esta bastante guay el toque que le dan a las armas tipo pistolas de agua de las que hemos tenido toda la vida... pensaba en un principio que pondrían armas con una estética más orientada al paintball, pero me gusta mucho más así
#241 La verdad que si, queda muy guapo el toque de pistolas de agua, ahora ya no me imagino como serian si se pareciesen a las armas de paintball.
Para los que seais socios de FNAC, el juego se os quedaria por menos de 30 pavos si lo reservais:
http://www.fnac.es/Splatoon-Wii-U-Juego-Wii-U/a1111593
Se vende ya en Japón? A mi lo que me interesa es el tema del lag, porque si es como el del Super Smash Bros no lo toco ni con un palo, y mira que me gusta la idea y la estética.
#247 Nop, donde ayer había una WiiU en una TV gigante con Smash Bros y una PS4 con, creo, era uno de Dragon Ball.
Que bonito se ve el jodío en el video.
#249 Del modo historia se sabe poco ya que evidentemente se centra en el online y según parece la historia va a ocupar misiones más bien sencillitas y cortas.
En pocas palabras no es un juego que te compras por el modo un jugador, aunque yo agradezco que lo tenga.
#249 Va a ser una especie de tutorial con misiones cortas para aprender los movimientos básicos del juego, es decir, que en menos de una tarde nos lo habremos pasao y ya estaremos listos para meternos a full con el online.
#251 Por lo que acabo de ver en este anuncio no parece que sean misiones a modo de tutorial. No se cuan largas serán, pero tienen sus plataformas, bosses y puzzles.
#252 Creo que escuche en alguna review que solian durar unos 5 min, aunque igual luego nos llevamos una sorpresa y el modo historia tiene más chicha de la que creemos.
PD: ¿¿Que acabo de ver en el 2:20, un aspirador de pintura?? :o_o:
#253 Puede que a los jugadores más avezados como nosotros nos dure poco, no lo puedo negar pero que vayan a ser simples después de ver varias cosas del modo un jugador, no lo creo.
Aunque supongo que empezará como tutorial y luego habrán cosas más interesantes.
O eso y aspira pintura de un color para sacarla de la otra, o es como está diciendo el comentarista, una variación de las armas que ha mencionado como el rodillo.
Imágenes y comentarios de hoy.
En relación al modo de combate en áreas, la regla es la de pintar un única área central entre los dos équipos. Cada vez que un equipo pinta una mayoría, se cambia a ese color y así hasta el final del combate.
También, no se si os habéis fijado (yo al menos sí) en unos números que aparecen en la parte superior de la pantalla, justo debaje del número de personajes por equipo. Pues bien, cada equipo empieza con 100 puntos y va bajando conforme el equipo contrario pinta en tu area. Al llegar a 0 pierdes, o bien al pasar 5 minutos y a quien le quede menos % pierde.
Las batalls se desarrollan de manera frenética ya que hay que ir recuperando, pintando y defendiendo el mismo terreno una y otra vez para mantener el contador del equipo arriba.
Además al término de una batalla de áreas se otorgará una calificación. Son 9 y van desde C- hasta A+ y dependerá de la batalla y de la victoria o derrota.
Por último al llegar al nivel 10 tendremos acceso a las batallas por áreas donde ya apararecerá y subirá nuestro rango al participar. Así que en definitiva, primero hay que luchar en batalla normales para pulir nuestra técnica.
Comentario de ahora mismo.
Hoy muchos estudiantes vuelven a ir a clase* y nos preguntamos si los calamares también tendrán escuelas. Lo que si tienen son uniformes y armas monas decoradas como les gusta a las colegialas.
Eso sí, probablemente a los profesores no les guste mucho la idea de pelear con el uniforme puesto.
- Hoy empieza el curso en Japón.
Ya se puede reservar la edición del juego con amiibo por 50€, personalmente que un muñeco incremente el precio en 20€ me parece una salvajada, aun asi seguro que harán cortos de stock...
http://www.amazon.es/NINTENDO-WII-SPLATOON-AMIIBO-CALAMAR/dp/B00VK5OL3G/ref=pd_rhf_se_p_img_1
#259 De nada.
Rectifico mis palabras anteriores y digo que a 40€ (lo acaban de bajar ahora mismo) lo veo un precio bastante razonable, es más, el Amiibo te sale por unos 8.50€, not bad.
