En teoria lo ponen hoy el parche no?, sabeis sobre que hora mas o menos? .
Por cierto, no se si lo habreis puesto, pero al final meten el traje de Ika Musume aqui.
En teoria lo ponen hoy el parche no?, sabeis sobre que hora mas o menos? .
Por cierto, no se si lo habreis puesto, pero al final meten el traje de Ika Musume aqui.
#1651 A mi ya se me ha bajao el parche, pero a las 8 aun no estaban los servers activados, no se si ahora se podrá jugar ya.
#1655 El cubo también me ha gustado aunque me sigue pareciendo muy raro. Las armas pesadas me gustan como concepto también.
La tintralladora está bien, pero para un lugar más bien alto o para sorprender. Para pintar tiene mucha distancia y cadencia y eso está bien, pero para eliminar rivales está ahí ahí, lo veo un poco como el cargatintas.
Busco a 7 mancos para jugar esta noche a eso de las 22:00 en partida privada, o en su defecto a 3 manos de arbol para crear un equipillo y jugar contra otros equipos del mundo.
Para no desviar el thread los que querias comentarlo por aqui pls.
Desde que me compré la Mascara Antigas en los primeros días no ha habido otro accesorio que ocupase mi cabeza, pero creo que ya he encontrado su sustituto (el de abajo a la derecha del todo):
Lamentablemente esa imagen es de un stream yanki, a nosotros nos tocara esperar para poder comprarlo.
Despues de no jugar en un tiempo ahora no me acostumbro al Aerografo y al Joystick...ahora uso el Lanzatintas y el mando para apuntar...¿Me tengo que sentir como un traidor?
#1669 Yo jugaba con sus mentes, ganamos por esos 3 puntos iniciales que hice, eso les bajo la moral
#1668 No nos engañemos, nos ganaron única y exclusivamente por la conexion, eramos infinitamente superiores en skill xDD
#1673 Pues mira que en estos juegos es importantisima la latencia XD
Los japos suelen jugar bastante bien y tienen en su país unas conexiones que ya nos gustarían a nosotros, yo tengo que conformarme con adsl a traves de cobre... todavía no tengo fibra optica :S
Creo que no lo hemos comentado, pero en el mismo anuncio donde se vieron el cubo y la tintralladora se ven 2 escenarios nuevos. Uno parece una zona residencial (0:13) y el otro parece un puente (0:24)
Ayer lo quería poner y se me pasó:
https://splatoon.nintendo.net/sign_in
Página de intercambio de friends para Splatoon (Oficial de nintendo).