes subir tan fácil como en mapas anteriores ya que el escenario esta a varios niveles y no están conectados entre sí por todas partes. De ahí que haya que hacer atajos y lo del como en escenarios anteriores donde es más común.

ronoa777

Nuevo festival gente, vamonos con los tragones XD

Nihon

La semana que viene tenemos nuevo festival.

Desde el día 18 a las 19 y durante 24 horas como el anterior. Esta vez la pregunta es ¿comer o dormir?

Yo soy más de comer.

Sefirot3689

Dormir es de peasants

rootbeer

Dormir de putísima cabeza, amos anda.... que no hay ni punto de comparación.

1 2 respuestas
Sefirot3689

#1513 Eso eso, tu duerme, mientras los de "comer" sacando puntos :PPP (piques sanos)

Nihon

#1513 Si la encuesta fuese en invierno te decía dormir porque con el frío en la cama estoy de putísima madre pero ahora mismo me tira mucho más comer.

ObiJuano

Siesta rules

B

Comer de calle xD

roflmao

zzzzzz

Nihon

Para mañana tendremos dos armas nuevas, un Zapper

Y una brocha

1 1 respuesta
Batur

#1519 Que ganas le tenia a la Zapper naranja, ojala tenga una buena combinacion porque me encantaria mainearla.

1 respuesta
Nihon

#1520 Yo la he estado probando ahora y me ha gustado mucho, creo que me la dejaré un tiempo. Ahora recuerdo porque no me gustaban las otras que comentamos el otro día como el aerógrafo o marcador; era por las armas secundarias.

El Zapper nuevo tiene todas las cosas buenas del arma para pintar (cadencia y alcance) y buena combinación de especial y secundaria.

1 respuesta
Batur

#1521 Yo la he probado un par de partidas y también me ha molado mucho, lo único la secundaria es de las que menos me gusta, pero la combinación buena cadencia y alcance con tornado me parece muy equilibrada.

N

¿No era hoy a las 6 el andaluciafest este?

1 respuesta
Batur

#1523 De hecho ha empezado a las 19.00. Yo ya he elegido mi bando (dormir) y dentro de un ratillo posiblemente le meta, que la otra vez no pude conseguir muchos supermoluscos.

ronoa777

esta tarde jugando he jugando 2 veces contra equipo de comida siendo nosotros equipo de comida XD

1 respuesta
Nihon

#1525 Eso me pasó con rock durante el primer festival casi más que contra pop.

Por cierto a mí me ha pasado eso también en las últimas 5 partidas, pero me parece lógico el equipo "dormi" estará sobando y por eso no pueden jugar.

Además, me acabo de dar cuenta de que si hablas con Justino en la plaza tras una racha este te da una recompensa según tu nivel. Me ha dado 100 monedas por el aceptable básico y tras salir de ganar 6 me ha dado 300.

Nihon

Resultados del 2º festival:

           Comer |  Dormir

Votos: 63% | 37%
Victorias: 48% | 52%

Resultado: 159 | 141

Nihon

Otras dos armas nuevas para mañana. Un rifle de francotirador


Y otro tipo marcador fino

1
Dry-Prime

Este medio dia me ha llegado el Splatoon que gané en el torneo nacional que hicieron de Mario Kart 8, a probarlo. A ver si puedo coincidir con alguno de vosotros.

1 respuesta
Mvicio

Cayo hace poco para mi cumpleaños, ya he añadido a un par de la comunidad, a ver si coincidimos
Edit. Gracias nihon