Splinter Cell: Blacklist #HO

A

#150 el parche lo baja solo uplay o como lo bajo?

1 respuesta
frostttt

#148 A mi también me crashea el juego cada 2x3 :(

Lo poco que he podido jugar me ha gustado bastante.

ShyntaX

#151 El link del parche lo ha puesto frostttt antes, te lo copio igualmente,

Salu2¡¡

B

Pero perrillas, ¿hay alguna carpeta DOWNLOAD de Uplay?

1 respuesta
frostttt

#154 Cuando descargas el juego le das a instalar y ya esta xd.

1 respuesta
B

#155

Ya pero son 20GB la descarga + 35GB que pide la instalación :_

Y el juego ni de blas son 55GB. Lo que Uplay descarga el cliente y luego te instala duplicando el tamaño requerido.

1 respuesta
ekeix

Este juego hay que pasárselo en perfeccionista y si que es un verdadero Splinter Cell, el conviction me pareció que debería haberse llamado el Caso Bourne pero el Blacklist parece que ha vuelto al sigilo.
Por supuesto tenéis que jugar en perfeccionista ya que quita todas las mierdas casuals que le han puesto a la saga

frostttt

#156 Asi de "maravilloso" es Uplay.

A

ha vuelto el autentico splinter cell y en perfeccionista ya ni te cuento xD. Lo único que no me gusto los controles :S

B

Sí que se puede perrys. ¿Cómo cambiar el destino de las descargas?

http://i.imgur.com/lPfLLDv.jpg

A

parche 1.01 y ahora me pide meter cds cuando antes no wtf

menudo cáncer de parche, ahora ni se abre uplay wtf

1 respuesta
frostttt

#161 Yo no he tenido problemas con el parche pero si con DX11 :(.

1 respuesta
A

#162 yo con una 660 ti oc voy todo a ultra y perfecto :D mírate los drivers.

dos dudas, porfavor contestar:

  1. Como puedo andar agachado de forma mas lenta y sigilosa?

  2. Como coño doy una voltereta en el suelo? le doy a todos los botones y no hace la puta voltereta que hacia en el conviction y otros splinter cell :qq:

2 respuestas
frostttt

#163 No es problema de drivers, es una "cagada" por parte de Ubisoft. Hay mucha gente que tiene el mismo problema :(.

alejo

Todos estos replys y que nadie haya puesto aun nada ocultable a la par que gracioso. Que decepción.

Tikeisi

#163 Para andar agachado mas lento, usa la tecla de cambiar la velocidad, creo que default era el bloq mayus y la voltereta en el suelo creo que ya no la das, lo unico posible es usar la tecla de covertura que te tiras al suelo y te arrastras.

1 respuesta
A

#166 gracias, pero joder me encanta la voltereta :(

niel

Hay que reconocer que jugando en modo perfeccionista casi parece que estés jugando a un Splinter Cell. Al peor Splinter Cell de la historia.

1 respuesta
frostttt

#168 Ajá.

1 respuesta
weeheee

A los que tienen el juego.

¿Se parece mas a los antiguos SC o es mas de accion basta? ¿Algo intermedio?

¿Merece gastarse el dinero por el o es mas carne de 30?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

me lo acabo de descargar y es tela de chungo y eso que lo he puesto en fácil o normal no me acuerdo, nunca había jugado a un splinter cell :(

1 respuesta
ekeix

#172 Ponlo en modo perfeccionista y aunque tengas que resetear 500 veces las misiones lo vas a agredecer

2 respuestas
B

#173 si lo tengo en fácil o normal no me acuerdo y no paso de la primera :palm:

he reseteado unas 10 veces cada vez me acerco mas al punto C de la primera misión, luego lo intentaré otra vez :si:

siempre he deseado jugar a un juego así tan perfeccionista, pero lo que me jode es que me detecten en X sitio y tenga que reiniciar la misión entera, ya me podrían poner más cerca de donde me detectaron digo yo.

A

si lo comparas con el conviction, es bastante mas jodido, pero igual mas o menos que los primeros splinter cell (el primero en especial)

#176 a mi me encanta, menos no poder dar volteretas por el suelo como en conviction :(

1 respuesta
M

yo juego demomento en normal y no tengo quejas , me esta gustando bastante mas que conviction.

1 1 respuesta
iZubi

#170 Por lo que he visto en youtube o juegas en perfeccionista o tenemos ante nosotros otro Conviction.

frostttt

A ver si solucionan de una vez el error con el DX11 ¬¬.

niel

#175 A mi Conviction me gustó una vez superé el trauma inicial y dejé de considerarlo un Splinter Cell.

Tienes razón cuando dices que este es bastante más jodido, pero gran parte de la dificultad es en realidad frustración pura y dura por no poder guardar cuando uno quiere, y a mí al contrario de lo que dice #173 eso me parece una mierda . Al menos en modo perfeccionista deberían permitir un guardado rápido o algo, porque al final lo que se consigue es que se haga repetitivo, más si estás intentando jugar en modo ghost, que muchas veces es ensayo y error.

Y el control me parece muy mejorable.

#169 Ejem.

frostttt

#178 Para gustos los colores. La mayoria de opiniones hacia el juego son positivas.

1 respuesta

Usuarios habituales