#148 Como me mola el chof chof chof de cuando pisas la pintura y el grito cuando mueren xDD
Empieza la promoción del juego en territorio americano:
Otra cosa más, hace unos días salió un rumor acerca de la posibilidad de que hubiesen Amiibos de este juego, tanto del personaje masculino como del femenino. Pues bien, parece que dicho rumor no iba mal desencaminado:
#152 Es un rumor un tanto raro. Por un lado no es nada descabellado que saquen figuras de Splatoon y que se vea un empujón de Nintendo para promocionar el juego y tratarlo como uno más de sus grandes.
Aunque que en la eshop ponga que puede usar amiibos tampoco confirma que vayan a salir de Splatoon y lo que he pensado ha sido que serían skins tipo Mario Kart de las que ya hay.
Siento el doble post, pero tengo comentario de twitter.
Aquí tenemos a los soldados de asalto pulpos, dentro de las fuerzas armadas Octorians son los más típicos. Van patrullando montado es aerodeslizadores lo que les permite vigilarlo todo con facilidad. Hay más variedad dentro de este tipo de soldados.
#154 Cierto es que lo que pone en la eshop no confirma absolutamente nada, pero el rumor que salio hace una semana fue que una pagina web añadió los siguientes productos:
Ya veremos como se desarrollan las cosas, yo por mi parte espero que si que hagan amiibos tanto de este juego como del resto de juegos hechos por Nintendo.
#156 Sí, lo vi también pero no le dí ninguna importancia primero por el origen de la noticia (una web sudafricana que no conoce nadie) y segundo porque a mi los Amiibo de momento no me interesan.
Yo simplemente diría que no me sorprende ni que aceptara otros Amiibo para skins, ni que tenga una serie propia con un par de modelos.
Imagen de Twitter
Como mañana es el White Day* hemos preparado un regalo a modo de postal. Es más, esta va junto a la presentada el día de San Valentín.
- El White Day es un invento Japonés en el que un mes después de San Valentín los chicos hacen regalos a las chicas que hicieron lo propio el 14 de Febrero.
Hoy presentamos Hot Blaster
Este arma tiene una cualidad especial; al igual que los fuegos artificiales, dispara y tras un berve momento estalla una bola de tinta. La explosión es bastante amplia pero de modo ofensivo se puede usar disparando a los enemigos en cubierto.
Para llegar a dominar este arma deberemos aprender a movernos cuidadosamente delante de los enemigos.
Un video donde queda muy claro como funciona esta Hot Blaster
#163 En el video cuando se ha puesto uno a cubierto y este arma se lo ha cargado en dos disparos me ha dado un gustazo enorme.
Me mola mucho para pasillos y zonas donde tengas a los enemigos cerca, pero el alcance lo veo demasiado corto para mi gusto, habra que probarla a ver como funciona.
#165 Es un arma que funciona a corta distancia, me parecería un poco abusivo que funcionara a larga distancia. Lo suyo es compensar entre las armas normales y especiales del equipo.
Comentarios de hoy
Hoy se presentan los Soldados de asalto acorazados de los pulpos. Estos tienen un escudo en la parte frontal que hace que los ataques de frente sean inútiles. Así se hay que intentar atacar por detrás despintándolos primero... así que hay que usar la cabeza.
Este otro es el pulcóptero bombardero y va lanzando bombas mientras vuela por ahí dando por saco. La idea es camuflarse entre la tinta para que no nos vea y esperar al momento oportuno para disparar y derribarlo.
Splatoon abre por fin su página oficial. En ella aparece mucha de la información que hemos ido leyendo a lo largo de estos días gracias a las traducciones de Nihon, así como videos e imágenes, pero lo realmente importante es que saldrá en Mayo de 2015 (dicha fecha es para territorio americano, esperemos que se confirme la misma fecha para Europa).
Bueno bueno, hoy el dia viene bastante cargado. Parece ser que a algunos youtubers ya les han dejado jugar un ratillo y aqui tenemos algunos escenarios nuevos para el online que aun no habiamos visto:
, así como niveles del modo historia:
Ademas, Gamexplain (uno de los youtubers a los que le han dejado el juego) ha confirmado que el juego no cuenta con ninguna funcion para el chat por voz.
Por ultimo, Nintendo ha confirmado que el online contará con batallas clasificatorias (rankeds), aunque para poder acceder a ellas primero será necesario haber llegado al nivel 10 (hacen referencia a las online Turf Wars, lo cual nose si se refiere a partidas online amistosas o al modo historia que creo que lo denominan Turf).
El buscador de partidas de dichas rankeds siempre intentará ponerte en partidas con gente de tu nivel y las calificaciones que recibiremos se harán en forma de letras, empezando por el C-.
Además de los comentarios de twitter presetando otro arma
Mediante un disparo de tinta por aire comprimido, el Splacarga, permite disparar a una larga distancia desde un lugar elevado. Como es un arma que requiere de un tiempo para disparar, lo mejor es usarla como arma secundarias.
#174 Ostias, perdón, acabo de llegar y he visto sólo el último mensaje puesto.
No me lo tengas en cuenta, llevo encima una mezcla de Jet Lag y borrachera.
#172 rankeds??? oh go ho god! asi si joder!, habra que crear varios grupos de 4 no? madre mia los pikes con este juego.. xD