Hola a todos estoy aki atascao en el splinter cell y na q no salgo de aki www.todoonline.com/ataskao.jpg llevo 3 horas y nada.
mira los arbustos y activa la vision nocturna y veras q agachandote entraras por una entrada al lado de una tuberia (o al lao de la puerta [berja])
pues a la derecha en esa foto hay un hueco pekeño detras de unas plantas pon la vicion nocturna la veras mejor
Yo como siempre voy escondiendome pues casi por instinto me meti ahi y vi el agujero, cucha que casualidad !
jjeje no has exo ni la cuarta parte del juego jajaja, lo mas chungo sera una la siguiente mision en la que no puedes cargarte a nadie, no digo mas pistas, el juego merece la pena
Ei despues de entrar y pillar todo lo del pc y los botikines , tambien te dan el nº para entrar a la comisaria , pero de la sala esa a donde he de ir? cuando salgo hay gente "vigilando" , ayuda
Responder
Hurley yo me lo acabo de pasar
TeTu, debes seguir el camino asta llegar una verja, i al lado veras una pared, en el angulo de 90º , al lado izquierdo de la verja ai un sitio para subir, ara no macuerdo si abia un containe o debias saltar en la pared i luego darte impulso en esta.
Una pregunta q tngo. el nombre de la cancion (grupo) de los creditos?
stan las traducciones de texto y voces, si no recuerdo mal x la wep d gamedonkey, lo se x k io las puse puesto k m baje la primera version del juego k se kolgo en la mula y era en ingles.
yo estoy en la embajada china y .. tengo q escuchar lo q dice el embajador des d la ventana lo e intentado 10 veces pa no decir mas ... siempre me empiza hablando por .. "3 dias ..." y sigue q no m'acuerdo d mas pewro siempre empieza por ahi y el tokawebos del lamber me dice q lo e echado todo a perder q demonios tengo q hacer?'
GRACIAS.
joder maxo este post es de hace 3 dias , ahora estoy jodido con el bug x q tengo el crack y la 1.1 no me va jajajajja