Alguien se ha comprado el Splinter cell? yo me le acabo de comprar y es un juegazo
"Alguien se ha comprado el Splinter cell? yo me le acabo de comprar y es un juegazo"
Eso si es una review y no la mierda que hacen en gamespot y toda esa chusma. (ironia, of course)
Yo creo que el tío símplemente estaba feliz por haber comprado el juego, y ha "necesitado" contarnos a todos que lo tenía, cosa bastante absurda.
Si todos hiciesen lo mismo...
Joder es un foro ... Si kereis solo noticias de actualidad, informacion, etc ... Teneis Meristation ... xD.
#9 Parece que queda muy bien, pero has soltado una parida, ya que no es innecesario el decirle a alguien que el hilo que ha abierto es innecesario, mientras que sí es innecesario el hecho de abrir un hilo en el que no aportas ni dices nada.
#10 Depende del punto de vista, ami por ejemplo me a servido para saver que el juego ya esta a la venta y que un usuario dice que esta muy bien o lo recomienda.
Mientras que alguien que dice que es innecesario solo dice algo que es obvio y no hace falta decir.
#11 el problema es k ese juego lleva unos 3 meses en el mercado y no es ninguna novedad , es mas seguro que ya se posteo algo sobre este juego en el foro y no se han molestado siquiera en buskarlo
#12 Ojo ! que quede claro que no defiendo este post, para nada, es innecesario. Pero para mi es mas innecesario los comentarios en el.
Esto se arregla con un candadito y yasta 8)
Hagamos un reconocimiento psicologico del personaje en cuestion para averiguar si es necesario o no... por cierto esta bien eso de tener una conversacion para ver si esta noticia es necesaria o no, y mas para ver si los post son necesarios o no. Madre mia que conversacion de besugos.
Centremonos en las bases del problema, dicho en palabras mundanas y mas toscas propias de gente del pueblo pero no por ello menospreciadas ni mucho menos sino mas bien dando un toque de sutil broma y por tal un toque humoristico o gracioso segun como cada cual muy libre de sus actos puede juzgar si este post es una "chorrada".