Ese dia tengo un cumpleaños, me viene mal, que lo pongan el 22.
se han dejado los graficos en el otro pc .__.
A ver si el juego esta currao, parece q dan bastantes posibilidades para dejar ko a la gente con esos golpes y disparos a distintos miembros del cuerpo xd
si mal no recuerdo, seran los mismos que en la demostracion del 1º trailer, cuando entra en una casa y sale a la calle, pensemos que ha sido un trailer incompleto, sino, ni potter se compra el juego.
PD: el mas descargado de internet.
#220 y porqué solo en el 4? alguna vez ha sido un juego de sigilos? yo siempre iba por ahí con el Nikita reventando todo.
En algunas escenas parecen graficos de Wii...no me a impresionado nada comparado con los anteriores trailers.
El juego ha perdido todo el empaque visual que tenia cuando se presento hace 30 años. No entiendo porque han abandonado el planteamiento del primer teaser. Quizás era demasiado ambicioso.
Desde luego para tratarse de un titulo exclusivo y pensado sobre el hardware de 360 se ve francamente pobre. Supongo que mejorara.
Pero lo que no entiendo es porque en el anterior vídeo que salió in-game (en el que se colaba en la mansión etc.) se veía tan de puta madre...
Yo creo q lo q sucede es q veis la realidad distorsionada pq tambien han salido imagenes frescas de Uncharted y Alan Wake, y claro..... las comparaciones son inevitables.
Ni realidad distorsionada ni hostias, el juego hace 2 años se veía infinitamente mejor aun estando en una fase temprana de desarrollo:
Las cosas como son.
Me sigo quedando con este vídeo, se ve que es in-game y la calidad del propio video es 10000000 veces mejor que esa basura que han puesto los de Gametrailers:
O este otro:
Pero vamos a ver si el Double Agent ya tenía unos gráficos bastante buenos no se de que os quejáis, mientras tenga un framerate estable..
Para todo lo demás #233
#232, gracias Alejo. Ahora acabo de entender porque veía imágenes y videos del actual Splinter Cell y no me sonaba haber visto lo mismo cuando lo empezaron a anunciar...pintaba cojonudo en su momento y ahora parece lo mismo de siempre...
La culpa no la tiene el hardware de la 360 si no los desarrolladores, si no mirad juegos como Alan Wake.
#238 sabes que va a pasar, pero me da que no sufrirá un bajón tan grande como este xD, ademas en los últimos videos se ve bastante acabado y va bien fino.