Splinter Cell: Conviction

P

#28 Claro que es posible para Ps3, pero como la programacion para Ps3 y Xbox360 es tan distinta, logicamente ellos quieren hacerlo para Xbox360, aunque hay algo que cojea en ps3 y sigue siendo la Memoria de Video.

El caso es que acabaran haciendolo para Ps3, pero ya hemos visto como ha quedado el Double Agent para Ps3... xD

p4l3rm0

#28 No sabia que un jugón finlandes de los foros de PS3 fuese una fuente fiable, anda que como sea como alguno de los foreros que paran por aqui...

Y posibles son todos los juegos en todas las plataformas, pero habría que ver como lucirían, porque en todos los multiplataformas actuales la "perdedora" es siempre la misma, y si, ya se que es culpa de los desarrolladores y sus cutre-conversiones... Por ejemplo a mi me gustaría ver como luciría el GoW en la PS3

alejo

Un jugón Finlandes no es quien ha dicho que se pueda, lo que ha dicho es que la traducción que ronda por otros foros es errónea, y que en ningún momento los desarrolladores hablan de la incapacidad de Ps3 para correr el nuevo Splinter Cell.

Lógico si tenemos en cuenta que Ubi Soft es una empresa multiplataforma, y le interesa vender en todas las consolas.

Aunque si hubieses leído el texto no habría hecho falta esta explicación xD.

Saludos.

p4l3rm0

Ya había entendido precisamente eso, pero permiteme que cuanto menos dude de cualquier afirmación de cualquier forero del mundo mundial.

Y a que esperas para poner el enlace al texto perraca?xD

alejo

Aunque no lo creas (se que tu me crees, es por los demás) no frecuento ni foros ni webs "monoplataforma", así que te daré el link de la web que se hace eco de ello, vamos una de ellas xD.

Es de N4G.com: http://www.n4g.com/News-38137.aspx

Un Saludo.

P


P

Parece que el primer trailer del nuevo Sam Fisher lo veremos en la Spike Tv el 18 de mayo.

http://www.spiketv.com/index.html

Alejo, menuda maravilla lo de buscar [X360] en el buscador :D

7 días después
P




BLZKZ

la verdad es que los scans tienen poca calidad, sin embargo creo que será un juegazo... pena no tener 400€ para comprarme la 360, pero no me quedare con las ganas :)

PD: tu up :P

P

No, no jugaras con esos inmensos dados en el juego simplemente es para que te hagas una idea de la iluminacion y tal.



KuS

Los Splinter Cell siempre me la han puesto dura y desde luego este no es una excepción. Que pintaza.

Gandalf530

No salia un trailer el 18 de Mayo, donde esta?

P


WinBacK

#42 Me acaba de llegar el email, En exclusiva, primeras imágenes del juego Tom Clancy's Splinter Cell Conviction

Aquí está el link para verlo: http://splintercell.uk.ubi.com/conviction/video/video.php

A mi me gusta mucho, como todos los Splinter Cell's :D!

M

en xboxyde hay un video ingame con algo más de chicha: http://www.xboxyde.com/stream_3867_en.html :D

racCa

estos de ubisoft se estan tomando en serio lo de nextgen xd

Gandalf530

DIOS QUE PEDAZO DE JUEGO, me corrooooooo!_!

Pero que puta pasada OMG.

sk_sk4t3r

OMG!!!!!!! VAYA JUEGAZO!!!!!!

Edit: Para mi será el juego mas esperado, se sabe fecha de salida??

alejo

No se de que os sorprendeis, Ubi tiene esta saga en palmitas y, aunque habra muchos que no esten de acuerdo, a mi el Splinter Cell D.A. ya me parecia mejor tecnicamente que el endiosado Gears of War.

Saludos.

P

#49 Tecnicamente no era mejor que el Gear of War, y aun asi el frame rate del Double Agent daba que desear.

Como personaje Sam fisher no me llama absolutamente nada, y como juego sigo viendo mas rico los Metal Gears, aunque en el apartado tactico los Sprintell Cell se lo lleve de calle.

Por cierto, la velocidad con la que sacan Sprintell Cell es abrumadora, ahi esta la diferencia de hacer un buen juego Metal Gear Solid 4 y hacer un juego en plan Ubisoft.

Ghost Recon, Luego saco el 2, y luego te monto uno de estrategia, para mi acaban sacando bazofias. No me gusta nada esa compañia. Si no fuera por Assasins's Creed y Brother in Arms, aunque creo que la encargada de hacer Brother in Arms es Gearbox no?.

sk_sk4t3r

Estoy totalmente de acuerdo con #49

sPoiLeR

Dios que pedazo de juego al ver el vídeo, me recuerda en parte al estilo de Alan Wake, que por cierto a ver cuando sale :D

KaJoTeL

#50 Comparación completamente absurda de SC y MGS.

Si se pudiera comparar con algún juego yo creo que seria mucho mas acertado compararlo con Hitman.

P

Absurdo? De verdad crees que es absurdo comparar el juego que salio para competir con MGS 2 de Ps2, el Sprintell Cell de Xbox?

A ti no te suenan las palabras Tactical Spionage Action?

darkblade60

loooooooooooooooooooooooool la iluminacion = WTFOMG

KaJoTeL

Una cosa es lo que pretendan venderte los comerciales de una compañía y otra lo que es el producto en si.

El planteamiento es completamente distinto, el único parecido que les encuentro es precisamente el significado de esas palabras Tactical Spionage Action, nada mas.

P

Por cierto la semejanza de los personajes:


?

Y creo entender que Hitman se trata de un tipejo el cual le pagan para asesinar cosa que dista de los otros personajes.

Gandalf530

#50 No se como puedes ver mas rico un Metal Gear que un Splinter Cell, teniendo como joyas el ultimo DA, y este que esta por salir. ¿Bajo frame-rate? Pues yo ni lo note u_U


Por cierto, la velocidad con la que sacan Sprintell Cell es abrumadora, ahi esta la diferencia de hacer un buen juego Metal Gear Solid 4 y hacer un juego en plan Ubisoft.
En cuanto a eso no puedo estar mas en desacuerdo contigo Prodyh, a mi los MGS no me llaman absolutamente nada, y veo con bastante mas calidad un SC que un MGS. Sera cuestion de gustos como tu has dejado perfectamente claro con tu comentario

Señores esto es la Next-Gen, pedazo juego, y eso que todavia esta verdeverde...

P

#58 Porque crees que tarda tanto en sacarse un Metal Gear?. Porque detras de un Metal Gear no solamente esta el juego, sus graficos y su jugabilidad, tambien hay una trama, la trama de los Sprintell Cell me aburren es el tipico mision y luego otra mision. Los Metal Gear te introducen en la historia, una historia muy mimada, que cada detalle pues te hace flipar. El caso es que los Metal Gear son de los pocos juegos que me hacen creer que estoy en una peli, el otro simplemente es pasar misiones.

Ademas de eso creo que Metal Gear Solid 4 hara mucha sombra tanto al Sprintell Cell conviction como al Sprintell Cell DA. Desde mi mas humilde opinion :D

darkblade60

Si, SC sacan muchos, pero para nada son malos, para seguir el ritmo que siguen son PERFECTOS.

Tema cerrado