Splinter Cell: Ayuda atascado

R

Hola a todos estoy aki atascao en el splinter cell y na q no salgo de aki www.todoonline.com/ataskao.jpg llevo 3 horas y nada.

NHIGTS

mira los arbustos y activa la vision nocturna y veras q agachandote entraras por una entrada al lado de una tuberia (o al lao de la puerta [berja])

;)

HuRLeY

pues a la derecha en esa foto hay un hueco pekeño detras de unas plantas pon la vicion nocturna la veras mejor

Dasto

ai algun parche para pasarlo al español??? o en ingles se entiende bien

McGYVER

Yo como siempre voy escondiendome pues casi por instinto me meti ahi y vi el agujero, cucha que casualidad ! :P

GaRoU

Yo tambien #5! xDD

McGYVER

Dasto no creo que lo haya, ya que es un juego muy extenso y grande. :(

Dasto

en ingles se entiende bien los prologos y eso?????

abE

jajaja pos si llevas 3 horas ahi, no se cuantas estarás cuando llegues a la comisaria muhahahahaha!

HuRLeY

alguno s elo a pasado ya?

JangoBout

Lo habeis comprao? seguro ke no XD

si merece la pena me lo compro que hay que ser caritativos :P

M

jjeje no has exo ni la cuarta parte del juego jajaja, lo mas chungo sera una la siguiente mision en la que no puedes cargarte a nadie, no digo mas pistas, el juego merece la pena

skapao15

dasto en el corte ingles está en español

TeTu

Ei despues de entrar y pillar todo lo del pc y los botikines , tambien te dan el nº para entrar a la comisaria , pero de la sala esa a donde he de ir? cuando salgo hay gente "vigilando" , ayuda
Responder

IgNiti0n

Hurley yo me lo acabo de pasar

TeTu, debes seguir el camino asta llegar una verja, i al lado veras una pared, en el angulo de 90º , al lado izquierdo de la verja ai un sitio para subir, ara no macuerdo si abia un containe o debias saltar en la pared i luego darte impulso en esta.

Una pregunta q tngo. el nombre de la cancion (grupo) de los creditos?

TeTu

voy a investigar un rato xD

MatUtan0

stan las traducciones de texto y voces, si no recuerdo mal x la wep d gamedonkey, lo se x k io las puse puesto k m baje la primera version del juego k se kolgo en la mula y era en ingles.

AbrA

yo estoy en la embajada china y .. tengo q escuchar lo q dice el embajador des d la ventana lo e intentado 10 veces pa no decir mas ... siempre me empiza hablando por .. "3 dias ..." y sigue q no m'acuerdo d mas pewro siempre empieza por ahi y el tokawebos del lamber me dice q lo e echado todo a perder q demonios tengo q hacer?'

GRACIAS.

R

joder maxo este post es de hace 3 dias , ahora estoy jodido con el bug x q tengo el crack y la 1.1 no me va jajajajja

AbrA

plz ;(

JesTeR

toy en la ultima pantalla y en los putos saltos antes de llegar a la mansion, hay 1 k no puedo saltarlo despues de ir colgaU por los bordes de mierda.
no se gente pero no puedo saltarlo normal y con lo de apoyarse en la pared tampoco :(
si alguien sabe de lo k le hablo k me diga algo asias xDD

UnNo

este juego es largo???? porke no a salio hace muxo i hay gente q ia se lo a pasao, responder plz

Usuarios habituales

  • UnNo
  • AbrA
  • R4D30N
  • TeTu
  • HuRLeY
  • Dasto
  • McGYVER