También comentar que mañana sale EDGE con Splatoon en portada, habrá que estar atentos a lo que comenten:
Tal como comentaba Batur ayer, del reportaje de Splatoon destacan lo siguiente:
– Main article has quotes from Amano/Sakaguchi and Nogami and talks about Edge playing the same demo build of the game the media played a few weeks back.
– The prototype had basic block characters and the ink painting mechanic. You were invisible when you were in your own ink. Amano/Sakaguchi added in jumping, hiding in ink, and the ability to shoot up and down. After that, though, they were confused about what they wanted to do with the game. They thought they might put a squid character on the box art but they needed a humanoid character to hold the guns. They thought a “squid human” wouldn’t sell.
– Amano/Sakaguchi were scolded by Miyamoto in 2013 when doing the prototype who said “I don’t understand. What do you want to do? There’s no appeal to this game”.
– They had an epiphany on Jan 6, 2014 that they could have you switch between a squid and human form and they rapidly got a bunch of ideas about how you swim faster in your own ink, you slow down in enemy ink and take damage, you can swim up walls, etc.
– Amano is a fan of “shooting games”, but when he would invite friends to play with him they would get frustrated. He wants to make a game that is different that people who aren’t fans of traditional shooters can play.
– Splatoon has no voice chat and never will. Amano says: “This is coming from personal experience. When I played online games, I didn’t like the negativity I got and people telling me ‘You’re crap. Go away’. So we wanted to focus on the positive aspects of online gaming”. Amano says he’s not saying that chat in an online game can’t contribute to fun but they want to grab new players.
– Confirms that there are some Splat Zone maps with more than one boxed-off area to capture. If you claim all the territories your timer starts to count down, but if your opponent captures one the timer stops.
– The same primary weapon can come in a variation with the different sub/special weapon
– Can start firing after a super jump right before you land
– More online modes besides Turf War/Splat Zones
– One respawn point per team, but you’re invulnerable while on it to discourage campers.
– A lot of the designers on the team are in their 30s, so the 90s style with street fashion and trainers is a big inspiration for the outfits
– Trick to balancing the weapons according to Sakaguchi is to make people want a little more (“if only it could shoot a little farther/shoot faster”). They aren’t going out trying to make the strongest weapon in the game.
– 15 singleplayer challenges and “5 rare pieces of gear” for each of the 3 Amiibos
– Q&A with Katsuya Eguchi. Thinks Splatoon IP has huge potential. Important to have things that will draw attention to the game after release (basically hints at content updates/DLC).
yo solo deseo que añadan mas compatibilidad con todos los otros amiibos para pillar trajes tematicos como en el MK8...
Traje de sonic <3
#261 Pocas cosas importantes leo ahi, pero bueno, ya sabemos casi todo del juego asi que es normal.
Respecto a lo que comenta Amano del chat de voz opino lo de siempre, veo "normal" que Nintendo no quiera que se le organicen follones de esos en sus juegos, pero no les cuesta nada poner un chat de voz exclusivo para hablar con los amigos que tengas en Miiverse, y más en un juego como este donde los cuatro miembros del equipo van a tener que ir muy organizados para ganar.
Y hablando de eso, ¿aún no sabemos si se va a poder jugar con 3 amigos más en un mismo equipo o me equivoco?
#266 Pues yo cuando ha explicado el motivo del chat de voz me he sentido muy, pero que muy identificado con él y al final es lo de siempre. Si se quita del todo, se acaba el problema de raiz ya que con amigos de miiverse también puedes insultarte.
Y también lo digo como jugador que nunca ha necesitado chat de voz en un juego y la poca experiencia que he tenido no ha sido alentadora.
#268 Se te ve el relaciones publicas de Nintendo por estos lares...
A si que espero que no te lo tomes a mal lo que te voy a decir.
Pero lo de que un juego online no tenga chat de voz en el 2015 es una cagada como un piano de grande.
Y al menos, como dicen por arriba mínimo con tus amigos, si ademas el juego cuenta con teamplay (que no lo se) ya la cagada es el doble de grande.
Entonces que hables de que te sientes identificado con una idea totalmente INACERTADA hace que tu objetividad de que pensar.
Personalmente, igual que con smash bros, veo una cagada enorme lo del chat por voz.
Hay quien usa el TS, pero eso implica tener el pc enchufado y comiendo línea, lo que afecta a la estabilidad del juego online.
Por otro lado, ya podían poner la demo del juego en más lugares, que no todos tenemos Barcelona cerca XD